Massacre a Noruega
- Joseriver
Re: Massacre a Noruega
Pone que es lo máximo posible en Noruega, y que es prorrogable.
- Gartenzwerg
Por lo menos no va a un psiquiátrico
-
Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.Joseriver escribió:Pone que es lo máximo posible en Noruega, y que es prorrogable.
-
Gartenzwerg escribió:Por lo menos no va a un psiquiátrico

La verdad es que tampoco va a estar en un zulo. Con ordenador y todo :|
- Joseriver
Ése es otro debate. Por ley era lo máximo, y cambiar la ley para un caso concreto (y hacerla retroactiva) me parece peligroso. Aún así, es prorrogable, y me imagino que se así se hará.doemarin escribió: Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.
- sindelar
- Moderador
Los asesinos en serie rusos y norteamericanos están viendo cómo Noruega puede ser su paraíso particular. Yo creo que su sitio es el psiquiátrico... de por vida. No creo que la enfermedad que tiene sea curable.
-
Yo, que quieres que te diga, si fuera familiar de alguna de las victimas, pediría que lo dejaran salir mañana.doemarin escribió: Ya, pero es que.... una persona que ha matado a 81 personas tenga la posibilidad de salir de la cárcel en 21 años. Lo siento, pero después de lo que ha hecho no merece volver a la calle. Ha destrozado 81 vidas mas la de todos los familiares, y no por accidente, sino pretendiendo hacer lo que ha hecho.
Total, que pierdes.
-
Massacre a Noruega
Ahí es donde va a estar? Joder, pero si es más grande que la casa de algunos españoles...doemarin escribió:
La verdad es que tampoco va a estar en un zulo. Con ordenador y todo :|
-
Si cambian la ley por el caso concreto, los noruegos se estarán meando sobre las bases del Estado de Derecho.Joseriver escribió: Ése es otro debate. Por ley era lo máximo, y cambiar la ley para un caso concreto (y hacerla retroactiva) me parece peligroso. Aún así, es prorrogable, y me imagino que se así se hará.