Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
- rourevalencià
Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
Súbete a la guagua muyayo :?:
- Scofield
Espero que este fichaje no cierre las puertas a poder fichar a Canales la temporada que viene,porque son jugadores de características parecidas y yo creo que Sergio a pesar de todo lo que está pasando puede ser muy importante aquí.
- jonass
Madre mia esperemos que se controle un poco en la noche valenciana...
- Sr_Munny
Es un puto mascachapas.
Madre mia #-o
Madre mia #-o
- Sagan
- Moderador
Como lo era Vicente :?:Sr_Munny escribió:Es un puto mascachapas.
Madre mia #-o
-
Perfecto para la ciudad :D
- Sr_Munny
Y asi salio...Sagan escribió: Como lo era Vicente :?:
En serio no es por ser ventajista pero cuando fichamos a Parejo comente que por su forma de hablar me parecia mentalmente poco hecho, y su año a todos los niveles no ha hecho mas que darme la razon.
A mi cuando un futbolista sale en un seat leon hablando de discotecas y tiene gifs por cabeza loca y tal... Me da PANICO. Y mas cuando viene al Valencia que es una casa de putas.
Espero equivocarme de verdad, pero ya no solo en lo deportivo (que los videos que he visto no me dicen tampoco nada) si no en lo personal me parece un fichaje arriesgadismo.
Luego habra que ir a por un lateral derecho y no tendremos dinero.
Esto es el valencia que viene y puedes asumirlo o apartarte.
Yo aun no tengo claro que voy a hacer.
- Tolova
Igual lo que necesitan es que los coja alguien y les diga 4 cosas. Y me da que Pellegrino puede ser de esos.
- Sagan
- Moderador
+1Tolova escribió:Igual lo que necesitan es que los coja alguien y les diga 4 cosas. Y me da que Pellegrino puede ser de esos.
Y espero que así sea porque calidad y regate tiene.
A mi me daría mas pánico si siguiera Emery, pero con Djukic, Pellegrino o Caparros confío que lo metan en vereda. Y si es Pellegrino que tendrá apoyo total de Lolo respecto a decisiones con jugadores, puede ser interesante quizá reconduce a Lolo en ese aspecto, os imagináis? :D
- Sr_Munny
He estado leyendo comentarios de aficionados insulares y se sacan dos conclusiones: Que tiene tanta clase como mala cabeza.Sagan escribió: +1
Y espero que así sea porque calidad y regate tiene.
A mi me daría mas pánico si siguiera Emery, pero con Djukic, Pellegrino o Caparros confío que lo metan en vereda. Y si es Pellegrino que tendrá apoyo total de Lolo respecto a decisiones con jugadores, puede ser interesante quizá reconduce a Lolo en ese aspecto, os imagináis? :D
Miedito. icon_postomapalito
- Sagan
- Moderador
Por cierto, es 1,5 millones + 0,5 si el año que viene te metes en champions y 0,5 mas si al otro te metes en champions.
- Sparragow
Bueno, Silva tambien era asiduo de la noche valenciana, deben ser los genes insulares 

-
- Contactar:
A mi me parece un fichaje bueno.Si sale bien, perfecto.Si no, lo mandas a segunda y todo arreglado.No te costó 6 como Parejo, 5 como Moyá y tal y tal.
Silva a dia de hoy es insuperable,me consta que los informes del VCF nos pondrian a todos los pelos de punta.Sparragow escribió:Bueno, Silva tambien era asiduo de la noche valenciana, deben ser los genes insulares
Es parte del futbol,el club que no sepa lidiar con estos cerebritos con tanto talento tiene un serio problema.Si realmente fuera un crack,a dia de hoy con su edad y ese precio resulta una quimera, estemos seguros que para la prensa sera intocable como lo fue Silva.
- extremoduro
Una cabeza loca alucinante, pero con muchísima calidad y potencial. Puede pasar cualquier cosa, pero como la empiece a liar puede ser una mierda de fichaje.
Espero que tengan preparado algún fichaje "bomba" porque con esto la afición como que...
Over booking en bandas: Guardado, Piatti, Jordi -aunque se irá-, Viera, Pablo, Fegho...
Espero que tengan preparado algún fichaje "bomba" porque con esto la afición como que...
Over booking en bandas: Guardado, Piatti, Jordi -aunque se irá-, Viera, Pablo, Fegho...
- Scofield
En la pretemporada de 2010,antes de debutar con la UD,Viera llegó borracho a las 8 de la mañana al hotel de concentración del equipo,no quiero alarmaros
,pero fue bastante sonado el incidente:

Como digo fue hace ya casi dos años,y hay que decir que ese numerito no se ha vuelto a repetir,o por lo menos no a nivel público xD,creo que aprendió de esa ocasión,eso espero.Viera, Vitolo y Tyronne expedientados tras llegar borrachos
La UD Las Palmas ha anunciado la apertura de expediente disciplinario a los tres canteranos tras llegar en lamentables condiciones a la concentración de los amarillos en Lanzarote. Han sido multados por parte del club.
La Unión Deportiva Las Palmas ha sancionado a Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne con 1.000 euros por haber llegado a las 8:00 de la mañana al hotel de concentración en evidente estado de embriaguez, según adelantó el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser. Aparte de ser sancionados económicamente, Tyronne ha sido bajado a Las Palmas Atlético y desde mañana mismo estará a las órdenes de Víctor Afonso.
Tras la consecución del Torneo de San Ginés, Paco Jémez permitió a sus jugadores salir tras la cena, siempre y cuando llegaran para el desayuno, y evidentemente en un estado óptimo para cualquier profesional del fútbol, no como llegaron los tres canteranos. Este acto también perjudica a todos sus compañeros, ya que hoy se entrenarán a las 18:00 horas en Barranco Seco, cuando en un principio tenían día libre.
Según confirmó el presidente en una entrevista a Radio Televisión Insular los jugadores “llegaron sin las camisas puestas, apestando a alcohol y a las 8 de la mañana”. También comentó que esta misma tarde, en la sesión de Barranco Seco, entrenarán apartados de sus compañeros.
- CATS
Lo que me parece bastante claro es que en el club no confían demasiado en PH. Y creo que todo el mundo se debería alegrar de ello.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- extremoduro
[video][/video]