Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

valencianista1000 escribió:joder a uno ya no le puede gustar lo que diga su entrenador sobre la aficion en un video . :shock: :shock: :shock: :shock:

que dentro de 3 meses veremos blablabla..pues eso veremos, pero me a gustado como se a expresado
Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Es que hay mucho emerista resentido guadaña en mano.
Yeeee, por mi no lo digas que yo estoy con Pellegrino a FULL. :)
Faas

Mensaje por Faas »

Emerystas,emery ha muerto.O lo que es peor ,ha sido desterrado a la rusia capitalista.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Dave1982 escribió:Yo me conformo con estos 3 puntos:

1º Que se acaben las tonterías en la plantilla y sepan quien es su jefe y que lo tienen que respetar

2º Que como he puesto arriba se acaben las ruedas de prensa tediosas y por lo menos no diga claro cuál es su mensaje

3º Y principal, que tengamos un once claro y definido

Lo demás ya llegará poco a poco y ya veremos donde nos lleva este entrenador
+1. Lo de quedar terceros y competir en las eliminatorias son detalles, lo que importa es que hable claro en ruedas de prensa y no haga rotaciones.

No
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Demuestras ser un intolerante, pero para mí importante es que al menos veamos un estilo de juego predefinido, no se deje embaucar por los jugadores y no le baile el agua a los jugadores por supuesto y que al menos nos deje claro su mensaje (y no ruedas de prensas insoportables, que encima cuando las escuchabas, aún te ponian de más mal humor, porque siempre decía que estaba todo bien, a pesar de hacer el puto ridiculo, que seguiamos 3º y era lo único que le valía).

Los resultados llegaran sí se dan estos 3 factores.

Además los que poneis a Unai, en un pedestal, hubieramos visto si con otro Atleti, Sevilla y Villarreal, hubiera quedado 3º, porque en la 1ª temporada que estuvo, cuando estuvieron a un nivel fuerte, mira como quedo el Valencia.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

CATS escribió: Sí, yo he tenido posts de masturbación intensa, a mano cambiada, con micro-entrevistas de técnicos. Tienes razón.

La paraste de pecho colorado.
No. Tu falta de compostura es al criticar que a mí me guste cóme habla el nuevo entrenador en una micro entrevista. ¿A tí qué te importa? ¿Te molesta que lo haya expresado? ¿Porqué es asunto tuyo? Puedes estar en acuerdo o desacuerdo, y punto.

Y ahora me iría a justificar, pero Lo que ha dicho Drakul, esta muy bien explicado.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo es que prefiero esperar a la pretemporada para ver si me ilusiona o no. Ahora mismo no me dice nada, ni frío ni calor, y desde luego por un vídeo de 3 minutos no se puede sacar ninguna conclusión.

Eso sí, si uno de los argumentos es "por fin tendremos ruedas de prensa con contenido" buena le espera a Pellegrino. Si queremos ruedas de prensa entretenidas podríamos haber fichado a David Vidal.
Dave1982 escribió:Demuestras ser un intolerante, pero para mí importante es que al menos veamos un estilo de juego predefinido, no se deje embaucar por los jugadores y no le baile el agua a los jugadores por supuesto y que al menos nos deje claro su mensaje (y no ruedas de prensas insoportables, que encima cuando las escuchabas, aún te ponian de más mal humor, porque siempre decía que estaba todo bien, a pesar de hacer el puto ridiculo, que seguiamos 3º y era lo único que le valía).

Los resultados llegaran sí se dan estos 3 factores.

Además los que poneis a Unai, en un pedestal, hubieramos visto si con otro Atleti, Sevilla y Villarreal, hubiera quedado 3º, porque en la 1ª temporada que estuvo, cuando estuvieron a un nivel fuerte, mira como quedo el Valencia.

Pues, según tú, esos 3 factores no estaban con Emery y se sacaron resultados. Ahora, que si vamos a conformarnos con que hable bien, ponga un once claro y los jugadores sepan quien es su jefe (que es Llorente ne este club) entonces no entiendo el motivo del conformismo.
No, lo que hay es mucho emerista que, puesto que cualquiera era mejor que él y era tan tan malo, entiende que a Pellegrino no le va a costar mucho igualarle. Así que en esas vamos a estar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que ganas de discutir, si hay gente que estaba harta del Emery en las ruedas de prensa pues es normal que oyendo a Pellegrino se le caiga la lagrimita porque son absolutamente opuestos uno atolondrado y el otro pausado.

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Es que a mi el criterio de como sea un entrenador en rueda de prensa me parece una memez. A mi me importa su trabajo, y si Pellegrino habla bien y pausado pero no da resultados acabará donde yo te diga.

Quique también hablaba fenomenal.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Es que a mi el criterio de como sea un entrenador en rueda de prensa me parece una memez. A mi me importa su trabajo, y si Pellegrino habla bien y pausado pero no da resultados acabará donde yo te diga.

Quique también hablaba fenomenal.
Y también ilusionó al principio, ya llegaran los motivos para criticar, de momento había muchas ganas de cambio y la gente está deseosa de escuchar al nuevo entrenador.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

da igual lo que digais, aqui va de grupitos con ganas de estampar el sello de venganza en la frente al primero que pase por ahi. Pronto empezais a enmerdar el foro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Lo que es marciano es no ilusionarse con un entrenador nuevo de tu equipo de fútbol, mas si es una cara querida y respetada por su tiempo en el club como jugador.
Pues debo de ser marciano: Ha venido porque es amigo de Llorente (al que le quedan tres días), ex-compañero/colega de Albelda, nula experiencia y lo primero que ha hecho es cargarse a Maduro enviándolo a uno de los clubs más grandes de Europa.

Y la primera cena, con Morata.

Ahora bien, con una rueda de prensa en la que pronuncie bien los participios de la primera conjugación y que esté tieso como un palo en la zona técnica, le valdrá a muchos, parece ser.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

@pabloaimarweb escribió:
Pablo Aimar: "Me pone muy, muy contento el fichaje de Pellegrino por el Valencia. No puedo ser objetivo con él. Se lo merece."
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: Pues debo de ser marciano: Ha venido porque es amigo de Llorente (al que le quedan tres días), ex-compañero/colega de Albelda, nula experiencia y lo primero que ha hecho es cargarse a Maduro enviándolo a uno de los clubs más grandes de Europa.

Y la primera cena, con Morata.

Ahora bien, con una rueda de prensa en la que pronuncie bien los participios de la primera conjugación y que esté tieso como un palo en la zona técnica, le valdrá a muchos, parece ser.
+1

Dentro de 4 meses ya veremos si el humo se hace solido o se desvanece con la brisa
guilly

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:da igual lo que digais, aqui va de grupitos con ganas de estampar el sello de venganza en la frente al primero que pase por ahi. Pronto empezais a enmerdar el foro.
Bueno, eso no es del todo justo.También se puede criticar que antes había gente que solo quería enmerdar el foro.El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos de que pié cojea cada uno.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Ni los turrones te comes, Benitez de Leones, :lol: :lol: :lol: :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sparragow escribió:Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"
Se ve que sí, yo hasta que no vea al equipo tres meses no digo na de na... Pero alguno a 5 de junio ya va to picao :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sparragow escribió:Ya va esto de equipos? Emerystas vs Pellegrinistas? Iros a tomar "pol saco"
Eso sería e Pellegrini, auqí serían pellegrinonistas :D
Responder