Es un ventiu rancio,franvinya escribió:Ni es un six, ni un huit.

Es un ventiu rancio,franvinya escribió:Ni es un six, ni un huit.
Yo en principio tampoco me lo quedaba, porque es el típico jugador que te enmierda un vestuario. No tiene autocrítica, la lía por no jugar, baja los brazos en el campo si está desmotivado, etc.ARCO escribió: Ya, si sé por dónde vas y estoy de acuerdo, pero es que no és el caso tampoco,![]()
![]()
El Chori tiene 31 años y toda Europa sabe que nos queremos deshacer de él. Si conseguimos rascar medio millón ya sería bastante.Sagan escribió:Ojo con Jonas que ha estado jugando regularmente pero al ser suplente un par de partidos salian cosas de su futuro y tal,claro esto desde la prensa sólo,creo.
Chori para ser importante podría servir y mas que Jonas me atrevo a decir, pero tenemos demasiados mediapuntas ya y se quier plantilla corta por lo tanto al Rubin por 6-8 kilos.
Exagerao... es que en Rusia corría porque hacía frío.xoto100% escribió:Es que ves los videos que vimos antes de que aterrizara...y luego con lo que hemos visto me da por pensar que nos han mandado al hermano gemelo.
ARCO escribió:Ultimo momento: Valencia esta negociando al Chori, su destino el Catania o el Torino, por ahora se descarta River Plate, sigue...
Walter Dualde @wallyche
si el Chori termina transferido finalmente, el Burrito Martinez es jugador del VCF.
A lo que comentas la única explicación que le encuentro es que si no se le busca salida al Chori no quedará esa ficha para traer al Burrito.Eugeni escribió:
Claro, ahora resulta que el que venga el Burrito ese o no depende de lo que pase con el Chori
Solo Chorizadas? Asados por doquier,rourevalencià escribió:[video][/video]
El partidet de l'ascens sencer, tros de fora de joc al primer gol allò deu ser un despiporre d'arbitratges.
Chorizadas :?:
Allí se ve que lo quieren... .porfaplisSagan escribió:Las probabilidades de quedarse en River han aumentado :?:
Aquí se le cantó "Chooooori, Chooooori!!" mientras calentaba :?:ARCO escribió: Allí se ve que lo quieren... .porfaplis
Hasta que jugó,Sagan escribió: Aquí se le cantó "Chooooori, Chooooori!!" mientras calentaba :?:
Pero, ¿y la ilusión que tenía el valencianismo? :DARCO escribió: Hasta que jugó,![]()
![]()
Suele pasar... que no nos la quiten nunca, amunt!!!Sagan escribió:
Pero, ¿y la ilusión que tenía el valencianismo? :D