Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
The Penis attack

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por The Penis attack »

a mi me hizo gracia como se pone en plan detective el pimentó habiendo un fiscal y un juez investigando el tema durante un año... y tiene que ser él el que descubra lo del numero... :lol:

digo yo, ignorante de mi, que de eso no se han dado cuenta en el juzgado? y si se han dado cuenta porque sige la causa abierta y no lo han mandado a esparragar?...

otra cosa igual no, pero este tema para meternos unas risas va a dar... alabar2.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió:a mi me hizo gracia como se pone en plan detective el pimentó habiendo un fiscal y un juez investigando el tema durante un año... y tiene que ser él el que descubra lo del numero... :lol:

digo yo, ignorante de mi, que de eso no se han dado cuenta en el juzgado? y si se han dado cuenta porque sige la causa abierta y no lo han mandado a esparragar?...

otra cosa igual no, pero este tema para meternos unas risas va a dar... alabar2.
Eso precisamente pensé ayer cuando lo escuché.
Muy divertido... eso y lo de "yo hablé con el fiscal jefe y le dije que eso era una grieta" jajaja
franvinya

Mensaje por franvinya »

Insa y Morata están inmersos en una carrera desbocada hacia el histrionismo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo lo estaba oyendo ayer y lo puse en el Twitter: si un periodista me tuviera, con los argumentos de ayer, el último que elegiría sería Morata. Vaya argumentario que dió el notas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El Viernes Morata programa dedicado a campaña de lavado de imagen de Llorente, sin venir a cuento.

El Lunes entrevista en exclusiva con Pellegrino.

¿ Se puede considerar que Llorente usa el Valencia para sus fines personales, en este caso lavar su imagen de una denuncia particular a su persona, en la que el Valencia no tiene nada que ver ?.

Que Soler usara el Valencia tiene un pase, a fin de cuentas era suyo, pero ahora el Valencia no es de Llorente y no debe usarse para pagar favores que le hagan a Llorente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

franvinya escribió:El Viernes Morata programa dedicado a campaña de lavado de imagen de Llorente, sin venir a cuento.

El Lunes entrevista en exclusiva con Pellegrino.

¿ Se puede considerar que Llorente usa el Valencia para sus fines personales, en este caso lavar su imagen de una denuncia particular a su persona, en la que el Valencia no tiene nada que ver ?.

Que Soler usara el Valencia tiene un pase, a fin de cuentas era suyo, pero ahora el Valencia no es de Llorente y no debe usarse para pagar favores que le hagan a Llorente.
Acertadisimo post.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Que pasó el viernes? Es por no escucharlo entero :D
Gartenzwerg

Sagan escribió:¿Que pasó el viernes? Es por no escucharlo entero :D
Resumen: la cuenta de Suiza (supuestamente de Lolo) tiene el mismo numero que el telefono del banco. Ah, y que si tienes pasta, te puedes abrir una cuenta en un pais extranjero, ya seas taxista, carnicero, empresario o moromierda
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Resumen: la cuenta de Suiza (supuestamente de Lolo) tiene el mismo numero que el telefono del banco. Ah, y que si tienes pasta, te puedes abrir una cuenta en un pais extranjero, ya seas taxista, carnicero, empresario o moromierda
Ah si eso lo escuché, que habló con el fiscal o no se quien... :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Ah si eso lo escuché, que habló con el fiscal o no se quien... :lol:
Básicamente el programa fué media hora dedicado al lavado de ingen de Llorente, 5 minutitos de información del Valencia y el resto Levante y publicidad.

Vamos ¡ escandalosamente escandaloso !.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Muy cansino, se le nota demasiado... che si el numero de cuenta es el número de teléfono ( icon_relol ) ya se sabrá pero tras esto o MoRata queda como un inútil o el juez que ha investigado esto, desgraciadamente ambas cosas las veo probables en España #-o
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Muy cansino, se le nota demasiado... che si el numero de cuenta es el número de teléfono ( icon_relol ) ya se sabrá pero tras esto o MoRata queda como un inútil o el juez que ha investigado esto, desgraciadamente ambas cosas las veo probables en España #-o
Claro, si el tema no tiene más recorrido que dejar fluir la investigación.

Por lo demás se nota demasiado que es un intercambio de favores, Morata hace el lavado de imagen el Viernes y en pago el Lunes tiene a Pellegrino en exclusiva. Solo que la denuncia a Llorente es a titulo personal, y no viene a cuento ni la defensa, ni utlizar al Valencia y las entrevistas a sus empleados como pago.

Los lavados de imagen de Llorente que se los pague de su bolsillo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno aquí mismo se está hablando de eso, y en foroche, y julio insa en sus programas... vamos que es algo personal pero siendo el presidente del VCF no se queda solo en lo personal y aparece en medio deportivos. Pero vamos que lo de MoRata huele a km :lol:

Aparte de defensa viernes y entrevista lunes, eso siempre es así con la SER, la primera entrevista la hizo en la SER también...
cyber

Mensaje por cyber »

A ver, que yo dije si era cierto. Me parece demasiado friki que en verdad sea así y que una cosa se esté investigando durante un año cuando es tan evidente.

Pero vamos, también era friki que el representante de un grupo inversor multimillonario hablara de "este país antes llamado España" y hubo quien le dio credibilidad en un principio, lo digo por los precedentes.
Gartenzwerg

cyber escribió:A ver, que yo dije si era cierto. Me parece demasiado friki que en verdad sea así y que una cosa se esté investigando durante un año cuando es tan evidente.

Pero vamos, también era friki que el representante de un grupo inversor multimillonario hablara de "este país antes llamado España" y hubo quien le dio credibilidad en un principio, lo digo por los precedentes.
El mismo caso que a Dalport se le hizo en este foro, y el mismo que a los camellos del Pimento
Edmore

Mensaje por Edmore »

Con ver al calvo de mierda en la reunión de clubes para el sorteo de la liga y ver el cachondeíto con el presidente del Barça y del Getafe me fue suficiente.
Después que te roben a tíos de la cantera, te intenten torear en los fichajes, etc. Menudo pelele.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ese personaje ya tiene suficiente con que no se rian en su cara y encima representa al Valencia.

Nosotros desprendiendonos de uno de nuestros baluartes y luego cualquier equipillo de medio pelo te torea un fichaje, en fin la desgracia de tener un presidente que no es del Valencia y no le gusta el fútbol, solo los cacaos en su cuenta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Según Fran "Gaita", Llorente tiene un soplón en el consejo que se lo chiva todo a la competencia y al que ha pedido que lo tire.

Aunque si hay que tirare a alguien por chivato y filtrador tendría que ser a Llorente a sí mismo, que todo se lo chiva a Morata ¿ no ?.

¿ Sabe alguien de quien se trata ?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Han archivado la denuncia a Lolo, ahora se investiga la denuncia falsa y quien ha sido. Pero el daño personal hecho está y a lavarse las manos: España.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Han archivado la denuncia a Lolo.
[video][/video]

Estaba claro a kilómetros.
Cerrado