mas que dudas lo que hay es mucha ilusion con este jugadorextremoduro escribió:Yo creo que estamos todos de acuerdo en tener DUDAS con respecto a este fichaje.
En el caso de Gago, es un tío por que el Madrid pagó 25 millones de euros y se le presuponía un nivel que no tiene o nunca ha demostrado fuera de Argentina. En el Madrid hizo partido decentes, pero se le exigía algo que yo creo que no es capaz de hacer. Lo de su último año en la Roma me importa menos, es una liga muy rara y muchísimos grandes jugadores han fracasado en Italia.
Sinceramente, tengo ganas de ver qué es capaz de hacer Gago en el Valencia, aunque a priori creo que necesitábamos un tío mucho más físico en el medio del campo. Precisamente por eso Bruno creo que tampoco era la opción idónea, un jugador que ha demostrado bastante más que el argentino.
Lo de Canales...me parece buenísimo, implicado y un tío bastante inteligente para ser futbolista. Los médicos deben ser muy optimistas. Con él, si se recupera bien, 0 dudas, tiene madera de crack.
Un dato más. Un taxista argentino, ultra de Boca, me dijo que la venta de Gago había sido maravillosa, porque había permitido que saliera de la cantera Banega, que era el bueno y que iba para crack mundial.
Fernando Gago.
Re: Fernando Gago
- Sr_Munny
En serio cuanto mas me paro a pensar en la operacion Canales mas turbio me parece todo. Lo se, es una sensacion, pero llavamos todo el verano racaneando jugadores para ahora soltarlos alegremente por un futbolista que ha dia de hoy NO SABEMOS si va a volver a jugar.
Ni siquiera aunque un medico (espero por dios que no le hayan preguntado a Candel) jure por su padre que se recuperara, es arriesgar muchisimo.
Es de locos, o hay algo mas...
Ni siquiera aunque un medico (espero por dios que no le hayan preguntado a Candel) jure por su padre que se recuperara, es arriesgar muchisimo.
- Lio
Pero es que a ti Canales no te ha gustado desde el primer momento icon_palomitas
- Sr_Munny
Para nada. Me parece uno de los mejores jugadores de este equipo. Pero con las rodillas sanas.Lio escribió:Pero es que a ti Canales no te ha gustado desde el primer momento icon_palomitas
- Sagan
- Moderador
Te referiras a comisiones para Lolo pues.
- The Penis attack
estás exagerando bastante. En el 80% de los casos hay recaida tras una lesión de ligamentos, y nadie se ha retirado por eso. Como mucho Canales tendrá que cambiar su forma de jugar, en el peor de los casos. Peor lesión tuvo Del Piero y ha estado 10 años jugando al máximo nivel. Y no digamos Ronaldo, ese si que la tuvo jodida y ahí lo tenias dando por saco otros tantos años.Sr_Munny escribió:En serio cuanto mas me paro a pensar en la operacion Canales mas turbio me parece todo. Lo se, es una sensacion, pero llavamos todo el verano racaneando jugadores para ahora soltarlos alegremente por un futbolista que ha dia de hoy NO SABEMOS si va a volver a jugar.
- rourevalencià
Tema mental sobretot, si li torna a passar pues ja no va rendir mai.
- Sr_Munny
No necesariamente.Sagan escribió:Te referiras a comisiones para Lolo pues.
Lo unico que digo es que se han asumido muchos riesgos. Es lo mismo que fichar a Viera: puede triunfar? Si. Puede ser un bluff enorme por mala cabeza? Muy probable. Pero te juegas un millon y pico.
Pero estamos hablando creo que de 8 millones de euros.
Y el lateral izquierdo y el delantero?
En fin dejemoslo... Ojala se recupere y dentro de 3 años lo podamos vender por 50 millones.
- Sagan
- Moderador
LTI: José Angel cedido con opción de compra.
DLC: o Paco para agradar a parte de la afición o Gameiro cedido con opción o barato tipo Alvaro Vazquez, o Canales como fichaje del año que viene y Gameiro fichado con el dinero de este año que queda.
DLC: o Paco para agradar a parte de la afición o Gameiro cedido con opción o barato tipo Alvaro Vazquez, o Canales como fichaje del año que viene y Gameiro fichado con el dinero de este año que queda.
- extremoduro
Para mi, lo ideal traerse a Gameiro y Paco cedido.Sagan escribió:LTI: José Angel cedido con opción de compra.
- extremoduro
En una escala de 0 a fichar a Gago: ¿Cuanto te ha engañado tu novia?

Sr_Munny escribió:En serio cuanto mas me paro a pensar en la operacion Canales mas turbio me parece todo. Lo se, es una sensacion, pero llavamos todo el verano racaneando jugadores para ahora soltarlos alegremente por un futbolista que ha dia de hoy NO SABEMOS si va a volver a jugar.
El VCF dijo Llorente el año pasado ya no necesitaria cuadrar las cuentas con ventas esta temporada.El problema y con lo que no se contaba es que esta temporada en la que entramos tuvieramos que pagar de nuevo los intereses de la poliza de 240M por los problemas burocraticos que supone todas las recalificaciones que le han concedido ultimamente al Nou Mestalla.
