Yo he trabajado en Brigadas Forestales y os aseguro que un incendio es lo mas brutal que se puede vivir. Atacar el fuego cuando eres punta de lanza es algo acojonante.
Ahora en mi trabajo gano bastante mas pero aun asi lo hecho de menos.
Sr_Munny escribió:Yo he trabajado en Brigadas Forestales y os aseguro que un incendio es lo mas brutal que se puede vivir. Atacar el fuego cuando eres punta de lanza es algo acojonante.
Ahora en mi trabajo gano bastante mas pero aun asi lo hecho de menos.
Ole ahí los valientes!!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Sagan escribió:Cenizas lloviendo en Alfafar... Provocado?
Segons el molt honorable una negligència en uns treballs posant plaques solars
negligents fills de puta els que cremen però què dir dels que tenen els monts com els tenen, entre l'oratge i que no hi ha ni arbres -est`tot cremat de fa 10 i 20 anys- això va com el Piojo Lopez igual ha fet 5 o 6 km en una nit.
Aquí en Torrent el cielo rojo, el humo ya no deja pasar la luz del sol. Y el suelo semicubierto por una fina capa de ceniza (vaya engorro, antes llegando a mi casa todo era apartarla de mi cara y mis ojos).
Encara donem les gràcies que no haja pillat la Nuclear, a 11 km d'on es va iniciar sols que ha anat en l'altra direcció, ara que com estiga per l'abocador de fem de Dos Aigües anem a tragar merda per a dècades. Açò és serio. I crec que esta gent no sap el que porta entre mans.
Comunicado oficial
Solidaridad con los vecinos de Cortes de Pallás, Dos Aguas, Turís, Macastre, Yátova y Real de Montroy, damnificados por un devastador incendio
El Valencia CF desea mostrar toda su solidaridad con los/as vecinos/as de las localidades de Cortes de Pallás, Dos Aguas, Turís, Macastre, Yátova y Real de Montroy, damnificados tras un devastador incendio que está afectando a la zona, y confía que el foco del fuego sea lo más rápidamente controlado para que la población vuelva a la normalidad. http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Última edición por rourevalencià el 29 Jun 2012 16:27, editado 1 vez en total.