Mirad, me importa tres mierdas y media el Valencia ( si baja a segunda o si gana la champions ) y cuatro o más todo lo que rodea al mundo del fútbol y sus secuaces. He llegado a un punto en el que no voy a perder un minuto de mi tiempo en seguir a cuatro mequetrefes millonarios que corren detrás de una pelotita y que a la minima se enfadan porque no juegan o cobran poco ( sinvergüenzas ). Y mucho menos a los clubes que encima no pagan sus impuestos. Veré los partidos de los equipos que al menos tengan a bien distraerme y sanseacabó.
Vámos que me importa un comino si al cono le quitan el sitio, si le pagan más al miserable del Tino, lo que le pase al niñato de Jordi, si al pintamonas de Banega se le cae la rodilla a trocitos, si Topal va ser feliz o a Maduro lo ficha un grande. Es decir, que les den por el ojete...
También mi situación personal y laboral va a cambiar mucho para mal, estoy cabreado, triste y muy preocupado, mi coco no está en estos momentos para dialogar con nadie. Tengo mucha faena que hacer de ahora en adelante, mucho que estudiar y mucho que patear porque no me pienso rendir.
Bueno muchachos sed buenos, follad mucho y que tengais mucha suerte, yo si no me quito el interné os leere de vez en cuando. Un abrazo para todo/as...