El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencianista1000

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por valencianista1000 »

buenas declaraciones .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Todo mi apoyo a Soldado.Decisión absolutamente injusta y pesebrera.Debería de renunciar a la Selección mientras ese Marqués de mierda sea el entrenador.Estoy mas que convencido que la decisión es personal y no deportiva.Pellegrino deberá de hacer un trabajo Psicológico con Roberto ya que en su fuero internio dirá.......que coño tengo que hacer para que me lleven y pueda reivindicarme como jugador de primera fila? y esa pregunta puede repercutir en su rendimiento con el Valencia al dejarse llevar por la apatía.Del Bosque de mierda dice (Soldado vive en la línea del fuera de juego,dandolo como excusa peregrina) y eso lo enmierda todavía mas;por favor ni que Villa viviera en el medio campo.En fin,reitero mi apoyo a Roberto,y estampo una mierda en la cara del Marqués.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es que si pone lo que piensa ya no vuelve a la selección ni de coña :D
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Villa en el Valencia siempre era el jugador con más fueras de juego al final de la temporada.

Las declaraciones de Del Bosque son una mierda que no ocultan que no tiene ni puta idea. "No podemos ser esclavos de lo último", entonces qué hace Pedro y no Soldado? "Hemos buscado el rendimiento a medio plazo", entonces qué hace Torres?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ciraolo escribió:Merecidisima su no convocatoria. En el tramo final de temporada se ha borrado y ha estado reservon pensando en la seleccion. Ahora que se joda.

Es el castigo a su falta de profesionalidad.

Llevar a Negredo, un disparate de todas formas.
He resistido todo lo posible pero el fondo de mi corazón ha podido más y no me queda más remedio que darte un +1 por mucho que lo sienta por el chaval y por muy injusta que me parezca la convocatoria de Torres.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eduardo La Ley escribió: Aleshores vosaltres no aneu a vore l'Eurocopa?? si és així, l'aneu a vore sense especial interés en que guanye ningú??
Sí.

I vull que guanye Espanya però sense tornar-me boig per això. Per varies raons: La primera perque sempre seré més del València que de la sel.lecció. Segona, ja he vist a Espanya guanyar-ho tot, l'emoció ja no serà la mateixa.

I encara que et semble una contradicció, no ho és. Es el mateix que vulc que n'hi hagen bones carreteres però pagant-ne'n jo els menys impostos posibles.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

El partido de Soldado no era contra Torres sino contra Negredo.
La presencia de Torres era una evidencia. Sobre todo después de la llegada de Di Mateo.
Torres ha jugado bien.

La temporada de Negredo ha estado MUY flojita. Y no puede entender su participación a la Euro.
Es un indiscutible? Eso es de risa.

Me duele por Soldado.
No creo que haya sido tan egoísta. Su bajón ha estado importante como la de todo el equipo. Jordi Alba ha estado muy flojo.
Pero bueno que no es Falcao, que no es Benzema, eso es claro pero es nuestro delantero que puede garantizar al menos 15 goles por temporada.
Nos es elegante o superdotado pero es trabajador y da la cara.
Mario Alberto

valencianista1000 escribió:wow. wow. wow. wow. wow. :lol: :lol: :lol:

a no ser que seais independentistas no lo entiendo,es logico que la gente se enfade, pero decir que pierda la seleccion española por un jugador.. mira jordi alba como esta jugando con el valencia y la directiva
¿Por qué un español tiene que ir con la selección española? ¿Por la misma razón por la que todos los valencianos son del Valencia o del Levante o todos los cántabros del Racing?

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

valencianista1000 escribió: a la mayoria de gente decente le importa la seleccion.
A la mayoría de la gente decente le importa una mierda el futbol.

Leonard Cohen
...

sangreche

Mensaje por sangreche »

Ahora cuando se joda Negredo que llame al otro. No sé a que quiere jugar pero si alguien podía hacer algo el Villa era nuestro Soldado.
haddock
Contactar:

El hilo de Soldado

Mensaje por haddock »

A MLL creo le gusta la exclusión de Soldado, le saldrá más barata la renovación, y no se nos lesiona...
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

Mario Alberto escribió: ¿Por qué un español tiene que ir con la selección española? ¿Por la misma razón por la que todos los valencianos son del Valencia o del Levante o todos los cántabros del Racing?
de verdad no ves la diferencia? esos equipos son clubs

los valencianos son españoles y los de santander tambien ..lo normal esque apoyen a su PAIS (una minima parte no lo aran y lo acepto pero no me vendais que no es lo normal que un español apoye a su pais)

P.D si todos tienen que ser del valencia por ser valencianos entonces tendrian que ser del equipo de su pueblo
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

4 goles en toda la segunda vuelta, si pensais que eso son números para ir a la Eurocopa allá vosotros.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:4 goles en toda la segunda vuelta, si pensais que eso son números para ir a la Eurocopa allá vosotros.
Torres 8 goles en toda la temporada y va. Yo veo normal que vaya Llorente, incluso Negredo, por delante, pero es una vergüenza lo de Torres.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió: Torres 8 goles en toda la temporada y va. Yo veo normal que vaya Llorente, incluso Negredo, por delante, pero es una vergüenza lo de Torres.
Es que por Torres debería de haber ido Adrián.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió: Es que por Torres debería de haber ido Adrián.
Yo creo que Adrián debería haber ido por Pedro y Soldado por Torres. Es que la convocatoria es un puto despropósito, hay tres o cuatro que no pintan nada. :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Soldado no merecía ir, aunque los que han ido en su lugar lo merecían menos aun.

