Me lo acabo de encontrar, bueno, ya está lejos (gracias escoba

CHEJOV escribió:Si lo has tocado con la mano vé rápidamente a Urgencias.Es una especie Amazónica muy peligrosa que ha mutado en Europa.Busca por todos lados y si encuentras alguno mátalo,pero repito.JAMAS LO TOQUES.Llama tambien Protección Civil e informa.
Edit.Vierte legia por donde lo mataste.No te de pena echar........cuanta mas mejor.
Parece una avispa gigante,doemarin escribió:¿Alguien sabe que es este bicho?
Me lo acabo de encontrar, bueno, ya está lejos (gracias escoba) pero menudo susto me ha dado. Era de 4-5 cm de tamaño
O sea que es un pedazo de chocho que te cagasARCO escribió: El himenóptero más grande de Europa
Sí pero no le acerques el pito,tonino escribió: O sea que es un pedazo de chocho que te cagas
venia a decirlo, menudos urbanitas estáis hechos... y no habéis visto "el colibrí" ? es una esfinge gigante que tiene forma de colibrí, vuela y se alimenta del néctar como si fuera el pajarito, pero no es mas que una esfinge, eso si, muy peluda.ARCO escribió:Aquí tenemos el ejemplar,
Avispa Gigante(Scolia flavifrons)
El himenóptero más grande de Europa vive en tierras valencianas,en Orihuela se le puede ver por sus campos.Este ejemplar es la hembra6-7cm,tiene la cabeza amarilla;el macho es más pequeño,4cm,tiene la cabeza negra.
El tuyo era una hembra, 8)
Este?rourevalencià escribió:Estos són grans però farà un parell d'anys vaig vore un himenòpter d'estos que seria uns 5 cm i ben gros , no l'he identificat.
Els que se veuen més fins i tot a la ciutat són estes vespes que tenen com un palet entre el cap i l'abdomen, a vore si trobeu quiens son, groc i negre també.
osti qué risa más tonta me ha entradotonino escribió: O sea que es un pedazo de chocho que te cagas
Mordaz y ardiente. Distintiva sensación amarga.