Yo ya lo dije, para traer a alguien que no convenza o por el que te pidan una barbaridad prefiero que se la jueguen con Salva, mas teniendo en cuenta que tenemos ya un jugador de garantías en esa posición.GoRaN escribió:Salva Ruiz :?:
Guilherme Siqueira
- Saryon
Re: Siqueira
- logos
- Contactar:
Yo conforme está el Málaga tentaría a Monreal....
- JoRGiTuHh
- Contactar:
salva ruiz no esta para ser el suplente de mathieu, esta para jugar algún partido, pero no para estar en el primer equipo luchando por un puesto.Saryon escribió: Yo ya lo dije, para traer a alguien que no convenza o por el que te pidan una barbaridad prefiero que se la jueguen con Salva, mas teniendo en cuenta que tenemos ya un jugador de garantías en esa posición.
- xoto100%
Lo que me gusta es que el jugador está presionando para salir icon_ojitos
- Rubén
Hombre, que está en el Granada y tampoco es que sea un sub21 precisamente...
- Saryon
Los jugadores no estan hasta que decides que esten. Soy el primer defensor de las cesiones útiles, pero si al final tienes que gastarte la pasta en una medianía...prefiero darle minutos al chaval.JoRGiTuHh escribió: salva ruiz no esta para ser el suplente de mathieu, esta para jugar algún partido, pero no para estar en el primer equipo luchando por un puesto.
- Michelangelo
Es la tercera vez que leo llamar medianía a Siqueira y no puedo sino reír.
- Eugeni
Joder, que Salva Ruiz tiene 16 años... Dejadlo crecer aunque sea...
-
Siqueira
Hombre, no es un jovenzuelo y sólo ha destacado este año. Yo no creo que sea una medianía, pero es lógico que haya quien lo piense.Michelangelo escribió:Es la tercera vez que leo llamar medianía a Siqueira y no puedo sino reír.
A ver si lo cierran ya, que ya me veo con la alternativa de la alternativa.
- Michelangelo
Siqueira lleva destacando desde que llegó a España. Es un jugador que entra por los ojos, huele a kilómetros que los que no lo quieren no lo han visto más de dos partidos. Yo me estoy esperando a que sea oficial para emitir un comentario más extenso sobre él, que para algo estamos aquí. Pero vamos, que hay que leer cada cosa.
Es más: no salimos perdiendo cambiando a Siqueira por Jordi Alba y dinero. Basta ya de opinar por opinar.
Es más: no salimos perdiendo cambiando a Siqueira por Jordi Alba y dinero. Basta ya de opinar por opinar.
-
Yo, entre lo que ha sonado, entre los José Ángel, Dídac y Siqueira, me quedo con Siqueira sin dudarlo.
Ya que para el mediocento sólo se habla de medianías (y el único jugador mínimamente ilusionante que ha sonado como Medel parece que era humo, aunque vistas las cifras que se barajan para otros se podía haber intentado) al menos que en el lateral izquierdo traigan un jugador ilusionante.
Ya que para el mediocento sólo se habla de medianías (y el único jugador mínimamente ilusionante que ha sonado como Medel parece que era humo, aunque vistas las cifras que se barajan para otros se podía haber intentado) al menos que en el lateral izquierdo traigan un jugador ilusionante.
- Saryon
Si el tema no es que guste más o menos, cuando lo de Jordi era un rumor ya posteé (no se si aquí o en otro foro) que lo mejor era venderlo antes de que acabara contrato (si se sacaba un buen dinero) y fichar a Siqueira, pero tampoco pensaba que el Granada iba a pedir 10 millones por él. Y ahí es donde ya empieza a variar qué es mejor, si Siqueira por 10, medio Siqueira por 6 o el 100% de Jose Ángel por 4.AMUNT escribió:Yo, entre lo que ha sonado, entre los José Ángel, Dídac y Siqueira, me quedo con Siqueira sin dudarlo.
- CATS
El Barça no ha fichado a Siqueira porque teme a los brasileños en su entorno ultra masianizado, eso seguro. Es una cosa bárbara de jugador.
- Michelangelo
Gracias.CATS escribió:El Barça no ha fichado a Siqueira porque teme a los brasileños en su entorno ultra masianizado, eso seguro. Es una cosa bárbara de jugador.
- CHEJOV
- Moderador
Cada uno tiene su opinión.no seais "hostiles" con quien no tiene la vuestra por favor.
-
Pero no le habían dado un ultimatum hasta el miercoles.
Ahora lo alargan hasta el Lunes.
- Eugeni
Se le ha dicho al Granada que si este fin de semana no acepta la oferta, el lunes rompen negociaciones y se van a por Jose Ángel.
El problema no es que les han dicho que no, el problema es que ahora el Granada no contesta a la oferta xD
franvinya escribió:Pero no le habían dado un ultimatum hasta el miercoles.
El problema no es que les han dicho que no, el problema es que ahora el Granada no contesta a la oferta xD
Se complica,
General de Pie @Generaldepie_
ÚLTIMA HORA: Quique Pina le ha comunicado al agente de Siqueira que por 4 kilos no vende el 50% del pase. Le ha dicho que no están cerca.
General de Pie @Generaldepie_
ÚLTIMA HORA: Quique Pina le ha comunicado al agente de Siqueira que por 4 kilos no vende el 50% del pase. Le ha dicho que no están cerca.
Eso parece que están forraos.lFran escribió:El Granada está saneado verdad? Si no, no me explico que pidan más de 5 kilos por la mitad de un lateral. No les faltará dinero.