Guilherme Siqueira
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Siqueira
¿y no puede ser que lo de los 6 millones por Didac haya sido una filtración para que Pina diga, 'coño, a éste por ese precio sí lo quieren comprar?' y llame para rebajar sus pretensiones? :?:
- CHEJOV
- Moderador
Claro que si,es todo estrategia,pero esto se dilata demasiado y tiene que ser el mismo jugador el que diga alto y claro VENDEME COÑO.LlunetaChe escribió:¿y no puede ser que lo de los 6 millones por Didac haya sido una filtración para que Pina diga, 'coño, a éste por ese precio sí lo quieren comprar?' y llame para rebajar sus pretensiones? :?:
- Heisenberg
Es que no pagar dos millones mas por Siqueira seria una tontería, para mi hay mucha diferencia de nivel entre Siquiera y Didac.
Completamente de acuerdo.Heisenberg escribió:Es que no pagar dos millones mas por Siqueira seria una tontería, para mi hay mucha diferencia de nivel entre Siquiera y Didac.
- osnacla
- Moderador
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, seguramente si suben a 6M por el 50% Pina diría que ahora quiere 7M por el 40%, ¿o es qué nadie de acuerda de la época Soler y como los precios estaban infladísimos porque siempre pasabamos por el aro? Creo que a la larga beneficia no tirar la casa por la ventana por nadie, te ahorra millones en futuras compras al saber los otros clubs lo que hay.
-
Ademas que, sin tener en cuenta si es mejor que Didac, no es lo mismo subir un kilo una oferta de 18, que subir 2 una oferta de 8...muy a la ligera aceptais algunos el pasar por el aro y aumentar la oferta un 25%
- Eugeni
General de Pie @Generaldepie_
Siqueira se ha marchado hoy del entrenamiento asegurando que la negociación con el VCF no está rota.
¿Al final pide 8 kilates el Granada?, ¿Por el 50%?.
¿Que van ahora a por Didac?. Lo siento es que no me puedo conectar y me he conectado hoy para ver como van los fichajes, ya estan tardando.
Lo de Gago me parece otro timo que nos mete el Mandril, ¿ No se suponía que se necesitaba un destructor?, muy argentinizado veo al VCF.
¿Que van ahora a por Didac?. Lo siento es que no me puedo conectar y me he conectado hoy para ver como van los fichajes, ya estan tardando.
Lo de Gago me parece otro timo que nos mete el Mandril, ¿ No se suponía que se necesitaba un destructor?, muy argentinizado veo al VCF.
- Mario Alberto
La culpa es de UnaiDave1982 escribió:¿Al final pide 8 kilates el Granada?, ¿Por el 50%?.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
1) El Granada pide 8 millones, supuestamente, por el 100% del jugador. EL VCF quiere gastarse máximo 6 en el LTI, José Ángel o Didac salen a escena.Dave1982 escribió:¿Al final pide 8 kilates el Granada?, ¿Por el 50%?.
2) Si te ves este video verás como Gago destruye y además sabe dar un pase a 3 metros, incluso mas lejos!!!
[video][/video]
-
Pina pepina icon_hola
-
Sagan escribió: 1) El Granada pide 8 millones, supuestamente, por el 100% del jugador. EL VCF quiere gastarse máximo 6 en el LTI, José Ángel o Didac salen a escena.
2) Si te ves este video verás como Gago destruye y además sabe dar un pase a 3 metros, incluso mas lejos!!!
[video][/video]
Gago deberá quitarse esa costumbre que tiene de ir al suelo en seguida.
- Sparragow
Tranquil, te temps per a aprendre del gran capità :?:hastings escribió: Gago deberá quitarse esa costumbre que tiene de ir al suelo en seguida.
- rourevalencià
A mi també m'havia cridat l'atenció dels vídeos això... el cas és que sembla un tècnica, fa la passada justet quan cau 

- rourevalencià
Ara en estiu venen unes russes... jo he quedat en una esta vesprà to the beachDave1982 escribió:Que venga ya alguien joder...
- Eugeni
Guilherme Siqueira

Bueno, según varios medios, el acuerdo con el Atleti está cerrado, cesión por 18 meses. Parece ser que la intención es subir a Gayà al extremo.
Qué os parece?
- Sagan
- Moderador
Re: Guilherme Siqueira
Están discutiendo el precio de la opción de compra...
Es de Mendes?
Es de Mendes?
-
Re: Guilherme Siqueira
Me parecería un muy buen fichaje.
- Gartenzwerg