No jodas...guilly escribió:He leído que el fichaje de Valdez implica que Ever se quede sin ficha al estar cubiertas las plazas de extracomunitarios o bien hasta Diciembre o hasta que Guardado jure la constitución. Hablo por hablar, pero creo que si lo de Guardado no está avanzado es una cagada gorda.
El hilo de Banega
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Banega
- guilly
- Lio
Tengo entendido que solo le falta jurar la constitución. Supongo que el club lo tendrá claro y se dará aire para que esté todo OK el 31 de agosto y que esto solo son ganas de hacer sangre de la prensa. Como si no estuviéramos acostumbrados... Y además este fin de semana jugamos contra el Madrid, siendo el Marca...guilly escribió:He leído que el fichaje de Valdez implica que Ever se quede sin ficha al estar cubiertas las plazas de extracomunitarios o bien hasta Diciembre o hasta que Guardado jure la constitución. Hablo por hablar, pero creo que si lo de Guardado no está avanzado es una cagada gorda.
-
El hilo de Banega
Hay que ser retrasado. Más vale que no surja ningún problema con lo de Guardado. Encima de ser un paquete, puede dejar fuera a tu jugador con más talento y que podría ser el más importante. Negocio redondo hoygan.
- KP_CaeSaR
- Moderador
No me puedo creer que se haga algo así para fichar a un jugador del nivel de Valdez. Estará nacionalizado antes del 31 de Agosto seguro.
banega sin ficha no me lo puedo creer , voy a ponerle una vela a san pancracioguilly escribió:He leído que el fichaje de Valdez implica que Ever se quede sin ficha al estar cubiertas las plazas de extracomunitarios o bien hasta Diciembre o hasta que Guardado jure la constitución. Hablo por hablar, pero creo que si lo de Guardado no está avanzado es una cagada gorda.
- Drakul
- Moderador
:!: :!:Un mes para Banega
Trabaja a una intensidad alta y estará a las órdenes de Pellegrino contra el Levante
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 72525.html
- tronecillillon
Siendo importantísimo que vuelva simplemente por lo bien que juega, lo es más porque ofrece una nueva alternativa ante una posible baja de Gago, y no tener que morir al palo de Albelda.
-
El hilo de Banega
Cuando coja forma espero ver un centro del campo Gago-Banega. icon_ojitos
- Mario Alberto
Mi nombre es Cinismo y nunca volveré a ser el mismo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
entre banega o albelda ofrece mas banega yo tambien espero que se recupere sergio canales pronto ese jugador aportara muchas cosastronecillillon escribió:Siendo importantísimo que vuelva simplemente por lo bien que juega, lo es más porque ofrece una nueva alternativa ante una posible baja de Gago, y no tener que morir al palo de Albelda.
- Blas
Que ganicas de volver a ver a éste y a Canales...
-----Gago ----- Ever---
Soso---Jonas---Canales
----------Soldado------
icon_ojitos
-----Gago ----- Ever---
Soso---Jonas---Canales
----------Soldado------
icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
SuperDeporte escribió:Banega no siente dolor
Las sensaciones son muy buenas y es optimista para volver a jugar en octubre
P. CALABUIG El semblante de Éver Banega ha cambiado de forma radical. Nada tiene que ver con los días posteriores al accidente sufrido el 19 de febrero repostando gasolina, percance que dejó la tibia y el peroné de su pierna izquierda astillados y con ocho largos meses de recuperación por delante. Ahora el mediocentro sonríe y lo hace con motivo. La reaparición se acerca. ‘El Plan Éver’, del que informaba ayer Superdeporte, es ver al argentino en octubre en el terreno de juego. El jugador está contento porque las sensaciones son muy buenas, tanto que el dolor en la zona prácticamente ha desaparecido y le permite aumentar el ritmo y las cargas.
El hecho de que Éver esté cumpliendo los plazos marcados para su recuperación —incluso va unos días por delante de lo previsto— le hace ser muy optimista. «El poder verse trabajando en el campo desde principios de agosto, más cerca de los compañeros, ha significado un paso anímico para él», comenta uno de los miembros del cuerpo médico del Valencia. Tanto los técnicos como los propios galenos coinciden en la calidad y exigencia en el trabajo diario de Banega, de quien añaden que está asimilando «muy bien» cada ejercicio. Circunstancia que provoca que de aquí a finales de mes vaya a seguir dando pasos al frente en su objetivo de volver a integrarse al grupo.
«Esperamos que a final de mes Banega se esté entrenando con el equipo». Palabras de Mauricio Pellegrino que se reafirman en el día a día en Paterna. Durante la sesión de ayer —mientras el grupo trabajaba la estrategia con Pellegrino— el argentino se ejercitó en la ‘jaula’ con el recuperador Jordi Sorlí. Éver golpea con fuerza y realiza movimientos cortos y en carrera a una buena intensidad.
Entrará de forma progresiva
Ahora la recuperación de Banega entra en la recta final. Sin el dolor en la fractura, las únicas molestias que le quedan al argentino son de tipo muscular a causa del largo periodo de inactividad que significa una lesión de la gravedad de una rotura de tibia y peroné. Por eso la vuelta de Éver tendrá que ser de forma progresiva. Primero se espera que en una o dos semanas pueda ir haciendo ejercicios con el resto de los compañeros de forma progresiva para estar ya al mismo ritmo de todos en octubre. Del mismo modo, el regreso a la competición deberá ser moderado. Es decir, sumando minutos de forma ascendente en los diferentes partidos del próximo mes. En estos momentos, lo prioritario es recuperar el estado de forma físico tras tantos meses limitado por la lesión.
- CHEJOV
- Moderador
Esa si que es una buena noticia.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Venga! A ver si se recupera del todo y vuelve a ser el que era!
- Mario Alberto
My name is Ever, It rhymes with NeverKP_CaeSaR escribió:Venga! A ver si se recupera del todo y vuelve a ser el que era!
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Mi nombre es Manojo y me he quedado cojo
- Mario Alberto
Lo subo a "My name is Pain, it rhymes with Never Again"Rubén escribió:Mi nombre es Manojo y me he quedado cojo
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Mi nombre es Mista, y lo que no soy es pesimista.
-
Mejor, va a ser mucho mejor persona y mucho mejor jugador.KP_CaeSaR escribió:Venga! A ver si se recupera del todo y vuelve a ser el que era!
Cada vez que la vida te da una hostia y lo superas, creces como persona y siendo mejor persona será mejor jugador.