Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:[video][/video]
"Es la primera vez que el Valencia juega 3 años seguidos la Champions, tenemos que darle el valor que merece porque cuando no la juguemos nos acordaremos"

"A la temporada le daría un notable alto, casi sobresaliente porque hemos sido terceros y hemos llegado a dos semifinales"

I tireu a l'entrenador per a portar a un becari :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues hombre Braulio... es del 89 asi que si mis cuentas no me fallan ya anda por los 23 tacos o sea que joven joven joven pues no tanto.

Eso si negrito si es. Buen fichaje Braulio que se parece a Romario.

Escalofriante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estoy viendo resúmenes de los partidos de Las Palmas y este chaval es mediapunta, como lo aten a una banda como intentan hacer con Feghouli lo pueden matar. Hace 23 años en octubre.

Lleva el 21 de Aimar :?:

Como te gusta rajar Munny, si una pregunta es "por qué le llaman Romario" pues tendrá que contestar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya va a jugar la gira americana, ahí lo veremos y podremos empezar a criticar, pero tiene pintaza de futbolista. Es una buena apuesta de futuro, ya veremos.como sale el melón cuando se abra.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Al menos tiene más sangre que Parejo y Piatti. Algo es algo :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Estoy viendo resúmenes de los partidos de Las Palmas y este chaval es mediapunta, como lo aten a una banda como intentan hacer con Feghouli lo pueden matar. Hace 23 años en octubre.

Lleva el 21 de Aimar :?:

Como te gusta rajar Munny, si una pregunta es "por qué le llaman Romario" pues tendrá que contestar.
Si no es por rajar. Pero es que he visto el video de la cabeza loca y me han entrado sudores frios.

Y bueno por que considero que si sigue Canales y sigue Jonas para que traer otro mediapunta si lo que te hace falta es todo lo demas. :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[video][/video]

[video][/video]

Había un video bastante completito por ahí que no era gran cosa pero que no estaba mal, goles y asistencias y demases. Ahora no lo encuentro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues traen a Viera porque hace falta calidad en el equipo como hemos visto, y porque no tienen claro pagar 15 millones por Canales o se recupere bien, y porque no tienen claro que Jonas siga con 28 años y si su físico ya es débil se vaya debilitando más... porque puedes meterlo en banda pero mas libre y con un lateral ofensivo, porque esta temporada va cogiendo peso en ele quipo y al que viene "no pase nada" si vendes a Jonas o no tienes 15 millones para Canales...

No creo que lo hayan fichado porque sea negrito como Romario.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Espere que siga millor que en eixos videos, si no fa res especial! ni marca ni dóna assistències ni regateja bé o quan toca, lo únic que s'oferix molt i tal però confused.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Juega con el meñique alzado, si, es de esos :?:

Ahora en serio, a mí me gusta.
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió:Pues hombre Braulio... es del 89 asi que si mis cuentas no me fallan ya anda por los 23 tacos o sea que joven joven joven pues no tanto.

Eso si negrito si es. Buen fichaje Braulio que se parece a Romario.

Escalofriante.
Un puto carcamal es, sí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vale, después de buscar el video que os decía, era este:

[video][/video]

Pero no os molestéis en pinchar porque lo han denunciado hace poco, supongo que con el boom de ahora de su fichaje por el Valencia... Lástima, porque en el video tiene cosetes.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Os pongo vídeos de goles de Viera para ayudaros un poco a conocerlo,aunque su cometido no es hacer goles,pero ha hecho bastantes en estos dos años:

El mejor de todos en Soria al Numancia (sorry por la calidad,no lo he visto mejor,pero es un golazo):

[video][/video]

Al Villarreal B (marca el tercero):

[video][/video]

Al Elche (es el 2-2,golazo también):

[video][/video]

Al Guadalajara (el 3-2 en el descuento,de falta con suerte):

[video][/video]

Al Betis (el 1-0,pasazo a Guayre y llega desde atrás para marcar):

