Estoy igual,el link que han puesto del foro del sporting de portugal es lo unico que invita a la ilusion con este tipo .Y si a eso le añadimos que con esa edad ya no es amortizable :?: algo bueno ha de tener para que lo traigan :Dosnacla escribió:Yo como no tengo ni puñetera idea de este tío lo que sí me gusta es que en el foro del Sporting que alguien puso estaban todos quemaditos con que saliera por ese precio, así que de momento me quedo con eso.
Joao Pereira
Re: Joao Pereira
- Xufas
Que los lusos son muy ladinos seguro que se han compinchado para que creamos que les duele su marcha... nosotros tendríamos que hacer lo mismo con Albelda o con Miguel :DFaas escribió: Estoy igual,el link que han puesto del foro del sporting de portugal es lo unico que invita a la ilusion con este tipo .Y si a eso le añadimos que con esa edad ya no es amortizable :?: algo bueno ha de tener para que lo traigan :D
-
Yo es que me imagino a Drakul en plan ladino rasgándose las vestiduras porque un equipo nos compre a Albelda por 5 millones, y me parto.Xufas escribió: Que los lusos son muy ladinos seguro que se han compinchado para que creamos que les duele su marcha... nosotros tendríamos que hacer lo mismo con Albelda o con Miguel :D

- guilly
Según he leído hoy, el Sporting no sabe nada del VCF, dicen que ni siquiera han llamado para interesarse por el jugador.Yo no sé que tal será el tipo, pero si de verdad les interesa espero que vayan ya a por él y no se esperen a una posible revalorización en la Euro.
-
Joao Pereira
Es que el lateral derecho debería estar ya fichado desde hace tiempo, o por lo menos encarrilado... Ahora o bien se revalorizarán en la Eurocopa o bien nos traemos a un Barragán.
O a lo mejor Braulio cree que si VdW o Debuchy hacen un torneo de mierda nos los llevamos baratitos, pero dudo que eso pase.
O a lo mejor Braulio cree que si VdW o Debuchy hacen un torneo de mierda nos los llevamos baratitos, pero dudo que eso pase.
- rourevalencià
No sé que has sentit però la "notícia" de hui és que han oferit 4 milions, segons qui, comentaven que era rotllo Lolo de negociar començant per lo baix però a l'AS posa açò;guilly escribió:Según he leído hoy, el Sporting no sabe nada del VCF, dicen que ni siquiera han llamado para interesarse por el jugador.Yo no sé que tal será el tipo, pero si de verdad les interesa espero que vayan ya a por él y no se esperen a una posible revalorización en la Euro.
whatevahhas.com escribió:la oferta que presentó ayer el Valencia tendrá vigencia hasta el próximo domingo. Si a lo largo de esta semana no hay respuesta, el club iniciará contactos por otros laterales derechos.
- uno+
Lo del as/Conrado Valle es de cracksrourevalencià escribió: No sé que has sentit però la "notícia" de hui és que han oferit 4 milions, segons qui, comentaven que era rotllo Lolo de negociar començant per lo baix però a l'AS posa açò;
whatevahh
http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... ftb_11/Tes
as.com Conrado Valle | 23/05/2012 escribió:El Sporting de Gijón filtraba ayer que no ha recibido oferta alguna por Joao Pereira. Ni del Valencia ni de ningún otro club. Pero fuentes del Valencia aseguraban a última hora de ayer a AS que....
Normal que no contesten en Gijón
-
uno+ escribió: Lo del as/Conrado Valle es de cracks
http://www.as.com/futbol/articulo/ofert ... ftb_11/Tes
Normal que no contesten en Gijón

Me veo la escena: "¡ mándale un fax al sporting con la oferta !", y el becario se la manda al Sporting ... de Gijón.
Última edición por franvinya el 23 May 2012 17:09, editado 1 vez en total.
- Edmore
Madre mía, cada vez tienen más cagadas de este tipo los periodistas. :idea:
Por cierto, a ver si con suerte conseguimos la alternativa, de la alternativa de la alternativa al cubo. Hagan apuestas:
Yo digo que traen a Cortés del Granada.
Por cierto, a ver si con suerte conseguimos la alternativa, de la alternativa de la alternativa al cubo. Hagan apuestas:
Yo digo que traen a Cortés del Granada.
- osnacla
- Moderador
Ángel del Villareal queda libre icon_silb
- Mario Alberto
Me parece bien. Si el hombre ha cumplido la condena y se ha reinsertado en la sociedad...osnacla escribió:Ángel del Villareal queda libre icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
A mi me gusta mas que Barraganosnacla escribió:Ángel del Villareal queda libre icon_silb

-
Desde Portugal se da por hecho el fichaje por 3 temporadas
- rourevalencià
Segons llig un milió per temporada de sou i el traspàs de 6 milions o prop dels 6.
Si la clàusula eren 7 i començaren per 4, doncs estava clar.
- Pinyonet
Nacho Cotino escribió:@NachoCotino
El VCF anunciará en breves instantes el acuerdo total para el fichaje de Joao Pereira.
- RandaH
déu n'hi do 6 milions, no? No he vist ni a Joao Pereira ni a Debuchy, però veient les anàlisis que fan dels dos, no valia potser més la pena pagar un parell de milions més i dur el francès?rourevalencià escribió:Segons llig un milió per temporada de sou i el traspàs de 6 milions o prop dels 6.
-
Yo creo que por el francés pedirían mas de 10.RandaH escribió: déu n'hi do 6 milions, no? No he vist ni a Joao Pereira ni a Debuchy, però veient les anàlisis que fan dels dos, no valia potser més la pena pagar un parell de milions més i dur el francès?
- extremoduro
He leído en twitter que son menos de 4 millones.
Edito:
Nacho Cotino @NachoCotino
Pereira está FICHADO. 3 temporadas y algo menos de 4 millones de euros @RTVV
Edito:
Nacho Cotino @NachoCotino
Pereira está FICHADO. 3 temporadas y algo menos de 4 millones de euros @RTVV
- rourevalencià
Sí, bé ara es diu també que són menys de 4, igual estaven fent el montant amb el sou com passa a Portugal de vegades.
- extremoduro
En los foros del Sporting dicen que son 6 millones...la mayoría contentos con el precio de salida.
Comentario de uno: "Espero que con ese dinero se fiche a alguien que defienda mejor y no cree tantos desequilibrios".
:|
Comentario de uno: "Espero que con ese dinero se fiche a alguien que defienda mejor y no cree tantos desequilibrios".
:|