Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Pues eso digo, de ser vago puedes soltar un rumor y no pasa nada, pero soltar rumor de trincar en traspasos son palabras mayores y denunciable.
Yo veo mejor que soltar un rumor, ir a un juzgado y presentar una denuncia aportando datos de posibles cuentas con millonarias cantidades que de algún sitio deben haber salido.

Lo que no acabo de entender es eso de denuncia anónima.

Ya nos iremos enterando de más cosas y podremos opinar con más criterio.
Última edición por franvinya el 03 Jun 2012 00:33, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Yo veo mejor que soltar un rumor, ir a un juzgado y presentar una denuncia aportando datos de posibles cuentas con millonarias cantidades que de algún sitio deben haber salido.
La denuncia no es por "de donde ha salido el dinero", aunque realmente es lo que nos debería interesar a nosotros, sino de evasión fiscal... de tener pasta en dos cuentas extranjeras que no se ha declarado y por lo tanto nos e han pagado sus impuestos lo saques de ahorrar en tabaco o de vender niños.

De rebote se investigará de donde ha salido, supongo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:
La denuncia no es por "de donde ha salido el dinero", aunque realmente es lo que nos debería interesar a nosotros, sino de evasión fiscal... de tener pasta en dos cuentas extranjeras que no se ha declarado y por lo tanto nos e han pagado sus impuestos lo saques de ahorrar en tabaco o de vender niños.

De rebote se investigará de donde ha salido, supongo.
Supongo que una denuncia de evasión fiscal puede ser anónima, mientras que una denuncia de un tio que esta engañando a su empresa y recibiendo dinero por comisiones en operaciones de compraventa de jugadores que se las ingresan en cuentas extranjeras, no puede ser anónima, debe haber un denunciante que sea un accionista o alguien perjudicado por esa actividad.

Recuerdo que una de las denuncias que le presentaron a Llo sobre la ampliación de capital la tumbaron, no por no estar justificada, sino porque el denunciante no era parte legitima para denunciar.

Para una denuncia de evasión fiscal todos somos parte legitima para denunciar, incluso se debe poder denunciar de forma anónima.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por ejemplo Fernando tiene 89 acciones, que me quedé su tarjeta de la junta de accionistas :D

A lo que me refiero es que esta denuncia no es por donde ha salido el dinero sino por tener dinero fuera de España sin declarar, si de rebote se investiga como tiene 2,3,4,5 o 10 millones eso que ganamos los valencianistas por si se le ha ocurrido meter mano a la caja o comisiones, o ha sido "ahorrando" y con sus negocietes que tendrá por ahí. Pero no tiene porque investigarse su origen, o si, no soy abogado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Una "castaña" de escándalo.Para lio el que tiene Del Nido.Esto es una menudencia pero de las tontas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Uns que se'l carreguen ja,
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, Valencia Plaza Deportes = Héctor Gómez = Julio Insa = Capapé :lol: No es sorpresa que se lo carguen cuando, según apunta Haddock, Insa ha sido uno de los denunciantes y Héctor Gómez ha sido un aprendiz suyo muchos años.

Ahora veremos que pasa, si prospera la denuncia, si sale algo o si no y sobretodo lo que interesa es de donde ha salido ese dinero, pero el objetivo de dañar la imagen de Lolo para forzar su salida está hecho y dudo que empiece la temporada pase lo que pase, ahora falta ver si hay presiones de que sitio para poner a un presidente u otro o incluso forzar una venta de las acciones y a quien, si dinero real o magufos.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Manuel Llorente: "No tengo nada que esconder"

El presidente califica en un comunicado de "cobarde" a la persona o personas que le han denunciado de manera "anónima".

AS / Valencia | 03/06/2012
Manuel Llorente, presidente del Valencia, através de un comunicado oficial, sale en su defensa tras las informaciones desveladas por los periódicos Las Provincias y Levante-EMV sobre la investigación que un juez estaría llevando a cabo a raiz de una denuncia "de un anónimo" para "aclarar" la procedencia del dinero que tiene en varias cuentas en el extranjero.

"Estoy sorprendido de lo que le he leido. No hay derecho a atentar así contra el honor de las personas. No tengo nada que esconder ni nada por lo que preocuparme, pero estoy triste por comprobar cómo les sale gratias a algunas personas resentidas ensuciar mi nombre y de paso el del Valencia. No voy a tolerar que se manche el escudo del club y menos a gente cobarde que denuncia anónimamente", sentencia el escrito firmado por Manuel Llorente.

http://www.as.com/futbol/articulo/manue ... sftb_9/Tes
Rubén

Mensaje por Rubén »

No creo que pase nada, ni que le caiga un paquete a Llorente ni que dimita. En este país no dimite nadie.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:No creo que pase nada, ni que le caiga un paquete a Llorente ni que dimita. En este país no dimite nadie.
Dimitir no, pero si está puesto por la GV lo pueden quitar y poner a otro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Con lo fácil que sería decir "no tengo cuentas en el extranjero", o si las tiene decir su cuantía y de donde ha salido el dinero.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Con lo fácil que sería decir "no tengo cuentas en el extranjero", o si las tiene decir su cuantía y de donde ha salido el dinero.
Sin ánimo de defender a Lolo (que por mí, que le enculen), puede tener cuentas en el extranjero, sin ser delito, y no salirle de los putos cojones dar explicaciones.

