El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencianista1000

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por valencianista1000 »

mas descansado estara,ahora a ganar la eurocopa icon_ojitos
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sr_Munny escribió:Que puta mania teneis con que se lleven a los nuestros con la roja.
Solo pueden pasar a cosas:1 que esten cansados para el año que viene, 2 que lo hagan de puta madre en ese caso o bien les tienes que aumentar el sueldo o bien se van.

Me cago en la puta seleccion. A mi lo que me interesa es el valencia.
Mario Alberto escribió: +1
Aleshores vosaltres no aneu a vore l'Eurocopa?? si és així, l'aneu a vore sense especial interés en que guanye ningú??
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Que puta mania teneis con que se lleven a los nuestros con la roja.
Solo pueden pasar a cosas:1 que esten cansados para el año que viene, 2 que lo hagan de puta madre en ese caso o bien les tienes que aumentar el sueldo o bien se van.

Me cago en la puta seleccion. A mi lo que me interesa es el valencia.
La Eurocopa te puede ayudar a sacar algo más que migajas por Jordi, y puede revalorizar a Soldado de cara a una venta (no para este año), el delantero de la campeona del mundo tiene un precio.

En lo demás tienes razón, así al menos tienen más vacaciones.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Damunt està "segrestat" una setmana més, per a què? que pire a USA o algo!

demanem rescat :-k
ARCO

Mensaje por ARCO »

rourevalencià escribió:Damunt està "segrestat" una setmana més, per a què? que pire a USA o algo!

demanem rescat :-k
Que se vaya de vacaciones y los deje allí, es más, no va a pasar, pero si se lesiona alguno y me dicen que tengo que ir les digo que me duele un huevo, que busquen a otro.

Soldado tiene 27 años, para el mundial faltan dos años, así que tendrá 29, si no han contado con él ya dudo mucho que lo hagan ya, así que cuando lo convoquen para ir a amistosos o fases de clasificación que vayan los que luego convoca para las fases finales y que no los tenga relajaditos y descansaditos para sus clubes mientras a este lo engañan e ilusionan para nada, que pase de ellos y se centre en el Valencia el tiempo que esté aquí.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es entendible que la gente quiera que sus jugadores vayan a la Selección. Es una forma de que reconozcan que tu equipo tiene buenos jugadores y una satisfacción verlos triunfar con el equipo nacional; y si tienes la suerte de contar con un Villa, que gana una Euro o un Mundial y es el delantero titular y pichichi, pues es un orgullo. Además, también comprendo que dé rabia si te pones a comparar a los jugadores de otros clubes que sí se llevan con los tuyos, es como si de alguna forma los despreciaran.

A mí esto me preocupa un día sí y dos no, prefiero que los nuestros vayan, pero si no van me quedo con lo positivo y ya está (menos riesgo de lesión, menos cansancio, mayor disponibilidad para el equipo que les paga, etc). Pero en el caso de Soldado me jode un poquete porque quería que fuera para ver si alguien ofrecía pasta y se lo llevaba. No me cansaré de repetir que yo a Soldado lo vendería, y la Eurocopa es un escaparate bastante interesante.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Mario Alberto escribió: +1
+2
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Eduardo La Ley escribió: Aleshores vosaltres no aneu a vore l'Eurocopa?? si és així, l'aneu a vore sense especial interés en que guanye ningú??

yo quiero que pierdan, por llevar solo uno del Valencia CF, iré con Portugal que lleva 2 valencianistas. A mi me gusta que vayan con sus selecciones así se revalorizan para que Lolo haga caja...
ARCO

Mensaje por ARCO »

No se trata de que importe la selección más o menos que el Valencia, sino de que un jugador del Valencia que merece ir antes que otros(Dicho por toda España) lo dejen fuera por amiguismos y fobias.

Se trata de Soldado y como jugador del Valencia me duele que no vaya, por él y por el Valencia, dejando aparte cualquier interés económico que pudiera tener el club.

