Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sagan
Moderador

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Sagan »

Presentación Viernes a las 19h en la Plaza de la Constitución de Alboraya.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hostia se me habia olvidado este pajaro ya #-o
ARCO

Mensaje por ARCO »

EL NUEVO FICHAJE SE MOSTRÓ AMBICIOSO

Jonathan Viera: "Vengo al Valencia a ganar títulos"

Imagen

El canario reconoce que "tenía ganas de llegar para conocer" a sus nuevos compañeros, al entrenador y "las sensaciones del equipo".
EUROPA PRESS. MADRID 05/07/12 - 16:10.

El nuevo centrocampista del Valencia Club de Fútbol, Jonathan Viera, tiene claro que viene al conjunto 'ché' "a por títulos" ya que es lo que realmente se recuerda y queda "en la retina de todos", mostrándose muy "contento" por llegar a un club como el blanquinegro. "Vengo a hacer lo que he hecho siempre, divertirme jugando al fútbol, divertir a la gente y ganar muchos títulos que es al fin y al cabo lo que queda en la retina de todos", expresó el futbolista español en la página web oficial del Valencia.

El canario reconoce que "tenía ganas de llegar para conocer" a sus nuevos compañeros, al entrenador y "las sensaciones del equipo". 2A Pellegrino no le conozco como entrenador, le conocí como futbolista y tenía un carácter competitivo y ganador, eso es algo que me gusta porque me gusta ganar siempre y es lo que más destaco de el", declaró.

En cuanto a los jugadores claves en la plantilla valenciana, Viera confiesa que Roberto Soldado es uno de los que más le gusta, "por sus movimientos en el campo y su capacidad de gol". Además, habló de David Albelda, valorando sus años en el club y su "gran personalidad". "Vengo con muchas ganas e ilusión y seguro que nos esperará una temporada con muchos éxitos y de mucha diversión", concluyó el nuevo jugador del Valencia.

Viera será presentado este viernes 6 de julio a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución de Alboraya. Posteriormente el futbolista hablará en rueda de prensa en la Casa Museo Conde Zanoguera.

http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/ ... 97431.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[bockllorente]Vale gana titulos y juega bien, así sacare mas por tu reno-venta 8)[/bockllorente]

Yo creo que este va a ser un gran fichaje, tiene calidad, potencia y desparpajo.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Es fan incondicional de Cristiana... https://twitter.com/#!/JViera_21 joder como lo defiende y hace tweets como "burlándose" de messi, son gustos la verdad cada uno tiene los suyos pero espero que no le copie en el carácter porque sino... va a dar un poco de asco...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ese twitter no es suyo, es falso lo dijo la UD Las Palmas ya hace tiempo y está en este mismo hilo páginas atrás comentado :wink:
lFran

Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por lFran »

Tiene algunos twits un poco canis, pero bueno, mientras juegue bien que haga lo que quiera.

Edito: vale, si es falso mejor xD
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues el twitter del Valencia los retuitea :lol:

Es tan fácil como que mañana a alguien se le ocurra preguntarle sobre dicha cuenta...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Manolo Más again :?:

Mencionando el "magnifico color" que trae Viera :?:

Viera: "Pido que la gente confíe en mí, quiero que la gente disfrute de mi futbol y doy las gracias al @valenciacf por ficharme".

Viera: "Siempre hay presión, pero dentro del campo si no disfrutas no puedes ofrecer lo que tienes dentro, y yo voy a seguir haciéndolo".

Viera: "He luchado mucho por llegar aquí. Hace dos años me parecía imposible llegar donde he llegado. Seguro que la afición disfrutará".

Sube un mago al estrado junto con "El Mago" Viera goof.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Vinga un tio jugant al pòker, on estan les conilletes i el whisky :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La colla esta como sabe, frenar la desilusión que provoca que se quiera ir to quisqui del VCF.

Pone las presentaciones de los jugadores fichados hace meses y las pone ahora, el calvo lo tiene todo estudiado.
rourevalencià

Ja ho teniu clar com funciona este club? estan en Alboraia perque el "Xufa" era regidor del PP allà.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Estais escuchando la presentación lúdico-festiva?, este clu es de todo menos serio, nos hemos convertido en un club folckorico-paleto, me da asco reconocer, que tenía razón Diego Picó.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Ja ho teniu clar com funciona este club? estan en Alboraia perque el "Xufa" era regidor del PP allà.
¿Cuando ha dicho lo del PP? :-k Ha dicho que Giner lo pidió.
rourevalencià

Joder Sagan eres més inocenton de vegades.

Que em pareix genial que esten a Alboraia eh... però és blanc i en botella = orxata del Xufa. Sembla que el presenten a d'ell :lol: no es servixen del VCF per a res no, la cutre mafieta esta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Joder Sagan eres més inocenton de vegades.

Que em pareix genial que esten a Alboraia eh... però és blanc i en botella = orxata del Xufa. Sembla que el presenten a d'ell :lol: no es servixen del VCF per a res no, la cutre mafieta esta.
Que si que estuvo en el PP... sino hablas de política revientas :idea:

Por cierto me teneis hasta los cojones con lo de inocenton, yo lo que no soy es un amargado de mierda que ve fantasmas en todas partes y solo sabe hablar de su libro, ale para el que lo quiera coger.
rourevalencià

Mira no sigues ridícul picant-te ara que ací el primer que fa política i cobra del club i de la ràdio autònomica és el presentador i "showman". Jo sols escric en un fòrum i veig el mateix que qualsevol un poc despert. Lo que he dit és obvi no una revelació ni sols per este acte.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Tienes toda la razón Roure y mira que yo no soy de izquierdas, pero este club da verdadera pena, parecemos un club de pandereta.

Ahora no me extraña nada que en TELEAHÍNCO, nos sacaran con un escudo pepero hace unos años.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Mira no sigues ridícul picant-te ara que ací el primer que fa política i cobra del club i de la ràdio autònomica és el presentador i "showman". Jo sols escric en un fòrum i veig el mateix que qualsevol un poc despert. Lo que he dit és obvi no una revelació ni sols per este acte.
Pues mira por donde le doy mas importancia a lo que diga un forero de sentimentche que a lo que diga Manolo Más que ya sabemos todos lo que es.

Podemos seguir con Viera.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Pues mira por donde le doy mas importancia a lo que diga un forero de sentimentche que a lo que diga Manolo Más que ya sabemos todos lo que es.

Podemos seguir con Viera.
También es del PP? :lol: :lol: :lol:
Responder