Guardado, el zorro plateado
- Cai
Re: Guardado, el zorro plateado
Manolo Mas #-o #-o #-o
P.D. La presentación la están dando en directo por ESPN Mexico LOL
P.D. La presentación la están dando en directo por ESPN Mexico LOL
- Sagan
- Moderador
Hay que hacer una gira en Mexico pero ya!!
- Cai
Exhibición de Manolo Más, madre de dios.
- Sagan
- Moderador
-
Sagan escribió:
Ya le han avisado que comemos niños:
@andresgua18
15. ¿Tienes Twitter oficial y/o Facebook?
En breve voy a tener el twitter oficial de la fundación que lleva mi nombre @andresguardadoac.
- Sagan
- Moderador
@andresgua18 está verificado.
-
Que vea pues los videos del recivimiento al Valencia en Riazor en 1994 y 1995, a ver que tal aficion es aquella.Sagan escribió:@andresgua18 está verificado.
- Sagan
- Moderador
11. un libro para recordar.
‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez.
12. Música para disfrutar.
Alejandro Fernández.
No ha dicho: los pilares de la tierra, u otro bestseller de moda, y El canto del loco
Agradecerles el apoyo inicial que estoy
recibiendo y que me obliga más. Siento una gran
responsabilidad. Si quieren un jugador con entrega
y que se dé al 100% en la cancha, ése soy yo.
Además de ser un excelente futbolista,
el jugador valencianista es una persona
comprometida y presentó hace unos días
en el estadio Jalisco la Fundación Andrés
Guardado AC, que tiene el objetivo de promover y apoyar a jóvenes con pocos recursos pero con talento para jugar al fútbol.
En este arranque inicial su organización
apoyará a unos quince jóvenes en su ciudad natal, Guadalajara, pero la idea es
que con el tiempo el apoyo se extienda a
otras ciudades del país.
‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez.
12. Música para disfrutar.
Alejandro Fernández.
No ha dicho: los pilares de la tierra, u otro bestseller de moda, y El canto del loco

Agradecerles el apoyo inicial que estoy
recibiendo y que me obliga más. Siento una gran
responsabilidad. Si quieren un jugador con entrega
y que se dé al 100% en la cancha, ése soy yo.
Además de ser un excelente futbolista,
el jugador valencianista es una persona
comprometida y presentó hace unos días
en el estadio Jalisco la Fundación Andrés
Guardado AC, que tiene el objetivo de promover y apoyar a jóvenes con pocos recursos pero con talento para jugar al fútbol.
En este arranque inicial su organización
apoyará a unos quince jóvenes en su ciudad natal, Guadalajara, pero la idea es
que con el tiempo el apoyo se extienda a
otras ciudades del país.
- rourevalencià
Hehe bo sembla que te un poc de cervell i pareix un tipo despert això m`agrada. Vorem la seua sort i el respecte de les lesions.
-
Guardado, el zorro plateado
Los deportivistas no opinan que lo dé todo siempre...
- Eugeni
A mí me ilusiona este fichaje. Bastante más que el de Pereira y el de Viera. Guardado es un jugador que encajaría mucho más en el Valencia de Emery que Piatti, por ejemplo(del Valencia de Pellegrino aun no podemos hablar), puesto que es un medio más de toque que de desborde, parecido a Mata, muy inteligente sobre el campo. Y por lo que estoy viendo últimamente en entrevistas y demases, parece un chaval con la cabeza muy amueblada.
Tengo fe en este jugador.
-
Ha madurado en los últimos dos años sobre todo. Aquí llegó un chaval de 21 años con un discurso triunfalista y sobrado. Decía que esperaba dar "el salto" pronto, que el Depor para él era un trampolín para un equipo grande. Sobra decir que no sentaron muy bien esas palabras entre la afición.Eugeni escribió:A mí me ilusiona este fichaje. Bastante más que el de Pereira y el de Viera. Guardado es un jugador que encajaría mucho más en el Valencia de Emery que Piatti, por ejemplo(del Valencia de Pellegrino aun no podemos hablar), puesto que es un medio más de toque que de desborde, parecido a Mata, muy inteligente sobre el campo. Y por lo que estoy viendo últimamente en entrevistas y demases, parece un chaval con la cabeza muy amueblada.
