El hilo de Jordi Alba
- Cocorico
Re: El hilo de Jordi Alba
No entiende porque estáis tan duro con Llorente.
Es verdad que no sabe tanto como vosotros sobre las negociaciones.
¿Pero preferirías un Valencia en modo Atlético o el Valencia de Soriano. Viviendo en un mundo párlelo con el dinero que no tenéis ?
Había necesidades de vender y Llorente lo ha hecho.
Silva salió por 32M
Villa por un poco menos de 40M
Mata Creo que fueron 26M
No son cifras malas.
Y lo siento pero por muy bueno que sea Alba, no es Cafu. Unos 15M serian una buena venta, teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo ano.
Y ojo, no dice que Llorente es dios, simplemente que cumple y nada más.
Me hubiera gustado recibir más dinero por esos jugadores, pero hay una realidad.
Que clubes como el Mandril o el Farsa juegan a los sin vergüenza cuando vienen para los nuestros y después te paguen unos 30 kilos por un Coentrao, no hay nada racional.
En fin, a ver como todo esto se acaba.
¿Pero preferirías un Valencia en modo Atlético o el Valencia de Soriano. Viviendo en un mundo párlelo con el dinero que no tenéis ?
Silva salió por 32M
Mata Creo que fueron 26M
No son cifras malas.
Y lo siento pero por muy bueno que sea Alba, no es Cafu. Unos 15M serian una buena venta, teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo ano.
Me hubiera gustado recibir más dinero por esos jugadores, pero hay una realidad.
Que clubes como el Mandril o el Farsa juegan a los sin vergüenza cuando vienen para los nuestros y después te paguen unos 30 kilos por un Coentrao, no hay nada racional.
-
O no sabe tanto, o sabe demasiado, ya veremos según evolucione el tema de la denuncia.Cocorico escribió:No entiende porque estáis tan duro con Llorente.
Silva salió por 32M
Mata Creo que fueron 26M
No son cifras malas.
- Gartenzwerg
Coentrao no es ni Carboni y al Mandril le han sacado 30. Tu mismoCocorico escribió:No entiende porque estáis tan duro con Llorente.
Silva salió por 32M
Mata Creo que fueron 26M
No son cifras malas.
- Rubén
Por mi parte yo no he entrado ni salido en el precio de Alba, no he valorado si 12M son muchos o pocos (me parecen pocos para ser el Barça, ese equipo al que todos le pegan el palo desde tiempos inmemoriales), sino que las conversaciones que hay ahora y el supuesto tira y afloja y tal me parecen un paripé.
- Cocorico
Si, 30 kilos por Coentrao que no me gusta nada como jugador.Gartenzwerg escribió: Coentrao no es ni Carboni y al Mandril le han sacado 30. Tu mismo
Va a poner en el mercado a Alba a cambio de 30 kilos cuando sabes que acaba contrato en doce meses y que el jugador no quiere renovar ?
Has visto los últimos movimientos entre el Benfica y el Madrid? O el Oporto?
Ellos Pagan 30 kilos por Coentrao y después el Benfica paga unos 5 o 6 kilos por una nulidad como Balboa.
Eso huele comisiones.
El dinero manda, si tu no quiere vender, no va a vender excepto una oferta escandalosamente escandalosa como ha dicho el otro.
Otro ejemplo es lo de Sahin : jugador de moda el año pasado. Mejor jugador de la bundesliga en 2011 y salió por 10M.
No sé si alguno en el foro comparte mi opinión.
- Gartenzwerg
Yo no he dicho 30 por Alba, pero 11 o 12 me parecen una mierda pinchada en un palo. Pero el problema nos lo creamos nosotros solitos renovando a los colegas y dejando a los jóvenes a su suerte. Cosas del gran gestor.Cocorico escribió: Si, 30 kilos por Coentrao que no me gusta nada como jugador.
Va a poner en el mercado a Alba a cambio de 30 kilos cuando sabes que acaba contrato en doce meses y que el jugador no quiere renovar ?
Has visto los últimos movimientos entre el Benfica y el Madrid? O el Oporto?
Ellos Pagan 30 kilos por Coentrao y después el Benfica paga unos 5 o 6 kilos por una nulidad como Balboa.
Eso huele comisiones.
El dinero manda, si tu no quiere vender, no va a vender excepto una oferta escandalosamente escandalosa como ha dicho el otro.
Otro ejemplo es lo de Sahin : jugador de moda el año pasado. Mejor jugador de la bundesliga en 2011 y salió por 10M.
No sé si alguno en el foro comparte mi opinión.
Y si tú le pides al Barça 20, siguen siendo la mitad de lo que le piden por Bale, tu mismo
- Cocorico
Gartenzwerg, estoy de acuerdo con tu último mensaje a 100%.
