Bueno, espero que Topal no se marche.A ver quién traen ahora porque me parecería una estupidez pagar traspaso por alguien que vete tu a saber si va a jugar o no cuando tenías la opción de quedarte con maduro gratis.
Maserati escribió:Pero qué cojones dise la concha pendeja del Superdeporte, voy a entrar a Sentimentche a ver si es verdad la notisia...Tiene que ser una brooooma.
Concha que lo parioooooooooo el hilo de Maduro ehtá por loh aire, la puta que lo pariooooooooo
NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEE, LO FICHO EL SEVISHA LA REPUTA QUE ME PARIOOOOOOOOO
Maserati escribió:Pero qué cojones dise la concha pendeja del Superdeporte, voy a entrar a Sentimentche a ver si es verdad la notisia...Tiene que ser una brooooma.
Concha que lo parioooooooooo el hilo de Maduro ehtá por loh aire, la puta que lo pariooooooooo
NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEE, LO FICHO EL SEVISHA LA REPUTA QUE ME PARIOOOOOOOOO
No es un jugador decisivo, que marque diferencias, pero si es un jugador que no nos habría molestado, que completaba plantilla y daba soluciones al entrenador.
Lo veo una cagada de la DD porque sinceramente dudo mucho que consigamos algo mejor, por menos precio.
franvinya escribió:No es un jugador decisivo, que marque diferencias, pero si es un jugador que no nos habría molestado, que completaba plantilla y daba soluciones al entrenador.
Lo veo una cagada de la DD porque sinceramente dudo mucho que consigamos algo mejor, por menos precio.
Ves, ahí te masuneo sin problemas. Especialmente si tan claro era que Topal estaba incómodo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
A mí me fastidia que se vaya, y creo que en el Sevilla lo va a hacer muy bien. Suerte para él.
Sobre todo me fastidia que al peor se le renueve y al resto los larguen.
cyber escribió:El concepto de "equipo grande" debe ser algo parecido a "partido decisivo". Lo son en función del argumento que pretendamos utilizar.
Si hablamos de titulos generales, ganamos nosotros, si hablamos de ultimos años en titulos ganan ellos. Y si hablamos de ofertas de dinero, probablemente ganen ellos tambien. Que no solo se vive de historia, y si el chaval ve que aqui va a jugar lo miemo que los años anteriores (y le ofrecen 2 temporadas a la baja), pues igual decide que le den por saco al Calvo, al gallego mamporrero y al del queso calibre 6