Pellegrin-onanistas :DDrakul escribió: Eso sería e Pellegrini, auqí serían pellegrinonistas :D
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Sr_Munny
Yo lo que espero es que aquellos que pidieron dejar trabajar se apliquen ahora el mismo cuento.
- guilly
Pero si es que es lógico, todos los que estamos aquí somos del Valencia y queremos lo mejor para el equipo.A mi lo que me da es que el que es un ansioso lo es con Unai, Pellegrino o quien sea.Yo por ejemplo, a Emery le criticaba mucho los cambios y mas cosas, pero lo que no me hacía gracia es que se le culpara de cosas de las que él no tenía culpa.Ya te puedo asegurar que haré lo mismo con MP, si tengo cosas que criticarle por supuesto que lo haré, pero tampoco me callaré si se le trata como un pelele por cualquier cosa.Sr_Munny escribió:Yo lo que espero es que aquellos que pidieron dejar trabajar se apliquen ahora el mismo cuento.
Cuanta razón, más claro imposible.guilly escribió: Pero si es que es lógico, todos los que estamos aquí somos del Valencia y queremos lo mejor para el equipo.A mi lo que me da es que el que es un ansioso lo es con Unai, Pellegrino o quien sea.Yo por ejemplo, a Emery le criticaba mucho los cambios y mas cosas, pero lo que no me hacía gracia es que se le culpara de cosas de las que él no tenía culpa.Ya te puedo asegurar que haré lo mismo con MP, si tengo cosas que criticarle por supuesto que lo haré, pero tampoco me callaré si se le trata como un pelele por cualquier cosa.
- CATS
Yo le dejaré trabajar para que consiga títulos y aspire a lo máximo.Sr_Munny escribió:Yo lo que espero es que aquellos que pidieron dejar trabajar se apliquen ahora el mismo cuento.
Si no, no le dejaré trabajar. Iré a su despacho y le diré que no puede.
- Gartenzwerg
Como cuales? :-kguilly escribió: Pero si es que es lógico, todos los que estamos aquí somos del Valencia y queremos lo mejor para el equipo.A mi lo que me da es que el que es un ansioso lo es con Unai, Pellegrino o quien sea.Yo por ejemplo, a Emery le criticaba mucho los cambios y mas cosas, pero lo que no me hacía gracia es que se le culpara de cosas de las que él no tenía culpa.Ya te puedo asegurar que haré lo mismo con MP, si tengo cosas que criticarle por supuesto que lo haré, pero tampoco me callaré si se le trata como un pelele por cualquier cosa.
- CATS
Pues por ejemplo se le culpaba de no darle gustirrinín al aficionado en las ruedas de prensa. Y desde siempre los manubrios son responsabilidad de uno mismo. ¿O es que os va el cibersexo ese?Gartenzwerg escribió: Como cuales? :-k
- osnacla
- Moderador
Venga, dejemos un rato de discutir y veamos la rueda de prensa
[vcfplay]1529885013001[/vcfplay]
[vcfplay]1529885013001[/vcfplay]
- guilly
Puff, no voy a volver a eso, pero creo que la mayoría saben a lo que me refiero.Y si no, pasaos por el hilo de Unai.Gartenzwerg escribió:Como cuales? :-k
- Gartenzwerg
Lo que se le criticaba era la falta de autocritica, que cojones de cibersexo? Eso para ti que eres franchute y por tanto pervertido 8)CATS escribió: Pues por ejemplo se le culpaba de no darle gustirrinín al aficionado en las ruedas de prensa. Y desde siempre los manubrios son responsabilidad de uno mismo. ¿O es que os va el cibersexo ese?
- Gartenzwerg
Eres tu el que dice que se le criticaban cosas de las que no tenia culpa, pon cuales.guilly escribió: Puff, no voy a volver a eso, pero creo que la mayoría saben a lo que me refiero.Y si no, pasaos por el hilo de Unai.
- osnacla
- Moderador
Ya va icon_palomitas
- Sparragow
Crack Vidagany! Comença la presentació parlant valencià =D>
-
Yo voy a esperarme a finales de agosto para empezarle a criticar.Sr_Munny escribió:Yo lo que espero es que aquellos que pidieron dejar trabajar se apliquen ahora el mismo cuento.
- CATS
A lo que me refiero es a que no es trabajo de nadie ilusionarte y hacerte sentir virgen otra vez, así en general y a base de ruedas de prensa, cuando además por éste mismo hilo queda patente que los criterios a la hora de valorar esas ruedas de prensa no tienen ninguna consistencia.Gartenzwerg escribió: Lo que se le criticaba era la falta de autocritica, que cojones de cibersexo? Eso para ti que eres franchute y por tanto pervertido 8)
Creo que son cosas en las que podemos estar de acuerdo fácilmente si nos ponemos serios. A mí me gusta Pelle y no me desagrada su forma de comunicarse (por el minuto y medio que le he visto como entrenador, tela) pero no se me ocurriría jamás empezar a hacer comparaciones e idas de olla tan pronto. Y creo que a ti tampoco, que no eres precisamente una persona poco exigente.
Y sí, soy un pervert.
- Cai
#-o #-o #-o #-o
- Sparragow
Valencia xapusa, el video no funciona, aixina q passen a la presentació i ja si això despres posaràn el video 

- Sr_Munny
No, espero que aguantes hasta el final de la temporada para criticarlo.cyber escribió: Yo voy a esperarme a finales de agosto para empezarle a criticar.
Por lo menos hace 2 dias pedias eso.
Yo no tengo por que hacerlo por que soy un cazurro que lo critica todo

:?: