Jérémy Mathieu
- tronecillillon
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Al margen de la aparición estelar de Soldado al final del partido, nuestro cyborg fue el mejor del partido a mi juicio. Impecable en defensa, no se prodigó demasiado en ataque, aun así centró varias veces sin encontrar rematador. Sólo falló en un contragolpe en el último minuto en que no se entiende con Jonás.
Lleva varios partidos a un nivel impresionante.
Lleva varios partidos a un nivel impresionante.
-
La renovación sigue sin ser oficial, ¿no? Pues acaba contrato este año.
- xoto100%
Ahora que empieza a chapurrear español....doemarin escribió:La renovación sigue sin ser oficial, ¿no? Pues acaba contrato este año.
-
hasta el 1 de enero no puede firmar.cambia de representante
-
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 18707.htmlBraulio Vazquez en @LaTaulaR9 "no es cert que Mathieu acave el 30 de juny. Li resten dos anys més de contracte".
Según el anuncio en la web no. Pero bueno, tendría un año más opcional por cumplir algún requisito de partidos. A saber.
- rourevalencià
De vegades renoven i ni ens enterem, ja vorem.
Enguany el veig millor a este el que no se si serà pel que ha creixcut JAlba també.
Enguany el veig millor a este el que no se si serà pel que ha creixcut JAlba també.
- Edmore
Y a mí que este tío me sigue pareciendo una mentira de jugador, y que si viniera una oferta
de 5 ó 6 millones lo largaba pero rápido.
de 5 ó 6 millones lo largaba pero rápido.
- Maserati
- Contactar:
No se le pueden pedir peras al olmo, si un tío como Mathieu te tiene que levantar una eliminatoria es que algo falla en tu equipo. A mí este pavo me parece un pulmón y ha hecho partidos bastante buenos.
-
+1Maserati escribió:No se le pueden pedir peras al olmo, si un tío como Mathieu te tiene que levantar una eliminatoria es que algo falla en tu equipo. A mí este pavo me parece un pulmón y ha hecho partidos bastante buenos.
-
A un olmo no se le pueden pedir peras, pero a un jugador si se le puede reconducir y colocar para minimizar sus carencias, y en el caso de Mathieu hay que alertarle mucho de sus despistes, y no me vale que un jugador de nivel tiene que saber lo que hacer, porque en ese caso prescindimos de entrenador y esa pasta que te ahorras.
- Maserati
- Contactar:
Joder, será que Jordi Alba no se come algunas también por irse arriba a lo loco. Este tío tendrá despistes como los tiene cualquier lateral del mundo y está claro que es un lateral más enfocado al ataque que a la defensa con todo lo que ello conlleva. Pero bien que os mola cuando en el minuto 83 sube corriendo la banda como un hijo puta. Hoy no era un partido para él, el Atlético ya estaba muy cerrado cuando ha salido. Yo sé que soy bastante imparcial con Mathieu, pero teniendo en cuenta que Jordi Alba está que se le hace el culo agua por irse al Barça, ni de coña me desprendía de él de cara a las próximas temporadas. PARA MI MATHIEU FUTURO CAPITAN DEL VALENCIA.
- Gartenzwerg
Pues si oyes ayer R9, parecia qu tenia la culpa de la muerte de Manolete. Que manera de soltar sandecesMaserati escribió:Joder, será que Jordi Alba no se come algunas también por irse arriba a lo loco. Este tío tendrá despistes como los tiene cualquier lateral del mundo y está claro que es un lateral más enfocado al ataque que a la defensa con todo lo que ello conlleva. Pero bien que os mola cuando en el minuto 83 sube corriendo la banda como un hijo puta. Hoy no era un partido para él, el Atlético ya estaba muy cerrado cuando ha salido. Yo sé que soy bastante imparcial con Mathieu, pero teniendo en cuenta que Jordi Alba está que se le hace el culo agua por irse al Barça, ni de coña me desprendía de él de cara a las próximas temporadas. PARA MI MATHIEU FUTURO CAPITAN DEL VALENCIA.
- xoto100%
LA-TE-RAL! Se va por velocidad, pero no le pides que regatee haciendo alarde de su técnica porque no tiene!!! No lo pongamos más de extremo por favor...
- Sagan
- Moderador
Sobretodo ponerlo de extremo con un equipo cerrado, es absurdo...
- Optimus
A Albelda no le gusta este comentario.Maserati escribió:PARA MI MATHIEU FUTURO CAPITAN DEL VALENCIA.
Yo lo pondria de presidente directamente :D
- Sparragow
Ya lo habeis dicho todo. Muy buen lateral, pero muy flojo como extremo. Un lateral no debe pasar mas minutos en el campo contrario que en el suyo, y eso es responsabilidad del mister.
- guilly
Lo comparto, pero creo que el entrenador lo pone ahí xq centra bastante mejor que Alba.Sparragow escribió:Ya lo habeis dicho todo. Muy buen lateral, pero muy flojo como extremo. Un lateral no debe pasar mas minutos en el campo contrario que en el suyo, y eso es responsabilidad del mister.
- Sagan
- Moderador
Mathieu tiene molestias en el talón de Aquiles y no jugará mas esta temporada. RMV.
-
Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Para lo que queda y tal y como está...
A ver si el año que viene mejora, porque físicamente ha estado muy mal.
A ver si el año que viene mejora, porque físicamente ha estado muy mal.
- Sagan
- Moderador
Jeremy Mathieu: Presenta una tendinosis aquílea que, para su completa recuperación, precisa de reposo y tratamiento específico durante los próximos días.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es