Joder, es que parece que tener cuentas en el extranjero sea sinónimo de actividad delictiva cuando es una de las formas de optimizar tus recursos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el Levante-emv hay un último párrafo interesante:
Levante-EMV escribió:Directivos de la entidad han confirmado, de todos modos, a este periódico que hacía meses que les había llegado el rumor de que algún exempleado, de consuno con algún favorecido por anteriores directivas, estaba tramando perjudicar de algún modo al actual titular del Valencia CF SAD.
FGC e Insa, mas claro agua :lol: Por si no basta con el mensaje de Haddock.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:

Si hacemos caso a los medios que la publican la denuncia es cierta, no es ningún invento de nadie que haya una denuncia contra Llorente en el juzgado de Picassent.

Si la denuncia se ha admitido y se está investigando, pues muy posiblemente debe haber cierta base, porque los jueces no son tan gilipollas para tramitar denuncias de extraterrestres que te dan por culo, y si quieres inténtalo y verás como te mandan a esparragar.

Hay muchos casos con cierta base, que se investigan concienzudamente e incluso con montones de pruebas acusatorias, y que al final del proceso terminan sin castigo a los culpables por las mil y una triquiñuelas que encierra el mecanismo de la justicia.
Yo no he dicho que la denuncia sea falsa, sino que no tiene por qué significar nada porque el simple hecho de denunciar supone informar al juez que sospechas que pasa algo. Ya te he dicho que lo normal es que si hay una mínima base la obligación de la fiscalía y del juez es investigar, si hay algo se imputa y si no hay nada se da carpetazo.

Personalmente si Llorente tiene dinero escondido, que le trinquen, y si no es cierto pues nada. De ti ya vemos que si al final el caso de archiva será porque la justicia es un cachondeo y porque no interesará a no se sabe quien.
Faas

Mensaje por Faas »

El tema para mi ya no es que salga imputado o no ,que haya trincado o no comisiones,o que detras de la denuncia este FGC o el comemierdas del cartero.Ademas estando por medio Suiza y otro paraiso fiscal esto podria llevar años en demostrarse.El tema real importante es que los dos referentes de la prensa lo han sacado a la vez con lo que eso conlleva.

Yo tan solo veo a Lolo en la calle,ojala me equivoque,para mi el mejor gestor con mucha diferencia desde Don Arturo Tuzon.De pasar esto veremos a quien nos colocan la generalitat pero las posibilidades de convertirnos en la falla mas grande de la ciudad son grandes.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I de veritat que no hi ha un tipo mig decent en tota la contornà, que tinga 1 acció de Bankia encara que siga i cap del VCF que ja se les comprarà, valencianista això sí, que sàpia parlar i amb un minim d'instint futboempresarial ??????

SOS
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y si esto es un invento del cartero por qué no sale él públicamente y cuenta la denuncia en su programa? Se ha esperado a que dos medios lo publicaran para salir y contarla él. Ah vale, que hace mas de 15 años ya metió la pata cuando acusó al Valencia de pagar el fichaje de Ferreira con dinero negro y le metieron un buen paquete.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Sin ánimo de defender a Lolo (que por mí, que le enculen), puede tener cuentas en el extranjero, sin ser delito, y no salirle de los putos cojones dar explicaciones.

Joder, es que parece que tener cuentas en el extranjero sea sinónimo de actividad delictiva cuando es una de las formas de optimizar tus recursos.
Si contesto va a parecer que quiero que enchironen a Llorente o que crea que es culpable cosa que no es así porque no tengo ni idea, para eso están los jueces, pero hay veces que dices cosas que me sorprenden.

Hombre ¿ Y porque casualmente la gente las suele abrir en paraisos fiscales ?. Es que no suele darse el caso de un trabajador que ahorra el dinero que cobra de las horas extras en una cuenta ahorro de Francia, Alemania o en CaixaUSA. No, lo que se suele dar es cuentas abiertas en CaixaMangarrufa de las islas Caimán o del lagarto Juancho.

Pero bueno ya te digo que esto no va por Llorente en concreto, va más que nada por puntualizar tu post y hacerte la puñeta. :P
franvinya

Mensaje por franvinya »

Llorente está gestionando una entidad, que si bien es privada, lo cierto es que las acciones que dan el poder en dicha entidad están avaladas por dinero público, y por tanto el gestor "no solo debe ser honesto, sino parecerlo".

Y en este sentido un tio que tenga cuentas en paraisos fiscales puede ser honesto, pero no lo parece.

Yo creo que si es falso que tiene esas cuentas ya tarda en desmentirlo, y si las tiene y ese dinero viene de actividades lícitas, entonces ya tarda en dar explicaciones de porque las tiene.

Sería dificilmente defendible que estemos pidiendo que nos salven las instituciones con dinero público, y haya gente que se este haciendo un patrimonio a costa de comisiones ocultas.

A mí me preocupa menos quien denuncia y porque. Por el bien del Valencia si es falso que tiene esas cuentas que lo desmienta, y si es cierto que lo explique.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Vuelvo a insistir, ¿Quien coño se ha comido a Vidaengany?, ó es que se ha puesto así "de estomago agradecido", desde que está con Yo-rente, es increible que tipejo, es éste tío.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63459.html
Cerrado