El problema es la gestión del caso Alba durante esta temporada, no su precio ahora. Con un buen contrato, hubiera pedido unos 25 kilos por él, y el Barca a tomare por el culo.
En fin, 11 parecen poco, pero 14 son muy aceptables.
El problema es la gestión del caso Alba durante esta temporada, no su precio ahora. Con un buen contrato, hubiera pedido unos 25 kilos por él, y el Barca a tomare por el culo.
En fin, 11 parecen poco, pero 14 son muy aceptables.
- Rubén
A mí me parece "poco" (así, entre comillas) casi cualquier cantidad pactada con la Liga en juego y con la Eurocopa en el horizonte. Pero yo no soy gestor (no lo digo con segundas ni con desprecio) ni me juego los duros tomando decisiones, puedo llegar a entender que el máximo responsable adopte una estrategia super conservadora a la hora de gestionar la economía y los recursos.
Lo que me da cierta rabia es el debate que se genera alrededor de la supuesta negociación y que se pretenda hacer creer que existe un tira y afloja real con los dirigentes del Barça, porque sinceramente creo que el pacto ya está sellado desde hace varios meses.
Es algo parecido a lo de Rajoy: che, sal y explica lo que vas a hacer, porque si lo haces bien una gran mayoría de gente dirá: "bueno, es lo que hay", pero no ocultes datos ni intentes tomar a la gente por gilipollas porque al final la verdad sale a la luz. Si crees que hace falta asegurar y firmar el traspaso de Alba en febrero por 12 - 13M porque no te quieres arriesgar a que la oferta caduque, se parta las dos piernas, el Barça se eche atrás o haga una puta mierda de final de temporada/Eurocopa, pues sal y dilo, que has preferido asegurar porque la situación es bla, bla, bla, pero no hagas el paripé de la negociación de mierda esta que hay ahora.
Eh, y todo esto jugándome el owned, que como al final lo vendan por 15, 18, 20M (pero datos reales, eh?) me comeré todo esto bien a gusto (y sorprendido).
Lo que me da cierta rabia es el debate que se genera alrededor de la supuesta negociación y que se pretenda hacer creer que existe un tira y afloja real con los dirigentes del Barça, porque sinceramente creo que el pacto ya está sellado desde hace varios meses.
Es algo parecido a lo de Rajoy: che, sal y explica lo que vas a hacer, porque si lo haces bien una gran mayoría de gente dirá: "bueno, es lo que hay", pero no ocultes datos ni intentes tomar a la gente por gilipollas porque al final la verdad sale a la luz. Si crees que hace falta asegurar y firmar el traspaso de Alba en febrero por 12 - 13M porque no te quieres arriesgar a que la oferta caduque, se parta las dos piernas, el Barça se eche atrás o haga una puta mierda de final de temporada/Eurocopa, pues sal y dilo, que has preferido asegurar porque la situación es bla, bla, bla, pero no hagas el paripé de la negociación de mierda esta que hay ahora.
Eh, y todo esto jugándome el owned, que como al final lo vendan por 15, 18, 20M (pero datos reales, eh?) me comeré todo esto bien a gusto (y sorprendido).
-
Esta mañana en la Ser comentaban que el tira y afloja estaba en 10 el Barça - 13 el Valencia. Han reducido 2 millones

- tronecillillon
¿No hay más equipos interesados en Alba?J. BALLESTA | VALENCIA..-
El traspaso de Jordi Alba al Barcelona lleva camino de convertirse en el culebrón del verano. Después de que pareciera prácticamente cerrado, el asunto ha dado un giro inesperado, a pesar de que se puede interpretar también como una estrategia barcelonista para desembolsar una cantidad menor por el futbolista.
El Barça se ha descolgado con que lo máximo que está dispuesto a pagar son 10 millones de euros y un par más en variables. El Valencia se niega a aceptar estas condiciones y pide un mínimo de 12 millones más otros dos o tres en objetivos.
Desde Barcelona se ha filtrado que el problema lo tiene el Valencia, que es quien debe cuadrar su balance a 30 de junio, y que Jordi Alba acaba contrato dentro de un año. Recuerdan, además, que el primer día de enero de 2013 ya pueden negociar con el futbolista, a quien premiarían con un par de millones de euros como prima de fichaje por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.
El Barcelona utiliza la situación para presionar al Valencia y ahorrarse unos millones de euros. El club catalán filtra que puede esperar un año y tener a Jordi Alba gratis. Mientras, aguantaría la próxima temporada con Adriano en el lateral zurdo y, si fuera necesario, echaría mano de Muniesa, del filial. Sin olvidar, dicen, que Puyol ha actuado en la demarcación en bastantes ocasiones y que van a fichar a un central que, en caso de urgencia, podría desenvolverse también en el puesto de lateral.
