Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]
- Sparragow
Re: Grupo D [Francia, Inglaterra, Ucrania y Suecia]
Me quito el sombrero ante el equipo de Ucrania. Por cierto, Martin Olson en que equipo juega? Pedazo de lateral
-
Tanto rollo con que si Inglaterra, que si Ucrania... y al final Francia.
Lo cierto es que casi me daba más miedo Inglaterra. Francia mucho bombo, pero tampoco ha impresionado. No sé qué selección de las dos (Francia o España) llegará con más dudas.
Golazo de Ibrahimovic. Lo cierto es que Suecia con un poco más de suerte podía haberse metido. Hoy le ganan 2-0 a Francia, y los otros dos partidos se le han escapado cuando tenían la victoria en su mano.
Lo cierto es que casi me daba más miedo Inglaterra. Francia mucho bombo, pero tampoco ha impresionado. No sé qué selección de las dos (Francia o España) llegará con más dudas.
Golazo de Ibrahimovic. Lo cierto es que Suecia con un poco más de suerte podía haberse metido. Hoy le ganan 2-0 a Francia, y los otros dos partidos se le han escapado cuando tenían la victoria en su mano.
-
De Francia lo que da miedo es Ribéry - Benzema - Nasri. No veo yo a nuestra defensa parándolos.
Benzema les habrá dicho lo gran defensa que es ArbeloalFran escribió:De Francia lo que da miedo es Ribéry - Benzema - Nasri. No veo yo a nuestra defensa parándolos.
-
Si tienen el día nos pueden joder, está claro. Tal como estamos los dos, el partido dependerá de cómo estén los Iniesta, Silva, Cesc.../ Ribery, Nasri, Benzemá...
Por cierto, ¿no se supone que a los jueces de área ésos los pusieron exclusivamente para decidir en los goles fantasma? Joder, pues ya ni eso, qué puta calamidad. Con el gol que le han robado a Ucrania la cosa hubiese tenido más emoción.
Por cierto, ¿no se supone que a los jueces de área ésos los pusieron exclusivamente para decidir en los goles fantasma? Joder, pues ya ni eso, qué puta calamidad. Con el gol que le han robado a Ucrania la cosa hubiese tenido más emoción.
- tronecillillon
Lo que nadie dice es que la jugada es fuera de juego claro, ya da igual si entra o no el balón.AMUNT escribió:Si tienen el día nos pueden joder, está claro. Tal como estamos los dos, el partido dependerá de cómo estén los Iniesta, Silva, Cesc.../ Ribery, Nasri, Benzemá...
- guilly
Juega en el Blackburn Rovers y han descendido a segunda... :?:Sparragow escribió:Me quito el sombrero ante el equipo de Ucrania. Por cierto, Martin Olson en que equipo juega? Pedazo de lateral
Lo malo es que creo que lo tiene casi hecho con el Chelsea.
- Sparragow
Joder, encima cumple el perfil, este no se puede escaparguilly escribió: Juega en el Blackburn Rovers y han descendido a segunda... :?:
Lo malo es que creo que lo tiene casi hecho con el Chelsea.