Ahora resulta evidente que el VCF antes de empezar las compras solto el globosonda de que necesitaba cuadrar las cuentas con ventas,por lo tanto teoricamente habia poco dinero para fichar y el que estuviera dispuesto a negociar sabia lo que habia.En un no mercado como el que vivimos actualmente el precio lo marca el dinero que tiene en el bolsillo el comprador,el futbol hoy en dia es un claro ejemplo.Ahora se demuestra que hay mucho mas dinero para fichar de lo que se decia,el tema es que lo estan incluyendo para el año que viene en el que ya no que habra que pagar los intereses de la famosa poliza a cambio de pagar un credito menos elevado amortizando por completo la deuda en un largo plazo.De ahi que por siqueira se pretenda pagar ahora la mitad y al año que vienen la otra,por canales se pague al año que viene,o por lo que se especula que Gameiro venga ahora cedido y al año que viene se ejerza la compra.
-
Lo de que hemos pagado 3-4 kilos por un jugador que en 5 años en Europa ha fracasado estrepitosamente, que estaba apartado y apestado en el Madrid y que acababa contrato la próxima temporada, será una broma ¿no? Espero que lo sea, vamos, que no está el horno para bollos, y cada millón ha de mirarse muy bien dónde se gasta. Joder, esto es lo que suele hacer un Benfica y sólo de verlo nos tiramos de los pelos.
Y el año que viene ¿qué? ¿a quién descartará el Madrid y acabaremos trayendo pagando y todo? En fin, no me disgusta traer de vez en cuando a algún jugador que no haya triunfado en un grande, pero no me convence esta política de apostar tan fuertemente por ellos, pagando lo que nunca nos pagarían a nosotros si estuviese en nuestro equipo.
Eso sí, aunque el fichaje no me convence, no tengo nada en contra de Gago. Mucha suerte y ojalá dé de una vez en Europa el nivel que se le presuponía en su momento.
Y el año que viene ¿qué? ¿a quién descartará el Madrid y acabaremos trayendo pagando y todo? En fin, no me disgusta traer de vez en cuando a algún jugador que no haya triunfado en un grande, pero no me convence esta política de apostar tan fuertemente por ellos, pagando lo que nunca nos pagarían a nosotros si estuviese en nuestro equipo.
Eso sí, aunque el fichaje no me convence, no tengo nada en contra de Gago. Mucha suerte y ojalá dé de una vez en Europa el nivel que se le presuponía en su momento.
- osnacla
- Moderador
A mí lo que verdaderamente me preocupa es que se haya fichado porque había que fichar algo ya y no se tenía a nadie más, porque no comprendo en que se parecen Bruno Soriano, Medel y Gago, sobre todos los dos últimos entre sí, con lo que el rollo de que hay otras formas de jugar que no sean un sis no me cuadran, cuando sí que se han buscado jugadores con perfil más recuperador.AMUNT escribió:Lo de que hemos pagado 3-4 kilos por un jugador que en 5 años en Europa ha fracasado estrepitosamente, que estaba apartado y apestado en el Madrid y que acababa contrato la próxima temporada, será una broma ¿no? Espero que lo sea, vamos, que no está el horno para bollos, y cada millón ha de mirarse muy bien dónde se gasta. Joder, esto es lo que suele hacer un Benfica y sólo de verlo nos tiramos de los pelos.
- Sparragow
No confundiu la opinió dels mitjans de incomunicació amb la realitat. Lo de Medel ho van traure pel representant, pero resulta que també era el representant de Piatti (crec), així que tot fum.
- Sagan
- Moderador

Cola en Mestalla por Gago :?:
- Rubén
Hombre, ten en cuenta que a ellos les costó unos 20 - 25M, el Valencia va a pagar 3M y Gago se baja la ficha considerablemente.AMUNT escribió:Lo de que hemos pagado 3-4 kilos por un jugador que en 5 años en Europa ha fracasado estrepitosamente, que estaba apartado y apestado en el Madrid y que acababa contrato la próxima temporada, será una broma ¿no? Espero que lo sea, vamos, que no está el horno para bollos, y cada millón ha de mirarse muy bien dónde se gasta. Joder, esto es lo que suele hacer un Benfica y sólo de verlo nos tiramos de los pelos.
Sobre los descartes, esto no es como hace 10 años que el Madrid descartaba a Celades, Conceiçao, Geremi o Congo. Ahora esto es en plan PC Fútbol, son tiempos en los que Madrid y Barça usan a Europa entera como su cantera, fichando a jugadores muy buenos para dejarlos en la grada porque no tienen sitio o porque a las primeras de cambio han fallado un penalti.
Vamos, que hoy en día los descartes del Madrid o del Barça (sobre todo del Madrid) nos vendrían genial: Canales, Gago, Granero, Sahin (si viniera éste, palmas con las orejas), etc.
- Saryon
Gago malo? Mis cojones :DEugeni escribió:A ver. Si yo estoy deacuerdo con que un MCD a día de hoy debería de tener cierta técnica y cierta capacidad de sacar el balón jugado. El problema no es que Gago sea el prototipo de MCD que es Albelda, el problema es que Gago es malo. Sin más.
No lo se definir mejor. Podrá dar el nivel o no, pero malo desde luego no es.
- Saryon
LOL! Te importa más lo que hizo hace 5 años que lo que ha hecho en su ultimo año? Realmente has pensado lo que has dicho?extremoduro escribió:En el Madrid hizo partido decentes, pero se le exigía algo que yo creo que no es capaz de hacer. Lo de su último año en la Roma me importa menos, es una liga muy rara.