El Valencia, por su parte, no se pronuncia al respecto, aunque también tiene mucho que decir en esta historia. Según Rádio 9, el club blanquinegro ha echado el freno de mano a la operación en protesta por la forma en que el Barça se ha llevado a varios canteranos de Paterna. Incluso Llorente habría pedido explicaciones a Rosell. La negociación la lleva directamente el presidente blanquinegro.
Pero el Valencia no sólo está preocupado por el flanco izquierdo de la defensa. Braulio trabaja asimismo en el renacido interés por Gameiro, jugador al que no se renuncia después de que su representante haya comunicado el interés del delantero por abandonar el París Saint Germain. Se está a la espera de que cuajen las posibles salidas de Topal y Tino Costa, mientras que la opción de Osvaldo como sustituto de Aduriz no es ningún disparate, a pesar del escaso dinero que el Valencia puede destinar a fichajes. Pero también reconoció Braulio Vázquez que Villas-Boas fue la primera opción consultada para ocupar el banquillo, siendo un técnico con un caché inalcanzable.
«Del Valencia me han preguntado por Osvaldo, pero diríjase a ellos que son los que deben hablar», afirmó ayer a LAS PROVINCIAS Darío Decout, representante del futbolista. «Quien tiene que hablar es la gente del Valencia, no yo. Igual les gusta el jugador y luego no lo pueden comprar», añadió.
Habría que mandarlo a Albacete.
- Rubén
Ni de coña aguantan un año con Muniesa y Adriano. Pero es que ni de coña. Es más, si no lo fichan ahora no creo que lo hagan el año que viene, no veo al Barça esperando por Jordi Alba, ficharán a otro lateral este año y au, y el año que viene ya verán lo que hacen.
Es que parece que el Valencia esté vendidísimo en esta negociación y que el Barça tiene todas las cartas buenas en su poder, con las del mazo ya marcadas, y no es así. Vale que no tenemos la sartén por el mango, pero el Valencia también puede jugar sus bazas, joder. Qué victimismo, de verdad.
Es que parece que el Valencia esté vendidísimo en esta negociación y que el Barça tiene todas las cartas buenas en su poder, con las del mazo ya marcadas, y no es así. Vale que no tenemos la sartén por el mango, pero el Valencia también puede jugar sus bazas, joder. Qué victimismo, de verdad.
- Gartenzwerg
Yo me traía a Dídac y Alba iba a chupar grada hasta aburrirse... Y si eso que se lo lleven gratis el año que viene
- Gartenzwerg
De fichar a Jordi o Bale a quedarse con Muniesa... No se lo creen ni los mas ultras del BarçaRubén escribió:Ni de coña aguantan un año con Muniesa y Adriano. Pero es que ni de coña. Es más, si no lo fichan ahora no creo que lo hagan el año que viene, no veo al Barça esperando por Jordi Alba, ficharán a otro lateral este año y au, y el año que viene ya verán lo que hacen.
- The Penis attack
me pregunto hasta que punto siendo un club vendedor no se puede convencer a un jugador para que renueve (habiendo hecho tarde, muuuy tarde)... si Alba sabe que el vcf le vende al primero que traiga pasta, que más le da renovar por 1 millón neto que por 1,2 brutos. Te quieres ir al Barça? te vendemos al Barça, pero por 15-18 mlls, no nos jodas y firma aqui.Rubén escribió:Ni de coña aguantan un año con Muniesa y Adriano. Pero es que ni de coña. Es más, si no lo fichan ahora no creo que lo hagan el año que viene, no veo al Barça esperando por Jordi Alba, ficharán a otro lateral este año y au, y el año que viene ya verán lo que hacen.
-
Al final el Barça hará lo que diga Messi.
¿Que tal se llevan Jordi y el argentino?
¿Que tal se llevan Jordi y el argentino?
- Eugeni
Pues diréis lo que queráis, pero yo me sigo manteniendo en mis trece: este asunto le ha tocado los cojones a Llorente. De todas formas, espero que lo venda por los dichosos 15, si no, de poco habrá servido.
- Sparragow
A ver señores, a no ser que el calvo nos este engañando (mas que probable), el VCF no tiene necesidad de regalar a sus mejores jugadores. No lo hicimos con Villa, tampoco con Silva. Jordi Alba con clausula de 20 M es comprable para el Barça, que suelten la pasta o que se busquen a otro.
- Edmore
Yo no pediría 15, ahora pediría 20 y que se jodieran.
- Sagan
- Moderador
Para hacer eso hay que ser agradecido y un señor, como fue Mata con la reno-venta.The Penis attack escribió: me pregunto hasta que punto siendo un club vendedor no se puede convencer a un jugador para que renueve (habiendo hecho tarde, muuuy tarde)... si Alba sabe que el vcf le vende al primero que traiga pasta, que más le da renovar por 1 millón neto que por 1,2 brutos. Te quieres ir al Barça? te vendemos al Barça, pero por 15-18 mlls, no nos jodas y firma aqui.