#9 Kevin Gameiro
- Che!
Re: ¿Gameiro de nuevo?
[video][/video]
- CATS
Exacto. Hay gente que se basa en hechos y gente que se va inventando cosas sobre la marcha. Tremenda dicotomía. Al final, si es necesario para "ganar" una absurda discusión de foro, la tierra será plana. Al final de la página se va a defender ese loco punto de vista, estoy seguro.Eugeni escribió:
Aquí no hay buenos ni malos.
Por favor, cread un grupo "adictos al régimen" y otro "mitómanos de la resistencia".
- Michelangelo
Estamos discutiendo si perdonarle o no como si la lista de delanteros fuera Gameiro, Lewandowski y Drogba, cuando realmente serán Gameiro, Iago Aspas y Javi Guerra.
- logos
- Contactar:
Yo creo que es un jugador que necesitamos porque no tenemos ningún delantero con su movilidad. Si es por 8 mill o cesión con opción me parecería bien. Que no viniese el año pasado no me parece tan grave si tenemos en cuenta que tenemos jugadores que han demandado al club u otros que sacan pistolas en las discotecas :D
-
Canales tampoco quiso venir al Valencia, prefirió el Madrid, y luego su compromiso y lo idóneo de traerlo no se puede poner en duda.
- Rubén
Eso contando que Gameiro esté realmente en La Lista, claro.Michelangelo escribió:Estamos discutiendo si perdonarle o no como si la lista de delanteros fuera Gameiro, Lewandowski y Drogba, cuando realmente serán Gameiro, Iago Aspas y Javi Guerra.
- Sagan
- Moderador
Y en la lista puede estar pero dinero para pagar su fichaje... y con Soldado recién renovado A FULL...Rubén escribió: Eso contando que Gameiro esté realmente en La Lista, claro.
- The Penis attack
que santito, si lo primero que te digo es que sois imbeciles con los jguadores por creer en ellos cuando estos se mueven por pasta. Si el Lorient lo traspasa al PSG y le pagan más que coño va hacer Gameiro? cortarse las venas por tener la palabra dada al VCF? Venga va, traiciones ni gilipolleces, mucho orgullito con Gameiro, y que cojones te pasó con Canales?? , joder lo mismo... a ver si ahora no se la chupais de canto... y se la chupareis a Gameiro como venga y haga 3 filigranas tribuneras y meta 3 goles en un amistoso.Eugeni escribió: Si eso es lo que estoy diciendo yo. No niego que Llorente estuviera lento, pero ahora parece que Gameiro fue un santito y todo fue una trama preparada desde los medios valencianos, franceses y el propio jugador para engañarnos, que realmente no se llegó a un acuerdo con nadie.
Aquí no hay buenos ni malos. Aquí son todos malos, y todos se equivocaron. Llorente probablemente se arrepintiera porque llegó tarde. Y Gameiro probablemente esté arrepentido por haberse decantado por PSG. Ahora bien: quien fue el que "incumplió" el pacto? Fue Gameiro, no Llorente, por mucho que este llegara tarde.
Que ojo, no lo digo como algo malo, entiendo que Gameiro al final pensó que lo mejor para sus intereses era irse a PSG, como había pensado antes que lo mejor era irse a Valencia. Por mí, si viene en unas condiciones favorables para el club, que venga. Pero lo que es, es, y yo no me fiaría mucho de cualquier posible acuerdo verbal futuro con ese jugador xD
- Rubén
Ja, ahí has pinchado en hueso, colega. A mí me caen bien los jugadores independientemente de su camiseta. A Cañizares le tenía manía desde que estaba en Vigo y se la sigo teniendo, a Helguera desde que estaba en el Espanyol e ídem, y así te puedo sacar unos cuantos. No me nubla la vista eso. Y Gameiro ni siquiera me cae mal, no lo conozco, ni le guardo rencor (aunque sus buenos :pringui:'s le he mandado desde aquí, por loser), yo no hablo de eso, como explico en el tercer párrafo.
Nadie dice que sea ilegal, o ilícito lo que hizo Gameiro, sino simplemente que dio su palabra, estrechó la mano y luego que si te he visto no me acuerdo. El acuerdo ya se había alcanzado, sólo faltaba firmar.
¿Que Gameiro estaba en su derecho de trincar más pasta yendo al PSG? Pues sí. ¿Que otro habría hecho lo mismo? Pues sí. ¿Que faltó a su palabra? Pues sí, que es la única cuestión que estoy discutiendo aquí, no me meto en nada más.
Nadie dice que sea ilegal, o ilícito lo que hizo Gameiro, sino simplemente que dio su palabra, estrechó la mano y luego que si te he visto no me acuerdo. El acuerdo ya se había alcanzado, sólo faltaba firmar.