[video][/video]

Por cierto,jugó el año pasado con la sub21,aunque solo ha ido una vez:

Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

Comunicado oficial
Traspaso de Jonathan Viera al Valencia Club de Fútbol

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para el traspaso del futbolista Jonathan Viera por las próximas cinco temporadas, a falta de la revisión médica pertinente. El futbolista nació el 21 de octubre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, ocupa la demarcación de delantero y se ha formado en la cantera de la Unión Deportiva. Esta temporada, Viera lleva disputados 27 partidos este curso 2011/12 y ha marcado ocho goles. Jonathan es internacional Sub – 21 tras debutar el 28 de marzo de 2011 en el enfrentamiento del combinado nacional contra la selección de Bielorrusia. Braulio Vázquez, Director Deportivo, destaca que es “un futbolista que ha demostrado su calidad a pesar de su juventud, tanto esta temporada como en las categorías inferiores de su equipo, tiene un enorme presente y un fantástico futuro y encaja dentro de la planificación de las incorporaciones que va a realizar el Valencia CF para la próxima temporada. Confiamos mucho en su llegada porque tiene condiciones de ser un jugador importante a corto y medio plazo”.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Cuándo acaba la temporada en 2ª? Ayer se hablaba de si podría hacer la ya gira por EEUU que vamos a hacer antes de vacaciones. Estaría bien poder verle ya con nuestra camiseta, aunque no sé yo si tendríamos que esperar al 30 de junio que es cuando suelen acabar las vinculaciones de un jugador con su club.
doemarin

Mensaje por doemarin »

AMUNT escribió:Cuándo acaba la temporada en 2ª? Ayer se hablaba de si podría hacer la ya gira por EEUU que vamos a hacer antes de vacaciones. Estaría bien poder verle ya con nuestra camiseta, aunque no sé yo si tendríamos que esperar al 30 de junio que es cuando suelen acabar las vinculaciones de un jugador con su club.
Según parece va a venir en un par de semanas sin acabar la temporada al completo. Para poder ir a la gira
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

doemarin escribió: Según parece va a venir en un par de semanas sin acabar la temporada al completo. Para poder ir a la gira
Total, las Palmas ya no se juega nada. Va a jugar un último partido para despedirse de su afición y se viene para aquí.
Lio

Mensaje por Lio »

A mí sí que me gusta el fichaje. Aunque venga de segunda tiene calidad de sobra, es joven y tiene todo su potencial por explotar, aún así ha demostrado que puede asumir responsabilidad en un equipo (aunque sea Las Palmas).

Es ahora cuando hay que arriesgar e ir a por este tipo de jugador, no cuando lo haya fichado un Getafe y te pida 10 millones. Eso pide la "economía de guerra" que gastamos y hay mucha diferencia entre fichar a un Viera y fichar a un Barragán, aunque los dos vengan de segunda. Además supongo que Llorente también piensa desde la vertiente de jugadores a los que después les puedas sacar tajada económicamente con una venta. Si Viera te sale bien, el año que viene puedes vender a Jonas (que te costó cuatro duros) y mantenerlo dos temporadas para luego venderlo a él.

Además sobre lo que se comenta de que tiene mala cabeza y algunas idas de olla... También las tiene Rami o las tenía Marchena. Eso se puede reconducir, mientras que si uno no tiene calidad porque es un tuercebotas no hay solución posible. Prefiero eso, que sea un canario con carácter y que no se amilane ante nada y no un Guayre o un Jorge Larena con infinita calidad pero con la sangre de horchata.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

de este chicho se habrán informado de su vida social? lo digo para no encontrarnos sorpresas luego.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:de este chicho se habrán informado de su vida social? lo digo para no encontrarnos sorpresas luego.
Preguntale a Braulio, pero imagino que si y tendrán "un plan" para que no haga el gilipollas dentro o fuera del campo:

[video][/video]
Responder