+1, con sus fallos, pero buen tio. Le deseio suerte.guilly escribió:Espero que le vaya bien allá donde entrene.Creo que es un buen entrenador y lo va a demostrar.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- AjaX
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Tolova
Ahí creo yo que está el "problema" de Emery. No es mal entrenador, pero es la típica persona que te cae bien y que quieres que triunfe, porque te puedes sentir identificado. Un futbolista "mediocre" y no es un gilipollas como Mou o un rey de la falsa modestia como Guardiola, sino un tío normal.AjaX escribió: +1, con sus fallos, pero buen tio. Le deseio suerte.
- Tolova
Según Las Provincias, ha fichado por el Spartak.
- sangreche
Adeu mateu
- extremoduro
Adiós a Emery. Espero que le vaya bien de corazón y guardaré un buen recuerdo de él.
Su etapa aquí había acabado, sin ninguna duda, pero creo que con el tiempo se le reconocerá su buena labor.
Siempre ha puesto al club por delante, cosa que le honra después de algunos momentos que le ha tocado vivir. Su propuesta futbolística siempre me ha atraído y me da pena que su continuidad siempre haya estado en la cuerda floja y realmente no haya podido desarrollar el fútbol que habría deseado, libre de presiones.
Lo mejor meternos 3 años seguidos en Champions League y lo peor que en los torneos del K.O. el equipo nunca ha dado la talla y las carencias defensivas constantes a lo largo de estos años.
¡Agur Unai!
Su etapa aquí había acabado, sin ninguna duda, pero creo que con el tiempo se le reconocerá su buena labor.
Siempre ha puesto al club por delante, cosa que le honra después de algunos momentos que le ha tocado vivir. Su propuesta futbolística siempre me ha atraído y me da pena que su continuidad siempre haya estado en la cuerda floja y realmente no haya podido desarrollar el fútbol que habría deseado, libre de presiones.
Lo mejor meternos 3 años seguidos en Champions League y lo peor que en los torneos del K.O. el equipo nunca ha dado la talla y las carencias defensivas constantes a lo largo de estos años.
¡Agur Unai!
- T-MAC
Chao Emery, veremos si no volvemos a echar de menos jugar la Champions año tras año..
-
Costará seguirle la pista si al final se va allí. Habrá que recurrir a Patchouli más que nunca :DTolova escribió:Según Las Provincias, ha fichado por el Spartak.
Que le vaya muy bien.
A veces cuando pone cara de mala hostia, se parece a Tony Montana.T-MAC escribió:Chao Emery, veremos si no volvemos a echar de menos jugar la Champions año tras año..
- Joseriver
¿Cómo se va a Rusia? Si él es un entrenador de los de hablar y todo eso. El mensaje con un traductor se diluye.
A mí también me parece un buen tipo, pero que le han faltado tablas y el VCF se le ha quedado algo grande. Espero que le vaya bien por Rusia, aunque personalmente creo que se equivoca, y mucho. No creo que hubiera tenido problemas yendo a un mediatabla o uefero.
A mí también me parece un buen tipo, pero que le han faltado tablas y el VCF se le ha quedado algo grande. Espero que le vaya bien por Rusia, aunque personalmente creo que se equivoca, y mucho. No creo que hubiera tenido problemas yendo a un mediatabla o uefero.
- rourevalencià
NPI si ha fitxat per eixos però diu molt si el fitxaren, cal tindre en compte que el Zenit els ha pintat la cara, llavors és una aposta significativa.
- tronecillillon
Y cuando gesticula en la banda, a Tony Manero.Dave1982 escribió: A veces cuando pone cara de mala hostia, se parece a Tony Montana.
- Drakul
- Moderador
Joseriver escribió:¿Cómo se va a Rusia? Si él es un entrenador de los de hablar y todo eso. El mensaje con un traductor se diluye.
Igual así mejora ya que no le veo una persona convincente en la expresión y tal vez su traductor si lo sea :)
- Sr_Munny
Una cosa que no entiendo.
Si es tan gran entrenador como es que se va a entrenar a Rusia?
Por dinero? o por que no habia otra oferta?
Y espero de verdad que le vaya muy bien, de corazon.
- Eugeni
De España sí ha tenido, pero dijo que quería probar fuera. Supongo que de donde no habrá tenido ofertas será de Inglaterra o Italia. De Grecia tuvo la del Olympiakos(como Valverde), pero ha rechazado esa también para irse al Spartak.Sr_Munny escribió:Una cosa que no entiendo.
Joder, no digáis que no da lástima

[video][/video]
Llorente es lo más cabrón como jefe que te pueden tirar a la cara.
- AjaX
Pero os pensais que irse al Spartak es irse a entrenar al segundon de la liga Moldava? El futbol ruso es un futbol con pasta, para traer buenos jugadores y entrenadores, esta creciendo. Yo no veo tan paso atras que se haya ido alli.
- Johann Gambolputty
Me sabe muy mal por él la despedida que ha tenido.
Yo creo que es muy buen entrenador y espero que no lo echemos de menos.
Ahora a Rusia, con menos exigencias que aquí y llevándose casi 3 kilos al año.
Yo creo que es muy buen entrenador y espero que no lo echemos de menos.
Ahora a Rusia, con menos exigencias que aquí y llevándose casi 3 kilos al año.
- sangreche
Mentalidad ganadora.
Es lo lógico, pasta al bolsillo después del Master y sin riesgo de socarrarse.
- CATS
Esto... se va a un país más rico, con una buena liga y a uno de los equipos fuertes del campeonato. Creo que la gente olvida muy fácil que estamos en España, no en algún país Europeo.
-
un gran paso atras y mas queriendole el chelsea y demas

- guilly
Pero vamos a ver, sin riesgo? se va a un equipo que aspira a ganar la liga y no se va al bollullos de tercera división ni como dicen por ahí a la liga moldava.Estate tranquilo que ya se ha ido, puedes dejar de meterte con él en cada mensaje.Live and let die.sangreche escribió:Mentalidad ganadora.