¿Que Gameiro estaba en su derecho de trincar más pasta yendo al PSG? Pues sí. ¿Que otro habría hecho lo mismo? Pues sí. ¿Que faltó a su palabra? Pues sí, que es la única cuestión que estoy discutiendo aquí, no me meto en nada más.
- Lujapez
De todos modos, seguro que el Lorient llegó a aceptar la oferta del VCF? Porque creo recordar que hasta ultimísma hora el VCF no subió a los 10M y creo que el PSG se lo llevó por 15M
- CATS
Esquemáticamente la cosa fue que por 10M se hacía, todo estaba apalabrado, pero por intentar presionar y hacer el pringui llega un tercer equipo y a sabiendas de que llega tarde le añade a todos los tratos 1/3 y se lo lleva.Lujapez escribió:De todos modos, seguro que el Lorient llegó a aceptar la oferta del VCF? Porque creo recordar que hasta ultimísma hora el VCF no subió a los 10M y creo que el PSG se lo llevó por 15M
Vamos, nada nuevo bajo el sol, y visto lo visto, nada especialmente grave. El VCF aborda el fichaje como un lujo extra y con poca liquidez, creo que ir lento y arriesgarse tenía su lógica, ya que Gameiro nunca fue central en la confección de la plantilla. Es criticable, sí. Pero para hacerlo no es necesario arrasar con todo y retorcer hechos, darle bola a rumores no confirmados y demás tácticas de guerrilla.
- The Penis attack
solo firmar? solo faltaba convencer al Lorient de que te lo vendiera por 10, por algo haces la marrana de alargar en el tiempo el tema, para rebajar pasta y te se mete el PSG y te jodes.Rubén escribió:Ja, ahí has pinchado en hueso, colega. A mí me caen bien los jugadores independientemente de su camiseta. A Cañizares le tenía manía desde que estaba en Vigo y se la sigo teniendo, a Helguera desde que estaba en el Espanyol e ídem, y así te puedo sacar unos cuantos. No me nubla la vista eso. Y Gameiro ni siquiera me cae mal, no lo conozco, ni le guardo rencor (aunque sus buenos :pringui:'s le he mandado desde aquí, por loser), yo no hablo de eso, como explico en el tercer párrafo.
y lo de los jugadors iba en general, y no por ti precisamente. Yo los odio a todos... :?:
- Rubén
Sí, a mí también me caen más jugadores mal, y los que me caían mal, peor.
Sobre Gameiro, me suena que el Valencia sí llegó a última hora a un acuerdo con el Lorient, pero el jugador hizo icon_burla y se piró al PSG, pasamos en unas horas de "Gameiro fichado" a "Gameiro fichado... por el PSG". Lo que dice CATS: llegó el PSG, subió ofertas al club y al jugador un tercio y arreando.
Sobre Gameiro, me suena que el Valencia sí llegó a última hora a un acuerdo con el Lorient, pero el jugador hizo icon_burla y se piró al PSG, pasamos en unas horas de "Gameiro fichado" a "Gameiro fichado... por el PSG". Lo que dice CATS: llegó el PSG, subió ofertas al club y al jugador un tercio y arreando.
- Eugeni
El PSG, si no recuerdo mal, lo firmó por 11 millones.
EDIT: Así es. http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... 2011-2012/
EDIT: Así es. http://www.marca.com/deporte/futbol/int ... 2011-2012/
- Eugeni
Eh, para el carro.The Penis attack escribió: que santito, si lo primero que te digo es que sois imbeciles con los jguadores por creer en ellos cuando estos se mueven por pasta. Si el Lorient lo traspasa al PSG y le pagan más que coño va hacer Gameiro? cortarse las venas por tener la palabra dada al VCF? Venga va, traiciones ni gilipolleces, mucho orgullito con Gameiro, y que cojones te pasó con Canales?? , joder lo mismo... a ver si ahora no se la chupais de canto... y se la chupareis a Gameiro como venga y haga 3 filigranas tribuneras y meta 3 goles en un amistoso.
Yo no estoy en contra de que venga, para nada.Eugeni escribió:Que ojo, no lo digo como algo malo, entiendo que Gameiro al final pensó que lo mejor para sus intereses era irse a PSG, como había pensado antes que lo mejor era irse a Valencia. Por mí, si viene en unas condiciones favorables para el club, que venga.
-
no me gustaria que viniera, pero si viene al 100 % con el .
