-Alberto: Esa oferta no es del Valencia
-Rafa: Obviamente no es del Valencia, sino no hubiesen contratado a Pellegrino.
Eso quiere decir que Rafa si querría venir!!!

¡¡¡¿Por que no lo fichan?!!!
Creo que por dinero.KP_CaeSaR escribió:Me quedé con un detalle, al final de la entrevista Benitez habla de las ofertas recibidas y admite alguna oferta de la liga española, pero que rechaza por no ser equipo Champions, en ese momento se produce esta conversación más o menos
Eso quiere decir que Rafa si querría venir!!!![]()
tronecillillon escribió: Creo que por dinero.
Ojo, es lo que creo, no lo que yo haría.Sr_Munny escribió:
No empecemos por ahi que me caliento.
Que luego bien que se los gastan en medianias.
Buena señal, ya demuestra más personalidad.Eugeni escribió:Espera, que ahora Pellegrino va a cobrar más que Emery
No es la respuesta exacta, Benitez: "No es el Valencia, evidentemente, porque sino no estarían ahora con Mauricio."KP_CaeSaR escribió:Me quedé con un detalle, al final de la entrevista Benitez habla de las ofertas recibidas y admite alguna oferta de la liga española, pero que rechaza por no ser equipo Champions, en ese momento se produce esta conversación más o menos
Eso quiere decir que Rafa si querría venir!!!![]()
icon_relol icon_alabanzaCATS escribió:Lo de Benítez es una trolleada interesada y un torpedo a Llorente a línea de flotación, no nos volvamos locos, no hace falta sacar las pollas.
Benítez, además, lleva dos años en el paro forzado. Supongo que lo de Pellegrino le habrá supuesto un pequeño trauma, como cuando ves a tu primo antes primito con una jaca que te llevarías a donde fuera que se pudiera montar. Me hago mayor, viejo, kitsch, habrá pensado.
Esa frase antes del fichaje de Pellegrino no la hubiera soltado. De hechó, soltó otras, como dice Rubén. Está en modo Cruyff y, aunque se mea a Emery, a Mou y a Guardiola juntos (los tres primeros clasificados), estos tienen trabajo asegurado y él no.