Aly Cissokho, El Anhelado
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
Gran fichaje que aparte de gustarme mucho me cierra la boca parcialmente
- Don Antonio Poyatos
A mi este me da el mismo miedo que me dio Parejo cuando leía lo que decían los aficionados del Getafe de él, que no tenía sangre y que no daba el 100% nunca, cosa que luego se ha confirmado.
En este caso, los del Lyon parecen estar contentos por quitarse de encima a un paquetito, lo cual es mosqueante.
Si a esto le añadimos que Aulas, el presidente del Lyon, es un hijo de Satán negociando, y que este tío le costó 15M (fichado del Oporto, para más inri) hace un par de años, pues....
En este caso, los del Lyon parecen estar contentos por quitarse de encima a un paquetito, lo cual es mosqueante.
Si a esto le añadimos que Aulas, el presidente del Lyon, es un hijo de Satán negociando, y que este tío le costó 15M (fichado del Oporto, para más inri) hace un par de años, pues....
- tofolet
Lo que adeprén ú, llegint SentimentChe =D>CATS escribió:Los problemas dentales son bastante relevantes, o al menos pueden serlo. Las cadenas musculares empiezan en el craneo, luego cuello, torax, abdomen...
Si tienes un problema de boca serio cargas mal los musculos del cuello y para compensar sueles desequilibrar espalda, abdominales... hasta llegar a donde importa, las malditas piernas. Puede implicar mayor propensión a lesiones.
Parece una locura pero es relevante. En el caso de Aly parece que tiene una buena genética para que la maloclusión no le afecte. No tiene un historial feo de lesiones musculares.
Bolt tiene problemas de espalda y ahí lo tienes. Todos tenemos defectos. La clave es hasta donde queremos llegar para compensarlos.
PS: y joder, puede doler MUCHISIMO y afectar de manera directa. Yo tenia un nervio afectado en un diente y aunque no tuviera caries ese sufrimiento neurológico me generaba dolores en una serie de musculos que me hicieron ir a urgencias. Una vez rematado el jodido TODO se acabó. Estaba en la puta gloria. Los dientes son sagrados.
- Lio
+1tofolet escribió:
Lo que adeprén ú, llegint SentimentChe =D>
Gracias a los que me habéis iluminado.
Pero este tiene pinta de que no le afecten mucho esas cosas, porque se le ve con una gran potencia física. A ver si nos sale un Anglomá zurdo icon_ojitos
- Rubén
Coño, yo había pensado que igual el chico tiene mayor propensión a sufrir caries, gingivitis o yo qué sé. Una caries o dolor de muelas inespecífico ya te desactiva como persona, son muy jodidos (y eso que yo no he tenido nunca o casi nunca un dolor de muelas de verdad). Que después, como consecuencia, te pueda joder otras cosas hace mayor el problema, claro, pero yo creo que el dolor de muelas es por sí mismo una putada importante para un futbolista, en este caso.CATS escribió:Los problemas dentales son bastante relevantes, o al menos pueden serlo. Las cadenas musculares empiezan en el craneo, luego cuello, torax, abdomen...
Si tienes un problema de boca serio cargas mal los musculos del cuello y para compensar sueles desequilibrar espalda, abdominales... hasta llegar a donde importa, las malditas piernas. Puede implicar mayor propensión a lesiones.
Parece una locura pero es relevante. En el caso de Aly parece que tiene una buena genética para que la maloclusión no le afecte. No tiene un historial feo de lesiones musculares.
Bolt tiene problemas de espalda y ahí lo tienes. Todos tenemos defectos. La clave es hasta donde queremos llegar para compensarlos.
PS: y joder, puede doler MUCHISIMO y afectar de manera directa. Yo tenia un nervio afectado en un diente y aunque no tuviera caries ese sufrimiento neurológico me generaba dolores en una serie de musculos que me hicieron ir a urgencias. Una vez rematado el jodido TODO se acabó. Estaba en la puta gloria. Los dientes son sagrados.
- Stojakovic
Yo ya os comenté que tengo un amigo, loco por el futbol, de Lyon que me ha dicho que es un jugador malisimo y que alli no se pueden creer como han podido sacar incluso esa pasta por Aly. Que ya nos daremos cuenta que hemos fichado un paquete en toda regla.
Y de este amigo me fio, de verdad que sabe muchisimo de futbol, y no solo a nivel aficionado.
Conclusion, una putada.
Y de este amigo me fio, de verdad que sabe muchisimo de futbol, y no solo a nivel aficionado.
Conclusion, una putada.
- Mario Alberto
Me llamo Cishoko y soy un desdentado que juega poco
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Pues ale ya tenemos lateral negraco goof.
- Stojakovic
Ah, además de ser malo tecnicamente, me ha comentado que lo peor es que se ve que el chaval no es muy listo y que encima es un festero de cojones y que por eso se ha perdido el tiempo que ha estado en Lyon. Aqui sera un buen lugar donde seguir su ritmo.... #-o
- Stojakovic
Aficionados del Lyon diciendole a Cissokho que era un mal jugador y este les responde con una ostia... MOLA. icon_ojitos
- Stojakovic
Aqui mola mas...
-
Pero si no pasa nada raro... Le dicen cosas y se pica, no es nada que no haya pasado nunca. Y si eso es una ostia...
