debe ser el frío,

Los arranques de Emery son como arrancada de caballo y parada de burro.Patchouli escribió: Tampoco es que los arranques del Valencia con Emery fueran malos, aunque aún no sé cómo ganamos al Racing el año pasado XD
08/09: J.1 VCF 3-0 Mallorca, J.2 Almería 2-2 VCF
09/10: J.1 VCF 2-0 Sevilla, J.2 Valladolid 2-4 VCF
10/11: J.1 Málaga 1-3 VCF, J.2 VCF 1-0 Racing
11/12: J.1 VCF 4-3 Racing, J.2 VCF 1-0 Atlético
También dice que pese al resultado hay algunas cuestiones tácticas y de juego en las que hay que mejorar y que seguirán trabajando, que el resultado es muy bueno pero sólo mostraron su mejor juego tras el segundo gol, que las rotaciones serán habituales de cara a la previa de la Champions, y que el desafío es inculcar al equipo un estilo propio.- ¿Cuáles son los desafíos del Spartak?
- Superar de la fase previa de la Champions League, que es muy importante para el club, y luchar por el campeonato. Para nosotros fue muy importante iniciar el torneo con una victoria. En Rusia hay clubes que nos superan económicamente, pero en el plano deportivo hay por lo menos seis equipos que pueden optar al título.
- ¿Le preocupa el Anzhi y Eto'o?
- El Anzhi es un rival difícil y Eto'o un jugador muy destacado.
- ¿Puede imaginar un Spartak - Valencia en la Champions League esta temporada?
- No pienso en ello.
- ¿Ha pedido el fichaje del centrocampista del Barcelona Afellay?
- No es el tipo de jugador que necesitamos. Y aún tenemos tiempo para encontrarlo.
http://www.sport-express.ua/football/ru ... plane.html
ahora solo falta que le explique a los jugadores lo de la barca y a remar y al que se pare lo tiras al aguaOptimus escribió:Que fluidez, que pronunciación...y esos ojitos leyendo el telepronter![]()
[video][/video]
O que com no sap rus pasa del entorn i millora. No sé, imagine a un uelo rus, pegant-li al vodka i dient-li a la resta "te que juar Karpin", els periodistes pilotes dient que sí i el pobre Emery... no ho pot sentir.ARCO escribió:Nooooooooooo!! ](*,) y dándole oportunidades a los canteranos!!!!!
debe ser el frío,![]()
![]()
Lo tienen bastante dificil. Y yo para saber quien quiero que pase. Spartak de Emery, o Fenerbahçe de Topal? :?:Patchouli escribió:Les ha tocado el Fenerbahçe en la última previa de la Champions. Juegan la vuelta en Estambul.
Spartak clarament 8)AjaX escribió: Lo tienen bastante dificil. Y yo para saber quien quiero que pase. Spartak de Emery, o Fenerbahçe de Topal? :?:
Yo también lo tengo claro :D Es un rival muy difícil, como los otros cuatro posibles rivales, pero me imagino que está al 50/50%.Sparragow escribió: Spartak clarament 8)
Preferiría que nocyber escribió:A mi me gustaría que pasase, y que luego coincidamos en el grupo de la Champions.
En parte por eso, que si hay algo que haga pensar que dos equipos se pueden cruzar acaban cruzándose. Y en parte porque estaría bien ver rabiar a alguno desde el micrófono y dar por el saco todo el tiempo, quedaría retratado perfectamente.Eugeni escribió: Preferiría que no
Aunque sabiendo como son estos sorteos "al azar", lo veo bastante probable.