Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Era coña, hombre, seguro que hay hostias por ayudar a editar este libro, ya está líder en "mejor valorados" en epubgratis, y aún no lo han sacado. Yo sólo espero que el tío que se lo ha pedido para publicarlo no sea el típico listillo que quiera ir de pionero y de "me lo pido" y publique una puta mierda.

Sí, lo de las colectas es una buena idea, en Forocoches también hay un hilo al respecto, pero compran cada cagarro que flipas. Me pasaré por el foro que dices.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Era coña, hombre, seguro que hay hostias por ayudar a editar este libro, ya está líder en "mejor valorados" en epubgratis, y aún no lo han sacado. Yo sólo espero que el tío que se lo ha pedido para publicarlo no sea el típico listillo que quiera ir de pionero y de "me lo pido" y publique una puta mierda.

Sí, lo de las colectas es una buena idea, en Forocoches también hay un hilo al respecto, pero compran cada cagarro que flipas. Me pasaré por el foro que dices.
Si lo quieres en papel, a partir del 28 de agosto...

http://www.amazon.com/Danza-dragones-Vi ... +de+tronos

Misma traduccion que la de Gigamesh, segun ponen... Te cagas la hostia que se deberían pegar Cuervo y su puta colla.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

volviendo a la serie, ya la acabé en VO, pero siguiendo la de canal+ , menuda mierda ....
► Mostrar Spoiler
Gartenzwerg

Hablando de la Segunda temporada.

Ayer empecé a ver el primer capítulo (llevo 300 páginas del libro) y en media hora habían pasado cosas que yo aún no he leído... Se han columpiado un poco, no? :idea:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Si lo quieres en papel, a partir del 28 de agosto...

http://www.amazon.com/Danza-dragones-Vi ... +de+tronos

Misma traduccion que la de Gigamesh, segun ponen... Te cagas la hostia que se deberían pegar Cuervo y su puta colla.
Ya, lo malo es que tengo los anteriores en Edición Cuervo y supongo que me compraré la edición rústica cuando salga el mes que viene, por tenerlos todos iguales y tal.

De todas formas, me llama la atención el revuelo que se ha formado ahora con el precio de Danza, cuando los anteriores libros tienen el mismo precio o muy parecido

Sobre la segunda temporada, cuidadín, que cuentan cosas que pasan en el tercer libro. Nada importante, pero bueno, que lo sepáis.
Gartenzwerg

Rubén escribió: Ya, lo malo es que tengo los anteriores en Edición Cuervo y supongo que me compraré la edición rústica cuando salga el mes que viene, por tenerlos todos iguales y tal.

De todas formas, me llama la atención el revuelo que se ha formado ahora con el precio de Danza, cuando los anteriores libros tienen el mismo precio o muy parecido

Sobre la segunda temporada, cuidadín, que cuentan cosas que pasan en el tercer libro. Nada importante, pero bueno, que lo sepáis.
Festin de cuervos en lujo valía 38€ si no recuerdo mal
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí, pero éste tiene dos tomos. A mí Tormenta de Espadas me costó 38€azos, y en tapa dura cuesta 43.70€ en Fnac, que es lo que va a costar éste.

Que sí, que son carísimos y son un robo y todo lo que queráis, estamos de acuerdo al 100%. Pero los cuatro anteriores cuestan lo mismo o tienen un precio muy similar.
Gartenzwerg

Rubén escribió:Sí, pero éste tiene dos tomos. A mí Tormenta de Espadas me costó 38€azos, y en tapa dura cuesta 43.70€ en Fnac, que es lo que va a costar éste.

Que sí, que son carísimos y son un robo y todo lo que queráis, estamos de acuerdo al 100%. Pero los cuatro anteriores cuestan lo mismo o tienen un precio muy similar.
Yo no los tengo, pero supongo que mucha gente compraría en su momento las ediciones más baratas y se encuentran con que no hay opción aún. Y se habrán dado cuenta de lo que valen las inglesas y de los USA y lo fliparán.

Pero lo de la vintage esa es ya para cagarse :x
Gartenzwerg

De todas formas, lo de dividir en dos libros es aqui, en los USA y en UK es un solo tomo
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que sí, si tienes toda la razón, si te contesto no es para intentar rebatirte, sino para decirte que los que llevamos siguiendo esta saga estamos quemados con los precios desde hace tiempo. Yo sólo digo que me sorprende que se haya montado este follón ahora, porque veo que hay mucha gente nueva que está leyéndose los libros.

Ah, con Festín de Cuervos pasó lo contrario, salió antes la edición "barata" y a las tres semanas o así, la de tapa dura. Y con Navidades de por medio y tal. Fue algo bastante raro, no sé por qué lo harían así, me parece más lógico hacerlo como con Danza; igual es por movidas editoriales y no por motivos comerciales, porque si con Danza se ha montado revuelo, con Festín también hubo bastante follón, esperas y cabreos (tardó muchíiiiiisimo en salir en inglés y muchíiiiiiisimo +1 en salir, después, traducido).

La gente se pilla el libro en la edición en la que tiene los anteriores. Hay peña que tiene los libros en tapa dura (la edición es muy buena, por cierto, muy buena) y que quería pillarse Festín en tapa dura... y se llevó un icon_burla de los que hacen época porque les tocó esperar. "Gigamesh castiga a los que más pagamos", "Gigamesh maltrata a sus mejores clientes", etc. Una movida.