Es injusto, solo por eso.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Charliet escribió:
yo quiero que pierdan, por llevar solo uno del Valencia CF, iré con Portugal que lleva 2 valencianistas. A mi me gusta que vayan con sus selecciones así se revalorizan para que Lolo haga caja...
Si ellos han ido con el Shalke por que estaba Raul cuando han jugado contra nosotros, ahora yo iré con Francia, Portugal o Turquía.

A Jordi no lo cuento por ser una rata y querer marcharse al Barcelona.
valencianista1000

wow. wow. wow. wow. wow. :lol: :lol: :lol:

a no ser que seais independentistas no lo entiendo,es logico que la gente se enfade, pero decir que pierda la seleccion española por un jugador.. mira jordi alba como esta jugando con el valencia y la directiva
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Merecidisima su no convocatoria. En el tramo final de temporada se ha borrado y ha estado reservon pensando en la seleccion. Ahora que se joda.

Es el castigo a su falta de profesionalidad.

Llevar a Negredo, un disparate de todas formas.
CATS

Mensaje por CATS »

valencianista1000 escribió:wow. wow. wow. wow. wow. :lol: :lol: :lol:

a no ser que seais independentistas no lo entiendo,es logico que la gente se enfade, pero decir que pierda la seleccion española por un jugador.. mira jordi alba como esta jugando con el valencia y la directiva
A la mayoría de gente decente España y especialmente la Selección se la trae un poco floja. Especialmente si se configuran las convocatorias por cuotas y amiguismos.
valencianista1000

CATS escribió: A la mayoría de gente decente España y especialmente la Selección se la trae un poco floja. Especialmente si se configuran las convocatorias por cuotas y amiguismos.
a la mayoria de gente decente le importa la seleccion.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Soldado ha estado arrastrando molestias desde hace un mes y aún así ha querido jugar siempre, hasta que le dijeron que tenía que parar.

Su no convocatoria es injusta a todas luces, decir otra cosa es tenerle una manía personal que no merece en ningún caso.
CATS

Mensaje por CATS »

Soldado es un jugador que no me gusta. Ok. Pero es indiscutible que esta temporada ha evolucionado como ningún delantero español, y que sus problemas a la hora de involucrarse en el juego son cosa del pasado. Tienes un delantero en crecimiento, motivado, que no ha marcado en las últimas jornadas por un tema de acumulación pura de minutos. Su no convocatoria me parece deshonesta, y más si metes a Negredo, Juanfran y a Torres.

PS: Si que no me preocupe la Selección y no me moleste en absoluto que la eliminen me convierte en un independentista, soy un independentista radical.
valencianista1000

si a los que nos gusta la seleccion (a casi todo le gusta) no somos personas decentes ,pues no somos personas decentes
CATS

Mensaje por CATS »

valencianista1000 escribió:si a los que nos gusta la seleccion (a casi todo le gusta) no somos personas decentes ,pues no somos personas decentes
CATS escribió: A la mayoría de gente decente España y especialmente la Selección se la trae un poco floja. Especialmente si se configuran las convocatorias por cuotas y amiguismos.
Lo tuyo es tremendo.
valencianista1000

mirate lo tuyo primero
ARCO

Mensaje por ARCO »

ENCAJÓ CON RESIGNACIÓN Y DEPORTIVIDAD LA DECISIÓN DE DEL BOSQUE

Soldado: "Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones"
27/05/12 - 14:24.

Roberto Soldado encajó con resignación y deportividad quedarse fuera de la lista definitiva para la Eurocopa. El delantero del Valencia expresó a través de twitter sus sentimientos desde la concentración de la Roja en Schruns.

"Al final no ha podido ser. Son momentos jodidos, pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez, se merecen lo mejor. También os agradezco a todos los mensajes de animo, ahora son necesarios. Gracias", afirmó.

http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/ ... 21465.html
Responder