Y a la Cibeles ni te digo.....Deivis escribió:Porque ir al Atletico es un sueño hecho realidad.

botija 21 escribió:
derecho de piso hay en todos lados, y el acomodo tambien.
q jugador hizo mas meritos q aimar para ocupar su lugar?...Mista no pudo cuando llego villa, kluivert..bueno, fiore? di vaio? corradi? Juan sanchez? Carew? Rivardo Oliveira?, siempre q venian incorporaciones se relegaba a aimar al banco, pero siempre terminaba jugando el.
Ahora, si hubiese venido alguien que realmente puede hacer algo diferente en un campo, y supera lo q pablo puede dar, me callo y listo, porque bueno, pdoer tener a mi jugador preferido con aimar, pero esta mi equipo tambien, que es lo mas importante.
fue una "peleita" con quique que cumpliendo su sexta temporada aqui, le gustaria alguna vez jugar en su posicion. O sino le pidio que lo utilizara como interior derecho con vocacion ofensiva, y esto le fue denegado. Y se canso, eso se dijo que conto aimar aqui en argentinaDon Antonio Poyatos escribió:
Eso no sirve.
A Mista tambien le hicieron eso hace unos años y no reacciono llorando. El dijo que se quedaba en el Valencia para jugar y ganar, y eso es lo que paso.
Le ha faltado caracter para aguantar aqui y demostrar de una vez que puede dar mas de lo que ha dado.
habria q preguntarle a carboni y a el.Don Antonio Poyatos escribió:Digo que eso no sirve como excusa.
Se va porque quiere menos presion y que el equipo juegue para el, pero no porque Carboni haya querido venderlo.
No tengo ninguna posicion de privilegio, mas quisiera.botija 21 escribió:
habria q preguntarle a carboni y a el.
tanto las mias como las tuyas, son habladurias y suposiciones. A no ser que bueno algo q puede ser, q tengas una posicion de privilegio en valencia y sepas mas de lo q sale a la luz. Seria ciertamente envidiable.
Rufete hasta hace dos meses tambien era Dios.
ya fue don antonio, me parece q tendriamos q dejar de cortar tela de alguien q ya se fue.Don Antonio Poyatos escribió:
No tengo ninguna posicion de privilegio, mas quisiera.
Rufete dios? Pero si aqui siempre se le ha machacado, cuando ha sido de los mas comprometidos....
[centrar]Porteroguilly escribió:Partamos de la base de que soy mas aimarista que Drakul, pero...otro media-punta??