-
Igual ni eso, y es la típica filtración de nombres para intentar avivar la renovación de pases.Michelangelo escribió:Estamos discutiendo si perdonarle o no como si la lista de delanteros fuera Gameiro, Lewandowski y Drogba, cuando realmente serán Gameiro, Iago Aspas y Javi Guerra.
- rourevalencià
Se suposa que han telefonat al VCF perquè estan tot el dia amb la gràcia de... pues haberle colgado, como se lo coje?, hola? pii piii pii piiifranvinya escribió: Igual ni eso, y es la típica filtración de nombres para intentar avivar la renovación de pases.
I filtrar per filtrar Gameiro justament... clar igual es com dient: mira este! ara ens ve darrere :D
-
Lewandoski hace un año era Iago Aspas. Hay que saber fichar, que a veces se nos da bien.
- The Penis attack
Rubén escribió:Sí, a mí también me caen más jugadores mal, y los que me caían mal, peor.
Levante escribió:Desde Francia se apuntó a que el Valencia CF subió esta tarde su oferta por Kevin Gameiro hasta los 8 millones de euros, según informó Radio Montecarlo —RMC—. Asimismo, el delantero del Lorient reconoció a esta emisora en la noche del jueves que su prioridad era la de ir al Valencia CF, aunque el Lorient nunca se ha mostrado dispuestos a desprenderse del jugador por menos de 10 millones.
El Mundo escribió:El Valencia intentó fichar a Gameiro, un futbolista seguido por la dirección deportiva del club desde tiempos de Fernando Gómez, en el mercado de invierno, pero las altas pretensiones del Loriant y el fichaje de Jonas, que llegó como máximo goleador del torneo brasileño por poco más de un millón de euros, frenaron la operación.
Desde entonces, el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, fue estrechando los contactos con el jugador para tratar de convencerle de las bondades del nuevo proyecto valencianista y poderle así firmar a final de temporada.
El noviazgo entre Gameiro y el Valencia parecía cada vez más estable, pese a que el Loriant insistía en que no vendería al jugador por debajo de los 12 millones de euros, cifra a la que no se acercó el Valencia durante los últimos meses de negociación, ofreciendo 8 millones de euros.
Este viernes, Manuel Llorente decidió poner fin a la historia y echar el resto por el internacional francés. El máximo dirigente del Valencia viajó a Londres acompañado del vicepresidente Javier Gómez y allí se reunieron con el presidente del Loriant, Loic Fery, en la residencia que este tiene en la capital inglesa.
Tras varias horas de negociación, el Valencia subió su oferta a los 10 millones más un porcentaje de un futuro traspaso, pero las pretensiones del PSG, que cerró la operación entorno a los 16 millones, incluyendo variables, tiró por la borda los esfuerzos de la entidad de Mestalla. El jugador, al ser informado de la nueva situación, hizo saber que prefería quedarse en Francia para jugar en el París Saint Germain, ayudado tras una oferta que aumenta por dos el salario pactado con el Valencia desde el pasado mes de Enero.
ABC escribió:La aparición del nombre del Paris Saint Germain el pasado jueves y su decidida apuesta por firmar a Kevin Gameiro hizo sonar las alarmas en el Valencia. De la calma. De la espera a que la operación se fuese cocinando a base de presión del propio futbolista al Lorient, se pasó a la intranquilidad de que un equipo como el PSG, dispuesto a pagar 12 millones de euros por el ariete galo, sí podía hacer cambiar a Gameiro en su idea de fichar solo por el club blanquinegro.
El conjunto parisino es el equipo de la infancia del goleador francés. Ante este escenario, Manuel Llorente, presidente del Valencia, nada amigo de perder partidas sobre la mesa de negociaciones, decidió citarse con su homólogo en el Lorient, Loïc Fery, en su despacho profesional en Londres. Allí se marcharon ayer Llorente y el vicepresidente de la entidad valencianista, Javier Gómez, los dos hombres que hacen y deshacen en cuanto a números se refiere en el club. El objetivo era cerrar por una cantidad nunca superior a los diez millones de euros el fichaje de Kevin Gameiro.
Pero Fery quería los 12 kilos del PSG. Con todo los dirigentes valencianos presentaron una oferta cercana a los diez millones de euros más un porcentaje para el Lorient por un futuro traspaso. El ariete tras disputar el jueves por la noche el partido de Francia ante Polonia ya advertía respecto a su futuro que «será el PSG o el Valencia». Las dudas aparecían por primera vez en el discurso del segundo máximo anotador del campeonato francés (20 goles), pues en los últimos meses siempre había mostrado su clara disposición a moverse del Lorient solo en caso de fichar por el Valencia. Pero al final, Gameiro decidió quedarse en la Ligue 1 y sin la máxima competición continental.