Fernando Gago.
- Sparragow
Re: Fernando Gago
A vore, tenim 5 migcampistes comptant amb Gago, quan normalment en l'11 inicial en gastem 2. No està la posició ben coberta amb 5 jugadors per a 2 llocs?
-
Fernando Gago
5 mediocampistas y el único que puede defender es Albelda (LOL). Ahora mismo estamos peor que el año pasado, y no querría que acabara Tino de organizador otra vez, que parece que es lo que va a pasar.
- Optimus
Me parece un muy buen fichaje, es del estilo que siempre se está diciendo que no hay, "Buen jugador que por X o por B en un grande no acaba de rendir o de tener sitio y no por eso deja de ser bueno" (Caso parecido a Pelegrino o Ayala cuando se les ficho en su tiempo), viene bajándose el sueldo, viene a un precio bajo, y yo creo que aquí va a rendir bien, muy buen fichaje si se concreta.
- Sparragow
Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundidolFran escribió:5 mediocampistas y el único que puede defender es Albelda (LOL). Ahora mismo estamos peor que el año pasado, y no querría que acabara Tino de organizador otra vez, que parece que es lo que va a pasar.
Albelda justamente es el que menos defiende. Que sea nulo en ataque no significa que defienda mejor.
- Sr_Munny
Solo uno. :DSparragow escribió: Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundido
Albelda justamente es el que menos defiende. Que sea nulo en ataque no significa que defienda mejor.
-
Fernando Gago
No son subnormales (bueno, Parejo sí), pero no tienen físico para hacerse con el centro del campo ellos solos y presionar, hacer coberturas y atacar a la vez. Pellegrino ha dejado entrever que no va a jugar con un 4-3-3, así que el acompañante de Albelda (que si no hay otro jugará) hará el doble de trabajo. Vamos, como Tino este año.Sparragow escribió: Claro, los otros 4 son subnormales y cuando tiene el balón el equipo contrario se sientan en el suelo .confundido
- Lio
En la Wikipedia dicen que es adicto a las anfetaminas
Yo no sé si es un sis, un huit o un cinc, pero lo que está claro es que necesitamos a alguien que de una vez por todas siente a Albelda.
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Optimus de que siempre estamos pidiendo jugadores que por H o por B se les ven condiciones pero no la han roto en un grande y acertados me parecen los ejemplos de Ayala y Pellegrino. Los dos argentinos, por cierto.
Tiene 26 años, por lo que está en una edad muy buena, y creo que si encuentra las condiciones adecuadas puede hacerlo bien. Puede que no sea un destructor como lo era Albelda en su día o como podría ser alguien del perfil de Medel, pero es que parece que en el Valencia vivimos anclados en querer encontrar al nuevo Albelda, al nuevo Baraja y al nuevo Benítez. Hay fútbol más allá de esos perfiles.
Eso no quita que siendo un descarte del Madrid y que no está entrenando con el grupo más de 3 millones no daría. Eso es lo que han sacado por Altintop, caso similar al de Gago.

Yo no sé si es un sis, un huit o un cinc, pero lo que está claro es que necesitamos a alguien que de una vez por todas siente a Albelda.
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Optimus de que siempre estamos pidiendo jugadores que por H o por B se les ven condiciones pero no la han roto en un grande y acertados me parecen los ejemplos de Ayala y Pellegrino. Los dos argentinos, por cierto.
Tiene 26 años, por lo que está en una edad muy buena, y creo que si encuentra las condiciones adecuadas puede hacerlo bien. Puede que no sea un destructor como lo era Albelda en su día o como podría ser alguien del perfil de Medel, pero es que parece que en el Valencia vivimos anclados en querer encontrar al nuevo Albelda, al nuevo Baraja y al nuevo Benítez. Hay fútbol más allá de esos perfiles.
Eso no quita que siendo un descarte del Madrid y que no está entrenando con el grupo más de 3 millones no daría. Eso es lo que han sacado por Altintop, caso similar al de Gago.
