Nelson Valdez
- cartmanvcf
Re: Nelson Valdez
Vender a Aduriz por 2 millones para acabar fichando a Valdez por 3. Vender a un tio que no había montado nunca un jaleo por no jugar para fichar a otro que tiene pinta de ser un bullas.
Magnífica gestión =D> =D> =D>
- locox
Drakul escribió: Acuérdate de como traspasamos a Moretti.
yo creo que es una forma de aplazar el pago......este año no se puede.....se paga el año que viene....el problema es que el año que viene ya tenemos unos cuantos pagos....(canales....y no sé si alguno más....)
Saludosssssss
- The Penis attack
Valdez lleva toda la vida siendo suplente de... o acompañante de... tiene el rol más que asumido.cartmanvcf escribió:Vender a Aduriz por 2 millones para acabar fichando a Valdez por 3. Vender a un tio que no había montado nunca un jaleo por no jugar para fichar a otro que tiene pinta de ser un bullas.
- haddock
- Contactar:
Parece que la cesión es un traspaso encubierto, y que el fin de toda esta peripecia es liberar diner para pagar el pase de Cissoho.
Me parece inteligente.
Me parece inteligente.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si se cierra a Cissokho los fichajes de este año van a ser de sobresaliente.
Joao Pereira, Viera, Guardado, Gago, Valdez y Cissokho a cambio de Miguel, Bruno, Dealbert, Maduro, Aduriz, Jordi Alba, Topal, Pablo H. y Moyà. Reducimos plantilla un año más, seguramente reduciremos gasto de plantilla pese a la subida de los impuestos. Año a año nos acercamos al 70% en gasto de plantilla, que supuestamente es lo ideal.
Joao Pereira, Viera, Guardado, Gago, Valdez y Cissokho a cambio de Miguel, Bruno, Dealbert, Maduro, Aduriz, Jordi Alba, Topal, Pablo H. y Moyà. Reducimos plantilla un año más, seguramente reduciremos gasto de plantilla pese a la subida de los impuestos. Año a año nos acercamos al 70% en gasto de plantilla, que supuestamente es lo ideal.
- Lio
Tienes razón. Gracias. Pero aún así, son más casos de cesiones los que parece que no se hacen que los que sí. Lo de Canales también ha sido raro, pero es una cesión que luego compramos, aunque por menos de lo pactado.Drakul escribió: Acuérdate de como traspasamos a Moretti.
Faltará ver qué condiciones son esas tan asequibles. Siempre se puede no ponerle a jugar el décimo partido para no tener que quedárselo, estilo Koné y su último gol

- Sagan
- Moderador
Ha llegado el desesado:

- Drakul
- Moderador
Es el momento de repetir el chiste.

tanto como el deseado ,yo diria que han fichado al que podia o que pasaba por valencia y le hicieron un favorSagan escribió:Ha llegado el desesado:
-
A ver si hay suerte y aunque no meta goles hace un buen papel como segundo delantero... En el Hércules no jugaba tan mal con Trezeguet al lado.
- Mario Alberto
Mi nombre es Paraguayo y no voy a marcarle ni al RayolFran escribió:A ver si hay suerte y aunque no meta goles hace un buen papel como segundo delantero... En el Hércules no jugaba tan mal con Trezeguet al lado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KP_CaeSaR
- Moderador
Nelson Valdez
Me cito para añadir la baja de "Chori" Domínguez. No se exactamente con cuantas fichas nos quedaríamos después de la llegada del LTI, pero me parece una buena gestión con una plantilla compensada.KP_CaeSaR escribió:Si se cierra a Cissokho los fichajes de este año van a ser de sobresaliente.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
quien fue el ultimo paraguayo que estuvo en el valencia?
alguien lo recuerda?
alguien lo recuerda?
- S4M4
- cerveceroche
El central Roberto Amarilla.JoRGiTuHh escribió:quien fue el ultimo paraguayo que estuvo en el valencia?
alguien lo recuerda?
El defensa, que actualmente milita en el conjunto valenciano del Huracán en Segunda B, llegó al equipo en la temporada 2000-2001 como una promesa del fútbol guaraní. Sin embargo, sólo llegó a jugar un partido oficial con el conjunto valenciano y acabó la temporada como refuerzo del Valencia B. El resto del tiempo, hasta cinco temporadas, lo consumió en diversas cesiones a equipos como el Getafe, Racing de Avellaneda o Badajoz.
Última edición por cerveceroche el 16 Ago 2012 03:42, editado 1 vez en total.
- AjaX
Amarilla
- guilly
cerveceroche escribió:Amarilla.
[video][/video]AjaX escribió:Amarilla
lobo diarte tambien era paraguayo, era una epoca que le quitabamos los jugadores al zaragoza como si fueran caramelos