Joao Pereira
- haddock
- Contactar:
Re: Joao Pereira
No he visto al jugador, pero en la situación actual veo razonable no poner más de 3-4 millones para el lateral derecho.
-
Julio Maldonado @maldinisport
Enhorabuena al Valencia por el fichaje de Joao Pereira. Para mí excelente lateral derecho. Rápido, ofensivo pero agresivo en defensa.
Enhorabuena al Valencia por el fichaje de Joao Pereira. Para mí excelente lateral derecho. Rápido, ofensivo pero agresivo en defensa.
Braulio no lo hace mal pero nos pasa lo de siempre, somos los jaleadores.The Penis attack escribió: el tema es que han estado desde noviembre racaneando para no pagar 6 por él cuando te lo vendian y acabar con un cambio de directiva en Marzo que los envia a la mierda porque por menos de 10 no lo venden. el tema es un poco icon_burla
Si lo vas a fichar callate y espera....
-
el que comenta la liga portuguesa en golt tambien a dicho que es un buen fichajeJack_Starks escribió:Julio Maldonado @maldinisport
Miguel Ángel Román @Miguel_An_Roman
Felicitar al @valenciacf El fichaje de Joao Pereira me parece un acierto brutal y resuelve el problema en el lateral derecho.
Fichado por menos de 4 millones de euros, una gran operación goof. icon_eheh icon_ojitos .
http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 81447.html
http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 81447.html
- Eärendil
A mí que Maldini dé el visto bueno a un fichjaje... me da casi tanto yuyu como si lo diese la Farnerud.Jack_Starks escribió:Julio Maldonado @maldinisport
- AjaX
Nah, Maldini habra visto a alguien que si sabe de futbol decir que es un buen fichaje y el se ha subido al carroEärendil escribió: A mí que Maldini dé el visto bueno a un fichjaje... me da casi tanto yuyu como si lo diese la Farnerud.
- S4M4
Bruno+Barragán+Pereira=1.5+2+3.5= 7 millonescartmanvcf escribió:Ahora es cuando el Madrid ficha a Van der Wiel, les sale un jugadorazo y Pereira demuestra que es un mal profesional y nos cagamos en Llorente por racanear 2 millones, ¿No?
oh, lo recomienda Maldini 8-[Jack_Starks escribió:Julio Maldonado @maldinisport
Última edición por S4M4 el 24 May 2012 21:34, editado 1 vez en total.
-
Pagar 1.5 por Bruno porque se lo había llevado el Betis. Eso fue un poco lamentable icon_postomapalito
- guilly
S4M4 escribió: Bruno+Barragán+Pereira=1.5+2+3.5= 7 millones
Joaquín 25+Aimar 21.5+Fernandes 18 M€+De los Santos 15M€+Zigic 14M€= Cristiano Ronaldo
Ahora sí que te pones de mala hostia, porque cojones este club siempre igual racanaendo y no ficha a un jugador bueno y en vez de eso ficha a dos jugadores lamentables: Bruno y Barragan y esperemos que el 3º, sea mejor que los otros.
Porque como dices lo del Betis, que se llevó a Bruno, ya nos hubieran hecho un favor sí se los hubieran quedado ellos.
Con 7 millones, tampoco creo que hubiera venido WDW, porque el Mandril pagará por lo menos 15 millones.
Porque como dices lo del Betis, que se llevó a Bruno, ya nos hubieran hecho un favor sí se los hubieran quedado ellos.
Con 7 millones, tampoco creo que hubiera venido WDW, porque el Mandril pagará por lo menos 15 millones.
- guilly
Pero vamos a ver, Bruno cuando vino, todo el mundo decía que le gustaba, que te hace pensar que Pereira es malo?Tanto lo has visto?Sq me hace gracia lo de sumar las cantidades y sacar a WDW, que coño tendrán que ver Bruno y Barragán en el fichaje de WDW? QUE NO HAY DINERO!!Creeis que el valencia se puede permitir el lujo de gastarse mas de 10 kilos en un lateral??Dave1982 escribió:Ahora sí que te pones de mala hostia, porque cojones este club siempre igual racanaendo y no ficha a un jugador bueno y en vez de eso ficha a dos jugadores lamentables: Bruno y Barragan y esperemos que el 3º, sea mejor que los otros.
- Drakul
- Moderador
Yo creo que el único fichaje erróneo de esos es Barragán y ahora sí va a poder cumplir el rol con el que debería haber venido. Bruno era una opción económica, petición del entrenador que le conocía y que venía a ser el reserva de Miguel. El problema fue fichar a Barragan el año pasado que sabías que no podías contar ni con Miguel ni con Bruno. Este año, Barragan es un muy buen lateral suplente para entrar en rotaciones y con el que parece un lateral titularísimo por delante.
- S4M4
despacio, despacio:guilly escribió:
Joaquín 25+Aimar 21.5+Fernandes 18 M€+De los Santos 15M€+Zigic 14M€= Cristiano Ronaldo
1+1=2
p+a=pa
- guilly
:idea:S4M4 escribió: despacio, despacio:
1+1=2
p+a=pa
- Mario Alberto
Miguel, Costa, Caneira, Fernandes, Viana...
¿Cuál es el último portugués que se ha salido en el Valencia? No lo recuerdo
¿Cuál es el último portugués que se ha salido en el Valencia? No lo recuerdo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Bueno, a ver que tal nos sale, yo lo veo mejor en la faceta ofensiva que en la defensiva, supongo que el Flaco sabrá corregirle en este sentido y ojalá nos dé un buen rendimiento.
- Sagan
- Moderador

Esperemos que salga bien, al menos ha sido barato.
- Fascinante
A mi me huele a algo paquetorro este tío. Ojalá no nos salga rana pero entre este y Debuchy/VDW no hay color
-
- Contactar:
Pero si todavia no ha venido y ya se raja de él.Hay que dejarle demostrar si vale o no...