Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Tino Costa

Mensaje por Edmore »

Mono Canalla escribió:Me gusta Tino de MCD.
icon_burla
COmo suplente de Albelda lo cuentan.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Que ha hecho este sujeto en dos anios en el club? Es un jugador menor,sobrevalorado y ademas un chulo,un arrogante y un mala sombra. yo lo largaba cuanto antes y buscaba algo de mas calidad,que no es dificil, y con mas sentido comun y espiritu de equipo.

Tino vete ya
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo creo que se le estan dando demasiadas ostias. Es un jugador que no vale para jugar de mediocentro creativo, pero eso se sabía cuando se le fichó como mediapunta del Montpellier.

Es un excelente tirador de faltas, un buen tirador de fuera de área, habría que aprovechar sus habilidades, no ponerle en un sitio dónde se muestran sus carencias. Como jugador de trivote en el centro del campo si lo haría bien, y además tiene garra, eso no se puede negar. Meterlo como MCD pues, habría que verlo si vale para eso. Pero me parece muy arriesgado salir con Albelda, Parejo y Tino como únicos mediocentros a la espera que en Octubre se recupere Banega
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Yo creo que se le estan dando demasiadas ostias. Es un jugador que no vale para jugar de mediocentro creativo, pero eso se sabía cuando se le fichó como mediapunta del Montpellier.

Es un excelente tirador de faltas, un buen tirador de fuera de área, habría que aprovechar sus habilidades, no ponerle en un sitio dónde se muestran sus carencias. Como jugador de trivote en el centro del campo si lo haría bien, y además tiene garra, eso no se puede negar. Meterlo como MCD pues, habría que verlo si vale para eso. Pero me parece muy arriesgado salir con Albelda, Parejo y Tino como únicos mediocentros a la espera que en Octubre se recupere Banega
Junto Viera, Feghouli, Jonas y Guardado para crear juego no está tan mal... no se, que Pellegrino lo piense bien y a ver que tal resulta en los partidillos.

Pero quiero saber donde va la pasta que no se gasta, si se ahorra para Canales, Siqueira, una cuenta en Andorra... :twisted:
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Me gusta Tino de MCD.
Yo el año pasado lo pensé, pero lo cierto es que perdería mucha llegada, que es su principal virtud.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Segons el representant es queda,

"Creo que juegan contra el Madrid el 18 , que el Tino pegue en el travesaño y entre"

"Quiere tener la cabeza tranquila el lunes se van a Alemania y vive muy feliz aqui"

De xifres poc ha dit, que millora per una clàusula que te.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:Segons el representant es queda,

"Creo que juegan contra el Madrid el 18 , que el Tino pegue en el travesaño y entre"

"Quiere tener la cabeza tranquila el lunes se van a Alemania y vive muy feliz aqui"

De xifres poc ha dit, que millora per una clàusula que te.
Traducido.Le han subido el sueldo y me llevo comisión.Ya estamos felices los dos.
lFran

Tino Costa

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió: Traducido.Le han subido el sueldo y me llevo comisión.Ya estamos felices los dos.
Ni el Google Translate :lol:

Como juegue de MCD es para cortarle la cabeza a alguien...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Superdeporte escribió:Un "fichaje" más para ayudar a David Albelda

Braulio y Pellegrino piensan que Tino Costa puede ayudar como '5' para reforzar el pivote defensivo
:?:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No es una tontería, yo le recuerdo un partido de mediocentro defensivo brutal contra el Atlético en Mestalla. Pero así no vale...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:No es una tontería, yo le recuerdo un partido de mediocentro defensivo brutal contra el Atlético en Mestalla. Pero así no vale...
Claro que vale, tiene mas fuerza, mala leche y calidad que el que está de MCD. De hecho su enfado con Emery por no jugar, 100% seguro, no se refería a quitarle el sitio a Banega en la época en que Topal estuvo lesionado.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Claro que vale, tiene mas fuerza, mala leche y calidad que el que está de MCD. De hecho su enfado con Emery por no jugar, 100% seguro, no se refería a quitarle el sitio a Banega en la época en que Topal estuvo lesionado.
El que no sap, se l´inventa.

Arrimar el ascua a tu sardina.

Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Aplicate el que quieras.

