Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
CATS

Re: Fernando Gago

Mensaje por CATS »

El problema de Gago no es que sea malo, es que flojea en todo lo que se le exigía en el Madrid y en general en cualquier ambiente en el que se quiera un mediocentro que te haga coberturas de las cuasi imposibles. No es ni será jamás Toulalan. Es un 5.

Eso hace que en las transiciones, si queda desprotegido, la líe parta. Porque no llega jamás. Pero vamos, es lo que le pasa a Xabi Alonso, y en un contexto adecuado nadie dudará de su valía.

Si el Valencia defiende hacia adelante y al mimo tiempo es bloque, Gago puede ser determinante.
cyber

Mensaje por cyber »

Permafrost27 escribió: Ha fichado la enorme cantidad de 1 jugador compatriota, teniendo en cuanta que los otros han sido un portugues, un mexicano y un español ... Si, es verdad, Pelegrino se merece la excomunion
Pues yo me acuerdo de la que se montaba aquí cada vez que un exentrenador proponía a un portero todos los años, que se especulaba con los motivos ocultos y blablabla.

Pero vamos, que Pellegrino ahora va a tener manga ancha para todo simplemente porque es la novedad.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió:El problema de Gago no es que sea malo, es que flojea en todo lo que se le exigía en el Madrid y en general en cualquier ambiente en el que se quiera un mediocentro que te haga coberturas de las cuasi imposibles. No es ni será jamás Toulalan. Es un 5.

Eso hace que en las transiciones, si queda desprotegido, la líe parta. Porque no llega jamás. Pero vamos, es lo que le pasa a Xabi Alonso, y en un contexto adecuado nadie dudará de su valía.

Si el Valencia defiende hacia adelante y al mimo tiempo es bloque, Gago puede ser determinante.
Es que creo que por ahí van los tiros, y por el concepto de defender teniendo el balón en porcentajes del 60-70% del partido, y con jugadores como Banega, Parejo, Gago, Canales, ... te garantizas mucho tiempo de posesión.
CHR

Mensaje por CHR »

Gago es malo he leido? Pues decidme cual de nuestros medios, salvo Banega que ahora mismo está lesionado, es mejor en cómputo global que él.Una cosa es que esté devaluado y no haya tenido regularidad y otra cosa bien distinta es que sea un paquete o sea malo, o este acabado como uno que yo me se. :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ha entrado un periodista italiano de Sky Sports a R9 y ha venido a decir que es un futbolista mediocre, normalito normalito xD
Permafrost27

Fernando Gago

Mensaje por Permafrost27 »

Lo mismo decian en Milan de Ayala
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Es que creo que por ahí van los tiros, y por el concepto de defender teniendo el balón en porcentajes del 60-70% del partido, y con jugadores como Banega, Parejo, Gago, Canales, ... te garantizas mucho tiempo de posesión.

Banega, Gago, Parejo y Canales no los veo yo mucho jugando a la vez, eh? Y más cuando Soldado ha comentado:
El aspecto que se está trabajando más es la colocación cuando el equipo está sin balón es fundamental porque habrá partidos en los que el rival nos va a quitar el balón y habrá que estar muy bien colocados para que los contrarios no nos hagan daño
Eso me huele a dos lineas de 4. icon_ojitos

Asi que a mí me da que el que va a compartir el medio campo con Gago, va a ser Tino. Y si ponemos a Feghouli en una banda y a Guardado en otra, para jugar detrás de Soldado, van a haber hostias. (Piatti, Jonás, Vieira, Parejo, hasta Pablo, y si viene el francés ya te cagas. . .)

