Hilo de películas raras, en que no entiendes nada de nada
- Gartenzwerg
Re: Hilo de películas raras, en que no entiendes nada de nad
El sabado vi Amer... Aun estoy cagandome en toda la familia del director... :x
- The Penis attack
no te quejes, que yo me tragué "señales" con eso de llegar a las tantas después de la final de champions y buscar algo blandito para acabar la noche... que puta mierda de peli por dios... evitandola tantos años para caer en ella...Gartenzwerg escribió:El sabado vi Amer... Aun estoy cagandome en toda la familia del director... :x
- Xufas
¿Señales de Shyamalan? Pues a mi me gustó bastante...The Penis attack escribió: no te quejes, que yo me tragué "señales" con eso de llegar a las tantas después de la final de champions y buscar algo blandito para acabar la noche... que puta mierda de peli por dios... evitandola tantos años para caer en ella...

- Gartenzwerg
Señales esta guapa hasta la fiesta de cumpleaños... luego parece una peli de nenasXufas escribió: ¿Señales de Shyamalan? Pues a mi me gustó bastante...
- mauc
el efecto mariposa, ni me enteré, ni me quiero enterar, ni haré nada por enterarme, menuda m...
- Gartenzwerg
Este tio está loco!!!!
Pero de remate #-o¿Cómo definir "Amer", si es que se puede? Bueno, pues si cruzáramos un híbrido entre el cine de Bava, Fulci o Argento y las paranoias estéticas de David Lynch o Buñuel, el resultado se acercaría bastante a esto. Un ejercicio fascinante y extremo en tres capítulos en los que no parece haber unión argumental explícita, aún compartiendo una misma protagonista a través de tres edades. Mediante panorámicas alucinatorias, primerísimos planos y un montaje psicotrópico, los directores belgas nos inmersionan en una obsesiva deconstrucción del giallo repleto de locura, sensualidad y sadismo.