franvinya escribió:
Bueno, si el patrimonio es un regalo de las administraciones, entonces lo que hay que exigir es que no vaya a manos y en beneficio de unos pocos, sino que repercuta y tenga capacidad de decisión la mayoría.
Por cierto gran parte de la culpa, si no toda, del embolao en que esta el Valencia lo tienen las administraciones, que utilizan el Valencia para lucir el palmito y ponen a tirerés aprovechados a manejar el fútbol, y así va.
Hombre, yo creo que viendo la composición del Patronato de la Fundación, donde están desde Feria de Valencia, hasta la Agrupación de Peñas, pasando por las Universidades o la Camara de Comercio, no es mala idea que sea la Fundación la que garantice eso que pides de que no caiga en manos de unos pocos el patrimonio del Valencia.
Otra cosa es que la Fundación tenga capacidad economica para mantener la titularidad de las acciones.
Por otra parte, de acuerdo en que las Administraciones son bastante corresponsables de la situación del Valencia.
De hecho, el embarcarse en esto del estadio nuevo y tal, tiene una unica responsable. La señora alcadesa de Valencia, doña Rita Barberá, que entre sus delirios de grandeza, queriendo convertir Valencia en Eventolandia, y cierta sentencia de derribo sobre la ampliación de Mestalla, de la que el Ayto. sería responsable civil subisidiario, hizo mucha fuerza para que nos metieramos en el merder este del que ya veremos como salimos.