Al final es como siempre, Del Bosque es un mierdas pero como la selección me la bufa pues por mi como si ponen a Valdano de seleccionador, desde el mundial de EEUU las competiciones de selecciones no me motivan nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Parece ser que va a renovar hasta 2017, lo cual es una buena noticia.

Solo dos cosas me llaman la atención:
1ª Dicen que la renovación de Soldado viene a combatir la frustración del aficionado valencianista por la salida de Alba lo cual me parece una soberana tontería.

2ª Acababa el mismo año que Fegho y el secretario técnico dijo en prensa que a Fegho no habían pensado en renovarle todavía.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Una unión para toda la vida. Roberto Soldado y el Valencia estarán unidos hasta 2017. El ´9´ ampliará su contrato como jugador blanquinegro tres temporadas más para vincularse al equipo de su tierra de por vida. A sus 27 años, está viendo como valencianista su mejor momento como futbolista, y quiere seguir al menos hasta sus 32 años como jugador blanquinegro. Pieza clave en el equipo, referente para sus compañeros, gran goleador y carácter de capitán. Unos ingredientes que le han llevado a convertirse en un jugador fundamental esta temporada con sus 27 goles, y el Valencia no ha querido dejar pasar la oportunidad de premiarle y rubricar su fidelidad tres temporadas más, a pesar de que tenía contrato hasta junio de 2014.

Siempre lo dice. Roberto Soldado está encantado en el Valencia y en Valencia. Triunfar cerca de casa ha sido siempre su objetivo desde que firmó en verano de 2010 como valencianista€ y lo ha conseguido. Después de realizar su mejor campaña a nivel profesional, volvió incluso a entrar en los planes de La Roja, aunque finalmente Vicente del Bosque no lo dio la oportunidad de estar en la Eurocopa, su buen rendimiento no ha pasado por alto en algunos de los mejores clubes europeos. El Paris Saint-Germain, el Bayern de Munich o el Nápoles, son algunos de los equipos que se han interesado por la situación del ´killer´ en el Valencia, aunque nunca han llegado ofertas formales al VCF, ya que el propio delantero siempre ha preferido seguir en casa, dejando pasar opciones económicas superiores a la que va a firmar con su ampliación de contrato. Lo dijo el ariete cuando se le vinculó al PSG, que no contemplaba irse a no ser que el Valencia quisiera escuchar ofertas por él€ y el Valencia no quiere desprenderse de uno de sus grandes referentes. De un jugador que en dos años se ha convertido en otro de los grandes capitanes del equipo junto a David Albelda.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, lo ha tenido claro desde el primer momento. Han sido varias las reuniones con los agentes del futbolista —Toldrá Consulting— en las que se ha fraguado la ampliación de contrato de Soldado, que dada la buena predisposición por ambas partes han llegado a buen puerto, aunque todavía no ha sido anunciada de forma oficial. El presidente valencianista, en declaraciones a Superdeporte, asegura que el anuncio está cercano: «Pienso que sí, Soldado está encantado aquí en el Valencia». «Está previsto que siga y si puede ser que acabe su vida profesional en el Valencia. Es lo que desea el Consejo», añade Llorente, que no esconde que se trata de un jugador muy importante para la columna vertebral del proyecto blanquinegro: «Creo que es un jugador implicado, un buen delantero que tenía que estar en la Selección y es capitán€ y un gran goleador».

Ha completado su segunda temporada como valencianista€ y con dos campañas ha tenido suficiente para convertirse en un jugador clave para el Valencia. En realidad le costó apenas unos meses adaptarse al equipo. Su primer gol llegó en la Liga de Campeones, ante el Bursasport, pero fue en Liga, en el Coliseum, donde se produjo el depespar del ´killer´ valencianista y arrancó su mejor racha goleadora, que le llevó a anotar más de 30 goles en apenas un año. Su primera temporada en el Valencia la cerró con 25 goles, dos menos que esta campaña, donde ha marcado 27 como valencianista y otros tres con la selección€ Roberto quiere ahora seguir creciendo en el Valencia, en su casa, junto a su familia y luciendo con orgullo el brazalete de capitán.

Fuente: Sufredeporte
Que pereza, Soldado hasta 2017... icon_postomapalito #-o
S4M4

Mensaje por S4M4 »

que bien se lo montan los Toldrá Boys
Responder