Y la edición vintage es un cutror, yo tengo los cuatro primeros en inglés en esa edición y es ETA comparada con los de Gigamesh. Va en contra de los principios de la editorial de ofrecer libros de calidad, tanto en cuanto a formato como en cuanto a traducción.
Gartenzwerg

Rubén escribió:Que sí, si tienes toda la razón, si te contesto no es para intentar rebatirte, sino para decirte que los que llevamos siguiendo esta saga estamos quemados con los precios desde hace tiempo. Yo sólo digo que me sorprende que se haya montado este follón ahora, porque veo que hay mucha gente nueva que está leyéndose los libros.

Ah, con Festín de Cuervos pasó lo contrario, salió antes la edición "barata" y a las tres semanas o así, la de tapa dura. Y con Navidades de por medio y tal. Fue algo bastante raro, no sé por qué lo harían así, me parece más lógico hacerlo como con Danza; igual es por movidas editoriales y no por motivos comerciales, porque si con Danza se ha montado revuelo, con Festín también hubo bastante follón, esperas y cabreos (tardó muchíiiiiisimo en salir en inglés y muchíiiiiiisimo +1 en salir, después, traducido).

La gente se pilla el libro en la edición en la que tiene los anteriores. Hay peña que tiene los libros en tapa dura (la edición es muy buena, por cierto, muy buena) y que quería pillarse Festín en tapa dura... y se llevó un icon_burla de los que hacen época porque les tocó esperar. "Gigamesh castiga a los que más pagamos", "Gigamesh maltrata a sus mejores clientes", etc. Una movida.

Y la edición vintage es un cutror, yo tengo los cuatro primeros en inglés en esa edición y es ETA comparada con los de Gigamesh. Va en contra de los principios de la editorial de ofrecer libros de calidad, tanto en cuanto a formato como en cuanto a traducción.
No pretendía discutir, era intentar ver por qué la peña se ha pillado el mosqueo (igual la crisi también afecta). Y la costumbre de la división de libros en España es de un asquito...
The Penis attack

por cosas como esa mi politica en estos asuntos es huir de la actualidad y esperar. Mola más porque te lees los libros del tirón sin estar esperando a que saquen el siguiente, que si patin, que si patatan.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, pero en esta saga parte de la gracia está en ir al día y comentar teorías con los amigos en almuerzos, cerveceos o cenas, porque cada uno piensa una cosa y surgen conversaciones interesantes.

Además, ten en cuenta que estos libros están de moda y que si esperas demasiado tiempo te puedes comer bastantes spoilers importantes.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Bueno, pero en esta saga parte de la gracia está en ir al día y comentar teorías con los amigos en almuerzos, cerveceos o cenas, porque cada uno piensa una cosa y surgen conversaciones interesantes.

Además, ten en cuenta que estos libros están de moda y que si esperas demasiado tiempo te puedes comer bastantes spoilers importantes.

Por ejemplo, cierto hecho importante del primer libro/primera temporada ya casi es tan popular como el final del Sexto Sentido, que todo dios lo conoce. Y enterarme antes de hora no me molaría demasiado, la verdad.
The Penis attack

Eugeni escribió:
Por ejemplo, cierto hecho importante del primer libro/primera temporada ya casi es tan popular como el final del Sexto Sentido, que todo dios lo conoce. Y enterarme antes de hora no me molaría demasiado, la verdad.
Hombre he dicho esperar, no ponerme a leer los libros dentro de 20 años. Lo que digo es como ciertas series prefiero emepzarlas a ver cuando van por la 3º temporada.

Pero es cosa personal, que yo soy un ansias y un agonias, y eso de esperar 1 año al siguiente libro/temporada me vuelve loco.
The Penis attack

The Penis attack escribió:Una duda sobre la casa de los eternos...
► Mostrar Spoiler
recupero este spoil porque ayer lei esto:
► Mostrar Spoiler
los cabrones nos la han hecho !! :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hombre, personalmente creo que (spoilers del capítulo final de JdT 2aT)
► Mostrar Spoiler
, más allá de que(spoilers de dicho final de Danza)
► Mostrar Spoiler
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: Hombre he dicho esperar, no ponerme a leer los libros dentro de 20 años. Lo que digo es como ciertas series prefiero emepzarlas a ver cuando van por la 3º temporada.

Pero es cosa personal, que yo soy un ansias y un agonias, y eso de esperar 1 año al siguiente libro/temporada me vuelve loco.
Con el libro aún sin publicar en castellano me sé de uno que ya se ha comido un par de spoilers de Danza, y uno de ellos bastante gordo.

La espera es una mierda, pero tiene sus cosas buenas como comenté ayer. Yo leí los tres primeros del tirón y tuve que esperar meses hasta Festín. Y el tercero acaba, digámoslo finamente, "en alto", el cliffhanger es bonico. Sufrí lo mío, pero los amigos que lo habíamos leído y yo pasamos esos meses hypeándonos mutuamente y comentando los libros, etc. Eso no lo podría hacer si lo hubiera leído del tirón.

Al releerlos antes de la salida de Dance el año pasado me di cuenta de cosas que no me había percatado antes, como el finalón de Choque, que no aprecié en su momento porque tenía Tormenta en la mesita de noche y lo empecé al día siguiente.

No sé, si los lees del tirón también te pierdes cosas.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

EDIT
Rubén

Mensaje por Rubén »

Han subido ya un avance de Danza en epubgratis. Traducción oficial, por supuesto. Pero cuidado porque la han liado parda maquetando y han mezclado capítulos: hay unos 17 que están bien y a partir de ahí hay un salto de varios capítulos.
Responder