Sucesos
Re: Sucesos
Las Provincias @lasprovincias
La Cruz Roja facilita un teléfono para la colaboración voluntaria en incendios.
Es este: 902 222 292
La Cruz Roja facilita un teléfono para la colaboración voluntaria en incendios.
Es este: 902 222 292
- KP_CaeSaR
- Moderador
En que punto? Me parece imposible..ARCO escribió:El fuego descontrolado está a punto d alcanzar la autovía A3 que une Valencia con Madrid. MUCHA PRECAUCIÓN
- rourevalencià
ARCO escribió:Inma Lidón @inma_lidon
Un bombero en Marines: "en apagar este incendio se van a gastar lo que les hubiera costado hacer cortafuegos y limpiar el monte 10 años"
icon_silb icon_silb icon_silb
Cortafffffff
[video][/video]
- KP_CaeSaR
- Moderador

El cielo de buñol..
No sé, yo lo he puesto después de que lo comentara este chaval...KP_CaeSaR escribió: En que punto? Me parece imposible..
Salvador José @Shakily82
@miguel_mista @picazomario El fuego descontrolado está a punto d alcanzar la autovía A3 que une Valencia con Madrid. MUCHA PRECAUCIÓN
Laura Ballester @LaBallester
El alcalde de Alcublas en TVE: "Nunca habíamos tenido el bosque tan abandonado". quina vergonya d #paísenflames @micijor
El alcalde de Alcublas en TVE: "Nunca habíamos tenido el bosque tan abandonado". quina vergonya d #paísenflames @micijor

Nuevo incendio por la zona de Manuel-Enova (Xátiva). Primeras imágenes. (vía @llosafm) Esto es muy triste de verdad.
:o :o :o :o
La imatge de la NASA de hui té núvols, però al mapa es veu q el foc de DosAguas està dividit i el d'Andilla és brutal

-
Sí, si tienes razón, ahora ya es inabarcable. El problema es el que comentas, y que con los efectivos necesarios, supongo que se hubiese podido atacar el incendio desde el principio con más fuerza antes de que fuese incontrolable.Rubén escribió: No te engañes, en un incendio de estas dimensiones, ni Superman. Estamos hablando de que se ha quemado varias veces la extensión de la ciudad de Valencia.
El problema es no haber trabajado correctamente hace unos meses y hace unos años. Una desgracia puede suceder, puede caer un rayo, puede llegar un imbécil y quemar unos rastrojos, etc. Pero con una buena gestión es muchísimo más difícil, evidentemente, que el fuego llegue a estas dimensiones. Y si aun así llega, pues oye, al menos te quedas con la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que has podido, y el ciudadano así lo interpreta. Nadie puede evitar un tsunami, un terremoto o que caiga un rayo en medio del monte, pero sí se puede trabajar para minimizar las consecuencias.
- rourevalencià
El d'Andilla sí que comenten que han passat més de 4 hores sense que apareguera cap mitjà aeri per allà i que se podria haver apagat ràpidament amb algunes passades.
Pensem que és un dels termens més grans després de Requena i algun més almenys forestalment I NO TÉ CAP BRIGADA FIXA O RETEN.
Lo de Iatòva -Macastre pinta mal i per la Calderona han fet un megatallafoc i ha coincidit amb la pluja però pot entrar per altre lloc.
La veritat que ara mateix no confie més que en l'oratge per a que açò no siga la major catàstrofe -sense morts humanes- que haja vist.
Pensem que és un dels termens més grans després de Requena i algun més almenys forestalment I NO TÉ CAP BRIGADA FIXA O RETEN.
Lo de Iatòva -Macastre pinta mal i per la Calderona han fet un megatallafoc i ha coincidit amb la pluja però pot entrar per altre lloc.
La veritat que ara mateix no confie més que en l'oratge per a que açò no siga la major catàstrofe -sense morts humanes- que haja vist.
- Eugeni
Si tinc de fer cas a les fletxes dixa imatge, daci no res tinc el foc al meu poble... Al final la pluja ha fet algo?
Sent from my MB525 using Tapatalk
Poca cosa parece, a ver si vuelve a llover, .porfaplisEugeni escribió:Si tinc de fer cas a les fletxes dixa imatge, daci no res tinc el foc al meu poble... Al final la pluja ha fet algo?
- Yoshiharu
Ídem...sindelar escribió: Totalmente de acuerdo, ayer mismo puse en mi Facebook ésta imagen:
Resume un poco lo que pienso sobre todo ésto.
- rourevalencià
Tranqui que això ja no val, bufa nord-est ara en ta zona.Eugeni escribió:Si tinc de fer cas a les fletxes dixa imatge, daci no res tinc el foc al meu poble... Al final la pluja ha fet algo?
- Sr_Munny
Cada vez que veo imagenes de los que esta pasando me pongo a llorar.
Y los responsables politicos saldran impunes.
Y los responsables politicos saldran impunes.
- Sr_Munny
Y Rajoy y los principes viendo el futbol...
Los valencianos estamos solos.
-
Pues como toda la vida, nos toca salir de esta a nosotros.Sr_Munny escribió:
- Ullevi
Nada cambia.Sr_Munny escribió:Y Rajoy y los principes viendo el futbol...
Que triste lo que esta pasando a mi tierra, y a su gente y eso que estoy a 1.500km.
](*,)
- Sagan
- Moderador
Que si, somos campeones, Lolo dimisión... pero:
Nos informan de que el fuego en Valencia empieza a rodear la central nuclear de Cofrentes. #ArdeValencia
Nos informan de que el fuego en Valencia empieza a rodear la central nuclear de Cofrentes. #ArdeValencia