El hilo de Banega
-
El hilo de Banega
Está claro que es un defecto del coche, no se me ocurre una forma de hacer que entre en combustión espontánea 

- Eugeni
Re: El hilo de Banega
Es algo "habitual" (entre comillas, no es que pase todos los días
) en los Ferrari.
Y por cierto, ARCO, no te enfades, hombre :D

Y por cierto, ARCO, no te enfades, hombre :D
- S4M4
cierto, a mi ya se me han quemado dos asíEugeni escribió:Es algo "habitual" (entre comillas, no es que pase todos los días) en los Ferrari.
- abraxas
- Contactar:
¿Dos coches o dos Ferraris?S4M4 escribió: cierto, a mi ya se me han quemado dos así
- abraxas
- Contactar:
Pues hombre, la matrícula desde luego no es nada reciente:Jack_Starks escribió:Lo estrenaba hoy... icon_wee

- CHEJOV
- Moderador
Este chico es un poco gafe con los coches. :-k :-k
- Maserati
- Contactar:
jajaja hostia puta, que no se vaya del Valencia nunca. Es el mejor.
- Maserati
- Contactar:
Cats no tiene padre, es un programa de Dennis Ritchie.CATS escribió: No, todo era una coña.
- Eugeni
Es de segunda mano. Probablemente el motor ya estuviera bastante cascadete y le ha tocado a élabraxas escribió: Pues hombre, la matrícula desde luego no es nada reciente:

- Lujapez
[youtube]SjBBDJ5OiT0[/youtube]Drakul escribió:¿como se pende fuego a un coche?
-

La venganza de Banega. :?:
Los coches lo atropellan y él los quema.

P.D.: Llorente, mira de venderlo pronto, ahora que aún está vivo.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
es el nuevo Ferrari-Eco, que no deja residuos... si llegan a esperar un poco más los bomberos solo hay que pasar la escoba, mejor que una Falla.
-
No se descarta que el dia menos pensado se pille los huevos cerrando el maletero del coche.
Que poca/nula profesionalidad de Banega, a este chaval hay que intentarlo sacarlo de aquí.
Es lerdo perdido icon_burla .
- extremoduro
¿Qué narices tiene que ver la profesionalidad tiene algo que ver con que se te queme un coche sin tener un accidente o algo que ver en el suceso?Dave1982 escribió:Que poca/nula profesionalidad de Banega, a este chaval hay que intentarlo sacarlo de aquí.
Qué nivel... #-o
- Drakul
- Moderador
Es el llamado efecto Radio 9extremoduro escribió: ¿Qué narices tiene que ver la profesionalidad tiene algo que ver con que se te queme un coche sin tener un accidente o algo que ver en el suceso?
Qué nivel... #-o
- The Penis attack
con un mechero... :DDrakul escribió:¿como se pende fuego a un coche?
hay quien dice que ese modelo fue retirado por la marca porque tenia ese problema, el sorecalentamiento del motor les hacia arder.
en la F1 suele pasar... goof.
-
Es verdad, el coche igual se le quema a Banega que a un buen profesional.extremoduro escribió: ¿Qué narices tiene que ver la profesionalidad tiene algo que ver con que se te queme un coche sin tener un accidente o algo que ver en el suceso?
Qué nivel... #-o
No se debería añadir a su curriculum. Es algo fortuito.
Cuatro puntos de su nula profesionalidad:
1º punto: Hacerse un pajote delante de una camera web y que ya nada más ficharlo se viera que la cabeza no la tiene muy en su sitio.
2º punto: Ponerse la camiseta del Mandril, rival más odiado por la afición valencianista, eso indica la gran "profesionalidad" que tiene este hombre y respeto hacia los aficionados.
3º punto: Partirse el mismo la pierna, despues de ser renovado y aún estar de baja desde febrero.
4º punto: Prender un coche de miles de euros, y reflejar que a esta persona se la pela todo, porque la mayoría de nosotros, no podemos comprar un coche así y ya vemos que le sobra la pasta.
En fin esta persona, no está muy bien de la cabeza, porque no es de muy normal las cosas que hace.
Y que conste que no me han comido la cabeza los R9, porque yo ya estoy harto de niñatos que no son profesionales con el club: (Banega, Piatti, Miguel, Canales, Tino Costa, Maduro, Pablo.... jugadores que estan a altas horas de la madrugada dandose la gran vida y no pensando en el club que les paga, se que es muy demagógico pero los jugadores últimamente que visten la camiseta del VCF, se pegan más la Dolce Vita, que juegan bien aquí, lo se porque me lo ha dicho gente (amigos míos que los han visto salir y que son más viciosos que muchos del Mandril), e incluso Emery salía con ellos, como Pellegrino transija con esto creo que va a pasar más de lo mismo que en las últimas temporadas)
1º punto: Hacerse un pajote delante de una camera web y que ya nada más ficharlo se viera que la cabeza no la tiene muy en su sitio.
2º punto: Ponerse la camiseta del Mandril, rival más odiado por la afición valencianista, eso indica la gran "profesionalidad" que tiene este hombre y respeto hacia los aficionados.
3º punto: Partirse el mismo la pierna, despues de ser renovado y aún estar de baja desde febrero.
4º punto: Prender un coche de miles de euros, y reflejar que a esta persona se la pela todo, porque la mayoría de nosotros, no podemos comprar un coche así y ya vemos que le sobra la pasta.
En fin esta persona, no está muy bien de la cabeza, porque no es de muy normal las cosas que hace.
Y que conste que no me han comido la cabeza los R9, porque yo ya estoy harto de niñatos que no son profesionales con el club: (Banega, Piatti, Miguel, Canales, Tino Costa, Maduro, Pablo.... jugadores que estan a altas horas de la madrugada dandose la gran vida y no pensando en el club que les paga, se que es muy demagógico pero los jugadores últimamente que visten la camiseta del VCF, se pegan más la Dolce Vita, que juegan bien aquí, lo se porque me lo ha dicho gente (amigos míos que los han visto salir y que son más viciosos que muchos del Mandril), e incluso Emery salía con ellos, como Pellegrino transija con esto creo que va a pasar más de lo mismo que en las últimas temporadas)
- Tolova
Dave, eres muy tonto.