Yo particularmente, pondría a Canales.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió:Ha entrado un periodista italiano de Sky Sports a R9 y ha venido a decir que es un futbolista mediocre, normalito normalito xD
Que de crear res i defenent ben arropat i temporada de suficient sí. Tino i este fora de casa fa por. Itàlia és un lloc difícil vorem...

edite. el que diu hastings, eixos no van a jugar junts, i més por encara Parejo i Lady Gaga
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues nada. Para mí, en principio, decepción absoluta.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió:Vaya, un entrenador fichando jugadores de su nacionalidad. Eso lo hace otro y es motivo de excomunión por lo menos.
sheee boludooo lo vuesto es obsesssiiivooooo ... 1 jugador que ficha y que no es ni el primero que queria. Andateee a relajarteeeeeee
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[vcfplay]1743842441001[/vcfplay]

Yo iría planteándome mover este post al Amunt, no?

PD: En serio, la camisa de la senyera me parece hortera de cojones xD
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me queda muy claro que el Valencia está adaptándose y recogiendo conceptos del fútbol latino. No es casualidad la continuidad de Costa ni que Pellegrino sea el entrenador. Por favor, leeos la entrevista que le hicieron al llegar. Gago va a ser titularísimo jugando de lo que jugaba en Boca. Lo que dice CATS de defender hacia adelante me parece fundamental para entenderlo. Y salga como salga, de primeras me viene genial que se sepa a lo que se quiere jugar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En toda esta operacion hay cosas que me hacen dudar y mucho.
Por partes...

Partimos de la premisa de "No hay dinero"

Necesitamos un medio centro, un zurdo y un tio en punta.

Pero... "NO hay dinero"

Y de repente se gastan 6 o 7 (que mas da) en un jugador con UNA LESION GRAVISIMA que no sabes como va a volver antes que priorizar lo que realmente te hace falta.

Quiero decir, no nos podiamos esperar con la temporada mas adelantada a ver como evoluciona esa rodilla?
Ni de coña lo recuperaba el mierdiz.

Por favor ahorraros lo de la oportunidad de mercado por que eso no os lo creeis ni vosotros.

En lo de Gago es mas o menos aceptable. A mi me parece un jugador normalucho pero que como juega en el mierdiz tiene un +10 de carisma.
Pero vamos... visto lo visto un mal menor.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Permafrost27 escribió:Lo mismo decian en Milan de Ayala
Pero aquí le hemos visto jugar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:En toda esta operacion hay cosas que me hacen dudar y mucho.
Por partes...

Partimos de la premisa de "No hay dinero"

Necesitamos un medio centro, un zurdo y un tio en punta.

Pero... "NO hay dinero"

Y de repente se gastan 6 o 7 (que mas da) en un jugador con UNA LESION GRAVISIMA que no sabes como va a volver antes que priorizar lo que realmente te hace falta.

Quiero decir, no nos podiamos esperar con la temporada mas adelantada a ver como evoluciona esa rodilla?
Ni de coña lo recuperaba el mierdiz.

Por favor ahorraros lo de la oportunidad de mercado por que eso no os lo creeis ni vosotros.

En lo de Gago es mas o menos aceptable. A mi me parece un jugador normalucho pero que como juega en el mierdiz tiene un +10 de carisma.
Pero vamos... visto lo visto un mal menor.
Alomojó no es una lesión tan jodida y si no lo haces luego te vas a arrepentir. Y aprovechando que Gago pasaba por ahí...

Yo tampoco lo hubiese hecho.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí no me parece tan mal. Hace unos meses todos estábamos rebuscando en la hucha para ver si se podía llegar a los 12M para comprar a Canales, o se pedía una revisión del acuerdo. Hoy nos levantamos con su compra por menos dinero y además, en el pack viene Gago rebajándose el sueldo un tercio.

Sobre Gago, discrepo en que lo hayamos visto jugar: lo hemos visto jugar... en el Madrid, donde si no triunfas mueres. Es un poco 'you play or you die' juegotronesco, no suele haber medias tintas. En la Roma ni idea, al menos yo. Dicen que lo ha hecho bien, pero que la Roma no podía ni quería pagar los 7M de la opción de compra que tenían.