Además, que viene para ser suplente y jugar cuando no esté Mathieu. Con que tenga buen físico y no sea un tuercebotas a mí me sobra.
Además, que viene para ser suplente y jugar cuando no esté Mathieu. Con que tenga buen físico y no sea un tuercebotas a mí me sobra.
Tan malo es¿? Si lo ficharon en el lyon como crack, tiene un gran fisico por lo visto . No entiendo ahora porque aqui ya se le pone a parir, festero, vago, tuercebotas. Nos hemos gastado 7 kilos en otro paquete?
A ver si ahora va a llegar la tarifa de los "7" , Victor, Parejo, Rami, Cissoko , Piatti y todos paquetes.
Algo asi como la de los "18" Fernandes, Banega, Zigic...
Pues que quereis que os diga yo he visto algo a cissokho y no me parece el paquete que decis...
Y por cierto buscabamos un lateral titular al menos se ha pagado para que asi lo sea, pagar 7 millones por un suplente que solo "tenga fisico" y sea tuercebotas es bastante atrevido. Sino haber fichado de verdad al suplente por 1 millon como el gran roberto lago y haberse gastado los quecos en un delantero diferente a soldado ( osea lo contrario de valdez ) tipo gameiro que si fuese titular. Si al final hemos fichado con 7 millones + 3 de valdez 2 suplentes yo me quito el sombrero o me tiro por mi balcon ( y vivo en un 8º osea que...).
A ver si ahora va a llegar la tarifa de los "7" , Victor, Parejo, Rami, Cissoko , Piatti y todos paquetes.
Pues que quereis que os diga yo he visto algo a cissokho y no me parece el paquete que decis...
Y por cierto buscabamos un lateral titular al menos se ha pagado para que asi lo sea, pagar 7 millones por un suplente que solo "tenga fisico" y sea tuercebotas es bastante atrevido. Sino haber fichado de verdad al suplente por 1 millon como el gran roberto lago y haberse gastado los quecos en un delantero diferente a soldado ( osea lo contrario de valdez ) tipo gameiro que si fuese titular. Si al final hemos fichado con 7 millones + 3 de valdez 2 suplentes yo me quito el sombrero o me tiro por mi balcon ( y vivo en un 8º osea que...).
Última edición por Kempes89 el 24 Ago 2012 16:55, editado 2 veces en total.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Yo viendo algunos vídeos de youtube, lo veo igual que a mathieu un portento físico pero dudoso con el balón en los pies y con centros igual de raros en la técnica que mathieu... creo que tenemos el recambio de mathieu y no de jordi alba.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Corroboro lo que he dicho
[video][/video]
[video][/video]
- CATS
El OL ah pasado de ser intocable en Francia a tener poquísimas opciones a título. Necesitan un cabeza de turco. Es como si Aduriz jugara en el Madrid de hace dos años.
La verdad esque ya han aierto el champan en lyon... me recuerda no solo a lo de parejo sino a lo de victor en napoles al cual le llamaban paquetorroooooo.
No era porque habia tenido problemas con el presi? Parece ser que no querian tirarlo solo por eso sino porque de verdad su rendimiento es cuestionable.. :(
icon_comillitas goof.
No era porque habia tenido problemas con el presi? Parece ser que no querian tirarlo solo por eso sino porque de verdad su rendimiento es cuestionable.. :(
icon_comillitas goof.
-
Cissokho no es mejor que Mathieu ni de coña, no le va a quitar el puesto. Tendríamos que haber pagado los 6 que pedían por Monreal.Kempes89 escribió:Tan malo es¿? Si lo ficharon en el lyon como crack, tiene un gran fisico por lo visto . No entiendo ahora porque aqui ya se le pone a parir, festero, vago, tuercebotas. Nos hemos gastado 7 kilos en otro paquete?
Pues bien, el valenciano quieres creerme y creo que es un gran recluta, un buen equipo con el potencial de los mejores del mundo en esta posición, y, en cualquier caso mejor que Coentrao.
De todos modos esto es lo que he leído, peor para ellos.
Bueno traduccion de un comentario literal que viene a decir, los valencianistas creen que fichan a un gran jugador de los mejores del mundo y mejor que coentraro.
Esto es lo que he leido por ahi, peor para ellos.
Ya me he embajonado.
Otro comentario para tomarse el fichaje mas a guasa
Un Barça-Valence dans quelques jours je crois.
On va se marrer.
De todos modos esto es lo que he leído, peor para ellos.
Bueno traduccion de un comentario literal que viene a decir, los valencianistas creen que fichan a un gran jugador de los mejores del mundo y mejor que coentraro.
Esto es lo que he leido por ahi, peor para ellos.
Ya me he embajonado.
Otro comentario para tomarse el fichaje mas a guasa
Un Barça-Valence dans quelques jours je crois.
On va se marrer.
- Edmore
Si se gastan 6 millones por un lateral que piensan además que va a ser suplente es para dar de ostias a Braulio y compañia. Yo la verdad es que no lo he visto y me esperará pero la verdad es que leer esas cosas no me animan mucho.lFran escribió: Cissokho no es mejor que Mathieu ni de coña, no le va a quitar el puesto. Tendríamos que haber pagado los 6 que pedían por Monreal.
De todas formas, yo tampoco me lo hubiera pensado y habría fichado también a Monreal que sabes que ese es un valor seguro.