Tenía la idea de estar una temporada y que luego lo fichase el Manchester, el Madrid o el Barça. Luego vio que la liga española no era como la liga mexicana, que allí sería una estrella pero aquí es un jugador normalito y se le bajaron los humos.
Como anécdota extrafutbolística decir que se casó con 20 años, llegó con la mujer a Coruña, incluso estuvo con ella en la presentación. Pero las malas lenguas (y no tan malas) decían que su bajo rendimiento el segundo y tercer año aquí fue porque tenía problemas con la mujer. Ahora está separado o divorciado pero estando casado lo he visto yo con mis propios ojos en una discoteca a las 6 de la mañana bien acompañado de chicas que no eran precisamente su mujer.
Muy bien, pero no hay que olvidar que viene de 2ª, ¿eh?, de 2ª a 1ª y encima un grande, que es lo que se presupone a este equipo hay mucha diferencia y en seguida ya sabemos lo que pasa aquí.
"Que dicen hay demasiada exigencia y se tiran a la bartola" "ó dicen que la afición les pone nerviosos", o memadas por el estilo.
Lo único bueno, que con esta presentación de los huevos (10 días dando por saco con las cutre-presentaciones y ni un movimiento ha dado este club, y ya se tira el verano encima, ya sólo queda 1 mes y 1 semana para el inicio de la liga y yo me empiezo a poner nervioso desiertoo. , porque no hay ninguna negociación en marcha y yo me acuerdo de los de la Taula vendiendonos humo para variar, que en cuanto Alba estuviera vendido, ya vendría Didac, en fin otra de los periolistos)
"Que dicen hay demasiada exigencia y se tiran a la bartola" "ó dicen que la afición les pone nerviosos", o memadas por el estilo.
Lo único bueno, que con esta presentación de los huevos (10 días dando por saco con las cutre-presentaciones y ni un movimiento ha dado este club, y ya se tira el verano encima, ya sólo queda 1 mes y 1 semana para el inicio de la liga y yo me empiezo a poner nervioso desiertoo. , porque no hay ninguna negociación en marcha y yo me acuerdo de los de la Taula vendiendonos humo para variar, que en cuanto Alba estuviera vendido, ya vendría Didac, en fin otra de los periolistos)
- rourevalencià
Però això és un principiant amb el que hem tingut ací JAJAJARiazor escribió: Como anécdota extrafutbolística decir que se casó con 20 años, llegó con la mujer a Coruña, incluso estuvo con ella en la presentación. Pero las malas lenguas (y no tan malas) decían que su bajo rendimiento el segundo y tercer año aquí fue porque tenía problemas con la mujer. Ahora está separado o divorciado pero estando casado lo he visto yo con mis propios ojos en una discoteca a las 6 de la mañana bien acompañado de chicas que no eran precisamente su mujer.
- Eugeni
Dave1982 escribió:porque no hay ninguna negociación en marcha
Y eso lo tienes tú claro, como mano derecha de Llorente que eres.
Yo no he escuchado más que culebrillas de verano, digo que el verano se tira encima y no hay nadie en posiciones claves fichado.
Sí esto fuera un club serio ya se hubiera fichado un LTI, cuando se vendió a Alba.
Sí esto fuera un club serio ya se hubiera fichado un LTI, cuando se vendió a Alba.
- Drakul
- Moderador
Yo es que tengo en mente sus inicios en el depor y me parecía uno de los cracks de la liga. Después fue hacia abajo, pero estoy expectante a ver el nivel que puede dar aquí. Si consigue su mejor nivel es un grandísimo fichaje.Eugeni escribió:A mí me ilusiona este fichaje. Bastante más que el de Pereira y el de Viera. Guardado es un jugador que encajaría mucho más en el Valencia de Emery que Piatti, por ejemplo(del Valencia de Pellegrino aun no podemos hablar), puesto que es un medio más de toque que de desborde, parecido a Mata, muy inteligente sobre el campo. Y por lo que estoy viendo últimamente en entrevistas y demases, parece un chaval con la cabeza muy amueblada.