El hilo de Jordi Alba
Re: El hilo de Jordi Alba
Por mi que se vaya, no se está portando nada bien con el Valencia.
- rourevalencià

Queda una setmana no? 10 dies com a molt icon_palomitas
-
si llorente quiere defender los intereses del valencia tiene que venderlo despues de la eurocopa (si lo venden)
- sindelar
- Moderador
Jojojo... Bale, Alaba. Pobre Alba, ser la tercera opción...
- guilly
Yo creo que si Alba va al Barça va a jugar.Me jode que se rían así de nosotros, llevandose un gran jugador por bastante menos de lo que se podría sacar, pero es lo que hay.Hoy en día no podemos jugar a retener futbolistas ni ir a por jugadores de nivel.Para colmo se quieren vender jugadores válidos sin tener por qué.sindelar escribió:Jojojo... Bale, Alaba. Pobre Alba, ser la tercera opción...
- Sagan
- Moderador

Bale caro, Alaba intransferible, sexo es vida...
Ale ya nos quedamos sin otro internacional, pararlo ya por Dios icon_alamierda
Y la Braulioneta, hablando en la TVG, es penoso lo de este personaje, sintentiza el pensamiento de mierda del valencianismo y encima de fuera, si aún fuera de aquí pues aún lo toleraría.
Pero que venga uno a reirse de fuera, pues mucho peor. Ya que sí viene alguién de fuera que venga a mejorar, pero para estar igual que se hubiera quedado FGC, pero el amortizador en vez de bajarse el sueldo, se lo bajó a un matao y de paso lo hizo su marioneta.
La verdad que como no protesta, les viene de puta madre.
Pero que venga uno a reirse de fuera, pues mucho peor. Ya que sí viene alguién de fuera que venga a mejorar, pero para estar igual que se hubiera quedado FGC, pero el amortizador en vez de bajarse el sueldo, se lo bajó a un matao y de paso lo hizo su marioneta.
- guilly
:-k O sea que el ser de Valencia o vivir en ella convierte al individuo en cuestión en mejor valencianista.Dave1982 escribió:Y la Braulioneta, hablando en la TVG, es penoso lo de este personaje, sintentiza el pensamiento de mierda del valencianismo y encima de fuera, si aún fuera de aquí pues aún lo toleraría.
- AjaX
Que no vingen de fora...guilly escribió: :-k O sea que el ser de Valencia o vivir en ella convierte al individuo en cuestión en mejor valencianista.
Tipico paletismo que no nos trae nada bueno
- CATS
No sé de qué os sorprendéis, yo siempre he notado que mi condición de CCC (catalán converso asqueroso) me deslegitima a la hora de entender ciertas grandes verdades del valencianismo o las ramificaciones del poder albeldiano.AjaX escribió: Que no vingen de fora...
- AjaX
No, si lo peor de todo es que ya no me sorprende.CATS escribió: No sé de qué os sorprendéis, yo siempre he notado que mi condición de CCC (catalán converso asqueroso) me deslegitima a la hora de entender ciertas grandes verdades del valencianismo o las ramificaciones del poder albeldiano.
A ver sí leemos todo y no nos quedamos con lo que queremos, "he dicho: que para no mejorar lo que tenemos, pues que se quede uno de casa", sí es mejor, pues que vengan todos lo que quieran, pero igual ó peor me quedo con lo de casa.AjaX escribió: Que no vingen de fora...
- AjaX
Oh, eso lo cambia todo, claro que si.Dave1982 escribió: A ver sí leemos todo y no nos quedamos con lo que queremos, "he dicho: que para no mejorar lo que tenemos, pues que se quede uno de casa", sí es mejor, pues que vengan todos lo que quieran, pero igual ó peor me quedo con lo de casa.
- Merovingio
Tú eres el mismo que comentaba que Ballotelli tiene de italiano lo mismo que tú de austriaco, no?Dave1982 escribió:Y la Braulioneta, hablando en la TVG, es penoso lo de este personaje, sintentiza el pensamiento de mierda del valencianismo y encima de fuera, si aún fuera de aquí pues aún lo toleraría.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
se ha entendido claro lo que has querido decir, que para que huela a pedo mejor que sea tuyo... si yo tuviese que contratar un bobo para mi empresa elegiría a mi primo José. Pero como puedo contratar a quien quiera no entrará nunca. Las respuestas denotan bastantes complejos por decir algo que se da en todas partes tanto en Viena, Paris como Albacete.Dave1982 escribió: A ver sí leemos todo y no nos quedamos con lo que queremos, "he dicho: que para no mejorar lo que tenemos, pues que se quede uno de casa", sí es mejor, pues que vengan todos lo que quieran, pero igual ó peor me quedo con lo de casa.
- Mario Alberto
O CCA o catalán converso cuadrúpedo.CATS escribió: No sé de qué os sorprendéis, yo siempre he notado que mi condición de CCC (catalán converso asqueroso) me deslegitima a la hora de entender ciertas grandes verdades del valencianismo o las ramificaciones del poder albeldiano.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
Casqueroso. Se me olvidó la C.Mario Alberto escribió:
O CCA o catalán converso cuadrúpedo.
- Xufas
Se ve que lo tuyo no son las siglasCATS escribió: Casqueroso. Se me olvidó la C.

- Sparragow
Y lo que es peor, antes que reconocer el error, adapta la realidad a su realidad. :?:Xufas escribió: Se ve que lo tuyo no son las siglas