Y ya futbolísticamente, creo que los 5 argentinos llegan 20 años tarde al fútbol europeo si no saben reconvertirse. Jugadores como Milla, Guardiola, Bakero, etc. apenas quedan. Me refiero al jugador 'pivote' que hacía las veces de mediapunta entre la defensa y la media. Hoy tenemos gente como J. Martínez, Xabi Alonso y tal, cierto, pero no es exactamente lo mismo. Los argentinos acostumbrados a jugar así, han de reconvertirse un poquete, si no, pues eso: 'you play or you die'.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ruben todo eso esta muy bien, pero AHORA no necesitas gastarte ese dinero en un jugador que es una incognita. Por favor que le hemos visto jugar cuatro ratos!!!
Y que si... que apunta maneras pero que tiene una rodilla tocadisima.
Si en enero vuelve y recae que?
Volvemos a lo de siempre, tienes poquisimos recursos y los gastas en Canales.

Ahora vendran con que el lateral izquierdo se complica y el delantero elegido es Alvaro Vazquez por que no llegamos a Gameiro y se te queda cara de gilipollas.

Y si no, es que nos mienten con el dinero que hay para gastos (algo que tampoco veo mal por cierto)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: Y si no, es que nos mienten con el dinero que hay para gastos (algo que tampoco veo mal por cierto)
Los medios de incomunicación son los que han dicho cantidades, primero había 12, luego 14, luego 12, luego 9... se inventan y lo tomamos como palabras del club, y que aunque fuera así quizá se prefiere aprovechar y fichar ya. Lolo si gasta es porque lo tiene, otra cosa no pero el contable eso lo tiene muy claro. Ese dinero, o parte, para Canales ya estaría guardadito y como te quedas con Gago aprovechas una negociación conjunta para ahorrarte 4 millones, no lo veo mal, claro si Canales acaba siendo un ligamento crónico la cagas y hay que pedir responsabilidad de los médicos a los que hayan consultado, que supongo lo habrán hecho icon_silb , y al club.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hombre, yo QUIERO pensar que si han ido a por Canales hoy es porque están seguros y convencidos al 101% de que el chico va a recuperarse totalmente de su lesión. De ser así es una oportunidad cojonuda, porque compras a la bajísima un jugador que ha demostrado sernos muy, muy útil. Y en el pack, de 'activo tóxico', te viene Gago.

Yo no sé lo que habría hecho y ya sabéis que me gusta hacer de abogado del diablo, entiendo tu postura, Munny, y tampoco te digo que sea totalmente contrario a ella, pero bueno. Personalmente, lo de Gago....bleh, será que no habrá más jugadores. Pero lo de Canales en propiedad me parece una buena noticia; repito, QUERIENDO pensar que el Valencia está segurísimo de que el jugador se recupera al 100%
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo creo que estamos todos de acuerdo en tener DUDAS con respecto a este fichaje.

En el caso de Gago, es un tío por que el Madrid pagó 25 millones de euros y se le presuponía un nivel que no tiene o nunca ha demostrado fuera de Argentina. En el Madrid hizo partido decentes, pero se le exigía algo que yo creo que no es capaz de hacer. Lo de su último año en la Roma me importa menos, es una liga muy rara y muchísimos grandes jugadores han fracasado en Italia.

Sinceramente, tengo ganas de ver qué es capaz de hacer Gago en el Valencia, aunque a priori creo que necesitábamos un tío mucho más físico en el medio del campo. Precisamente por eso Bruno creo que tampoco era la opción idónea, un jugador que ha demostrado bastante más que el argentino.

Lo de Canales...me parece buenísimo, implicado y un tío bastante inteligente para ser futbolista. Los médicos deben ser muy optimistas. Con él, si se recupera bien, 0 dudas, tiene madera de crack.

Un dato más. Un taxista argentino, ultra de Boca, me dijo que la venta de Gago había sido maravillosa, porque había permitido que saliera de la cantera Banega, que era el bueno y que iba para crack mundial.
Responder