el tipo de EA ha dicho que estan todos menos los ultimos fichajes...guilly escribió:Alguien sabe la totalidad de jugadores que estarán escaneados?? Yo por ahora sé de Soldado, Albelda, Piatti, Ramí, Canales, Alves y Víctor Ruíz.
Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports
- The Penis attack
Re: Patrocinio: Acuerdo del Valencia CF y EA Sports
- Gartenzwerg
Pillalo ukCHR escribió:Buen trabajo han hecho. Esperemos que sea en todos los jugadores y no en casos puntuales :)
Lástima que los nuevos juegos no me vayan en la xbox, me sabe mal dejarme 60 eurazos en un juego. Hace eones que no gasto tanto en un juego :(
- Sagan
- Moderador
Pero ni sale Soldado ni hay edición VCF, eso si, te sale por 30 euros :DGartenzwerg escribió: Pillalo uk
Por cierto, promoción en The Hut: 2 boxers levys y el fifa 13 para ps3 o xbox por 44 € :D

http://www.thehut.com/offers/fifa.list
También con PES, pero aPESta

- guilly
Pues vaya una mierda, entonces para que vienen esta mañana a hacer las fotos???The Penis attack escribió: el tipo de EA ha dicho que estan todos menos los ultimos fichajes...
- Sagan
- Moderador
Esas fotos ya llevarán tiempo hechas... eso es un vídeo.guilly escribió: Pues vaya una mierda, entonces para que vienen esta mañana a hacer las fotos???
-
No me mola tenerlo en inglés. Además estoy mirándolo y tampoco se van tanto de preciosGartenzwerg escribió: Pillalo uk
- Gartenzwerg
20€ fijoCHR escribió: No me mola tenerlo en inglés. Además estoy mirándolo y tampoco se van tanto de precios
-
En amazon españa esta el de aqui por 56. Y en Uk lo más barato que lo he visto ha sido a 50 o asi. No me merece la pena
- Gartenzwerg
Hagan te ha puesto el de the hutCHR escribió:En amazon españa esta el de aqui por 56. Y en Uk lo más barato que lo he visto ha sido a 50 o asi. No me merece la pena
- The Penis attack
las fotos las hicieron en julio o por ahi, antes de irse a austria, por eso faltan los ultimos fichajes.guilly escribió: Pues vaya una mierda, entonces para que vienen esta mañana a hacer las fotos???
- guilly
Si las han hecho en Julio faltará únicamente Valdez,no?? O fue antes de que llegaran los internacionales?The Penis attack escribió: las fotos las hicieron en julio o por ahi, antes de irse a austria, por eso faltan los ultimos fichajes.
-
Gartenzwerg escribió: Hagan te ha puesto el de the hut
Por mucho que ponga en la imagen le das al enlace y el juego sale a 53 euros. .confundido
- Sagan
- Moderador
Añade el juego a la cesta, después añade el par de gallumbos... mágicamente se produce el descuento y queda todo a 46 €.CHR escribió:
Por mucho que ponga en la imagen le das al enlace y el juego sale a 53 euros. .confundido

-
Pero en inglés seguramente (el último ya lo estaba) :(
- Sagan
- Moderador
Obviamente, y con Messi en la portada.CHR escribió:Pero en inglés seguramente (el último ya lo estaba) :(
-
Por que no leeis antes de postear? confused.
- Pinyonet
Según sé, el escaneamiento facial lo hicieron en Vancouver, cuando hicimos la mini-gira de EEUU. Lo han hecho así con la mayoría de equipos (como el Tottenham o el PSG).guilly escribió: Si las han hecho en Julio faltará únicamente Valdez,no?? O fue antes de que llegaran los internacionales?
Lo malo es que se hizo en Junio, por lo que solo estarán escaneadas las caras de los que ya estaban (Soldado, Jonas, VR, Rami, Piatti, Ricardo Costa, Mathieu, Alves, Guaita, Pablo Hernández, Banega, Aduriz y Jordi Alba (por ese tiempo aún eran nuestros), Feghoulí y Albelda. No sé si tendrán Barragán, Parejo, Alcácer, Bernat, etc.
Todos los que he nombrado (menos Mathieu que todavía no he visto ninguna fotografía en la que se le vea) tendrán su cara currada :D
Para Valdez, Gago (no recuerdo si ya tenía face en la Roma), Viera, Guardado y Joao (éste se me había colado, me parece recordar haber visto una foto suya con la face escaneada pero no puedo asegurar nada) habrá que esperar al FIFA 14...
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Joao Espero que tenga la cara currada, porque en el fifa 12... no se parece en nada y encima es rubio... es mathieu 2...
- guilly
Guardado y Gago ya tenían face en el 12.Supongo que los que faltarán serán Viera y Valdez.Alcacer, Bernat, Barragán y Parejo no fueron a la gira???Pinyonet escribió:Según sé, el escaneamiento facial lo hicieron en Vancouver, cuando hicimos la mini-gira de EEUU. Lo han hecho así con la mayoría de equipos (como el Tottenham o el PSG).
Lo malo es que se hizo en Junio, por lo que solo estarán escaneadas las caras de los que ya estaban (Soldado, Jonas, VR, Rami, Piatti, Ricardo Costa, Mathieu, Alves, Guaita, Pablo Hernández, Banega, Aduriz y Jordi Alba (por ese tiempo aún eran nuestros), Feghoulí y Albelda. No sé si tendrán Barragán, Parejo, Alcácer, Bernat, etc.
Todos los que he nombrado (menos Mathieu que todavía no he visto ninguna fotografía en la que se le vea) tendrán su cara currada :D
Para Valdez, Gago (no recuerdo si ya tenía face en la Roma), Viera, Guardado y Joao (éste se me había colado, me parece recordar haber visto una foto suya con la face escaneada pero no puedo asegurar nada) habrá que esperar al FIFA 14...