Me loleo. El marca leyenda empezó bien, premiando a los mejores deportistas de la historia (sus 10 primeros ganadores fueron: Michael Jordan, Pele, Michael Doohan, Indurain, Kasparov, Estiarte, Nadia Comaneci, Carlos Sainz, Alberto Tomba y Arantxa Sánchez Vicario). Luego siguieron Seve Ballesteros, Maradona, Cruyff, Carl Lewis, Eddy Merckx, Michael Schummacher, Magic Johnson...
Pero creo que el punto de inflexión lo marca, como no, Raúl. Desde que se lo dieron a él parece que han bajado el listón de manera peligrosa (comprensible, si se lo dan al del carro lo merece ya casi cualquiera), y luego llegaron Kaká, Alonso, Lorenzo, Angel Maria Villar, Del Bosque, Capello, Iniesta, Hierro... y ahora Torres. El siguiente marca leyenda será para Naranjito.
Y si, se que muchos de los que he nombrado en el último párrafo lo merecen, pero no me negareis que algunos son/fueron jovenes precoces (Alonso, Lorenzo, Iniesta) a los que les quedan muchos años para saber si de verdad serán leyenda de su deporte, y la presencia de otros directamente chirria (Villar, Kaká, Capello, Hierro o el mismo Torres. Lo de Del Bosque puede ser defendible por ganar el primer mundial de España aunque para mi sobra en la lista).