P.D.: Tino Costa no sirve para medio centro defensivo. En el sentido que se entiende aquí lo de defensivo.

Vamos, que si no es un huit, mucho menos es un sis

Por cierto, no encuentro el partido contra el Atletico ese que menciona Michelangelo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí que sirve, De hecho es mucho mejor ¿tú ves lógico que se enfadara con su entrenador por poner en su lugar a su mejor amigo en la plantilla?
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Sí que sirve, De hecho es mucho mejor ¿tú ves lógico que se enfadara con su entrenador por poner en su lugar a su mejor amigo en la plantilla?

Yo no sé porque se enfadó.

Bueno, sí, porque no lo ponía. :D

Aunque Banega juega su último partido el 8 de Febrero. Creo que el mosqueo es posterior.

De todas formas, no sé. Igual pensaba Tino que Emery ponía a Jonás, cuando lo debería poner a él. (hizo un muy buen partido en el Bernabeu). O igual piensa que debe jugar de interior izquierdo en lugar de Mathieu, quien sabe.

Pero meter a Albelda por aquí en medio otra vez, pues. . .
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Fue un 1-1, se adelantaron ellos gracias a un puticórner y empató Aduriz tras centro de Albelda. No lo alineamos de 6, pero tuvo que actuar como tal. Presionó en todas partes del campo y robó muchos balones. Sin duda es el partido que más me ha gustado del Tino. Fue nada más llegar y recuerdo que antes dijo que el Atleti se olvidara de ganar en Mestalla. Pellegrino tiene que conseguir que se sume a la causa como sea.
hastings

Mensaje por hastings »

Michelangelo escribió:Fue un 1-1, se adelantaron ellos gracias a un puticórner y empató Aduriz tras centro de Albelda. No lo alineamos de 6, pero tuvo que actuar como tal. Presionó en todas partes del campo y robó muchos balones. Sin duda es el partido que más me ha gustado del Tino. Fue nada más llegar y recuerdo que antes dijo que el Atleti se olvidara de ganar en Mestalla. Pellegrino tiene que conseguir que se sume a la causa como sea.
¿albelda centrando?

¿y tino jugando de "6"?

¿quien entrenaba ese día? ¿Pedro Cortés? :lol: :lol:

Me imaginaba que decías ese partido. Pero no jugó de "6". Al salir Soldado por el Chori, y jugar con dos delanteros icon_ojitos desapareció la figura del media punta que le suele molestar mas que otra cosa, y poniendose por delante de Albelda, apareció mas en el partido.
El Valencia cambió. Atacaba para entonces con Pablo, Aduriz, Soldado y Mata, con la ayuda desde atrás de un Tino Costa mucho más participativo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

.@tinocostalf: "Tuve ofertas para irme, pero hablar con Pellegrino me hizo cambiar de idea. Solo pedía que me dijeran las cosas de cara"

@tinocostalf: "Es bueno aclarar que renuncié a importantes cantidades por seguir en el Valencia. Estoy contento aquí y me quiero quedar"

@tinocostalf: "Si vamos pensando que no podemos ganar al Real Madrid, mejor no ir a jugar. Llega la hora de la verdad".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Este año, si juega con Gago, va a ser muy importante. Me encanta este tío y me encanta su carácter, aunque a veces cruce la linea de lo debido, me gusta mucho que la esté siempre bordeando.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Este año, si juega con Gago, va a ser muy importante. Me encanta este tío y me encanta su carácter, aunque a veces cruce la linea de lo debido, me gusta mucho que la esté siempre bordeando.
Opino igual: si se opta por un doble pivote con los perfiles menos definidos (defensivo-creador), Costa tiene más probabilidades de rendir que asumiendo todo el peso de la distribución de juego.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si doncs que ruin la campanyeta hui del Guaita contra este, afegint una expulsió de l'any passat que ni s'enrecordava a la de la presentació i argumentant que ja tindríem davanter i lateral si l'hagueren venut

Que bé Guaita, ja te val, la millora de sou la tenia ja pactada per contracte, que grans arguments Guaita "ya se habria fichado lo que necesita el equipo". De Canales ni "mu". Però que intel·ligent :shock:
Última edición por rourevalencià el 14 Ago 2012 16:29, editado 1 vez en total.
Responder