- Sparragow
Y porque se tiene que encargar un jugador solo de hacer todo eso? Si tienes un equipo ordenado no te hace falta un apagafuegos, y si vas a jugar a controlar el balón como ha dicho el Flaco (muy a mi pesar) es mas necesario un tio que saque el balon con criterio.lFran escribió: No son subnormales (bueno, Parejo sí), pero no tienen físico para hacerse con el centro del campo ellos solos y presionar, hacer coberturas y atacar a la vez. Pellegrino ha dejado entrever que no va a jugar con un 4-3-3, así que el acompañante de Albelda (que si no hay otro jugará) hará el doble de trabajo. Vamos, como Tino este año.
Es mas, consigues un mejor equilibrio con 2 centrocampistas que hagan un poco de todo que jugando con 1 atacante y 1 defensor.
-
Fernando Gago
Ya, pero no tienes esos perfiles. El único que puede hacer un poco de todo es Tino, y no sabe organizar. No podemos depender de Banega, que no sabemos cómo y cuándo volverá, por eso sería bueno traer a Gago y un MCD más por si acaso.Sparragow escribió: Y porque se tiene que encargar un jugador solo de hacer todo eso? Si tienes un equipo ordenado no te hace falta un apagafuegos, y si vas a jugar a controlar el balón como ha dicho el Flaco (muy a mi pesar) es mas necesario un tio que saque el balon con criterio.
Es mas, consigues un mejor equilibrio con 2 centrocampistas que hagan un poco de todo que jugando con 1 atacante y 1 defensor.
Porque, sí, tenemos 5 centrocampistas, pero la temporada la empezamos con Albelda, Tino y Parejo. Lo ideal sería jugar con Tino-Parejo, el año pasado contra el Mallorca lo probó Unai y la primera parte funcionó. Pero tarde o temprano Albelda tendría que jugar, porque no en todos los partidos puedes controlar el balón, ni los otros dos pueden jugar todo. Me parece peligroso empezar sin más fichajes.
- Eugeni
Cuando hemos jugado con Tino de MCD nos han masacrado. Si el rival está encerrado, pues bien, pero si el rival se estira, la cagamos.
Recordad: Málaga en Mestalla, que contra 9 ganamos de puro milagro, Racing de Santander en el Sardinero, que tuvo que salir Topal en la primera parte a arreglar el desaguisado, y Mallorca en Mestalla, que de puta madre hasta que al Mallorca le dio por presionar.
Tino NO PUEDE SER NUNCA mediocentro defensivo.
Recordad: Málaga en Mestalla, que contra 9 ganamos de puro milagro, Racing de Santander en el Sardinero, que tuvo que salir Topal en la primera parte a arreglar el desaguisado, y Mallorca en Mestalla, que de puta madre hasta que al Mallorca le dio por presionar.
Tino NO PUEDE SER NUNCA mediocentro defensivo.
- Lio
Pero es que el problema está en que si viene Gago no va a venir otro mediocentro, ni defensivo ni ofensivo. La discusión es si Gago es el supuesto MCD que hace falta fichar, no que hace falta otro igualmente.
- logos
- Contactar:
Hace falta tanto un MCO (a lo banega, moutinho, ..) como un MCD. Tino no es ni uno ni otro, ni sirve como mezcla de ambos (cosa que creo que tampoco Gago) para el medio. O mejora mucho la cosa o hasta que se recupere Ever va estar la cosa complicada....
-
¡¡¡ No !!!, hasta que no lo diga la página oficial( o sea Morata ), no nos creemos nada.ARCO escribió:Gago dice SÍ al Valencia según SuperDeporte, nos lo creemos?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Fernando Gago
@RMValencia: El agente de Fernando Gago nos confirma que han dado OK a la propuesta del Valencia. Falta por cerrarse contrato oficialmente entre clubes.
A estos los creemos??
A estos los creemos??
Yo creo que esto ya está.KP_CaeSaR escribió:@RMValencia: El agente de Fernando Gago nos confirma que han dado OK a la propuesta del Valencia. Falta por cerrarse contrato oficialmente entre clubes.
A estos los creemos??
- KP_CaeSaR
- Moderador
Fernando Gago
Poco faltará..
-
Fernando Gago
Alguien que sepa italiano podría informarnos de las opiniones de los foros de la Roma