Ahora en serio, Drakul, eres un cabrón, me había puesto cachondo y todo

Además, lo de que ahora el Spartak quiera a todos los jugadores (incluso aquellos con los que Emery se llevaba mal) ya huele

Saryon escribió:Ves por qué lo renovaron el Noviembre? Porque estaba claro que iban a venir a por él y no querían que se fuera gratis, ahora vamos a sacar una pasta m0ahahahhahahaha.
Aunque yo me esperaría a que terminara la Euro sub-19 para venderlo, por si se revaloriza.
[bockalbelda]Ye morrut, pues no vaig a les olimpiaes per no deixar al gos pero man cridat.[/bockalbelda]Saryon escribió:Ves por qué lo renovaron el Noviembre? Porque estaba claro que iban a venir a por él y no querían que se fuera gratis, ahora vamos a sacar una pasta m0ahahahhahahaha.
Aunque yo me esperaría a que terminara la Euro sub-19 para venderlo, por si se revaloriza.
Coño, CREE!Michelangelo escribió:Dejad de subir este hilo si no hay nada lloron2.
aroesti escribió:albelda es intocable patrimonio del club
tiene razon como dirian en futboleros esto es un MARCA-pollinoSagan escribió: Coño, CREE!
no te van a hacer ni puñetero caso lock.CHEJOV escribió:Que no subais este hilo si no hay nada coñoooooo;jugais con la salud de los Foreros :x :x :x