EL POST DE LAS PELICULAS
- The Penis attack
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
the divide entretenida para ver, la evolución de los personajes más que interesante. Buena peli para el poco gasto en rodaje. Viendo el principio yo al menos no esperaba que derivara en lo que deriva, te mantiene "enganchado" al argumento de principio a fin. Aunque la actuación de los actores es algo flojilla.
[youtube]iaLpieSNIfk[/youtube]
[youtube]iaLpieSNIfk[/youtube]
- Eugeni
Acabo de venir de ver Los Vengadores. JODIDA OBRA MAESTRA.
Solo diré una cosa, para los que se la han visto:
Solo diré una cosa, para los que se la han visto:
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
Dos fantásticas películas indies, recién vistas:

Sobre una pareja y el proceso de tratamiento médico que padece su hijo. Peli francesa MUY buena.

Duro drama británico alrededor de una mujer maltratada y un viudo alcohólico y violento. De lo mejor que he visto en lo que va de año.

Sobre una pareja y el proceso de tratamiento médico que padece su hijo. Peli francesa MUY buena.

Duro drama británico alrededor de una mujer maltratada y un viudo alcohólico y violento. De lo mejor que he visto en lo que va de año.
- Drakul
- Moderador
El inocente
SINOPSIS Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación... (FILMAFFINITY)
Me ha gustado bastante, muy entretenida y con un argumento nuevo.
- Mario Alberto
Pues yo encontré los giros de guión forzados e incluso previsibles.Drakul escribió:
Me ha gustado bastante, muy entretenida y con un argumento nuevo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Patchouli
Ayer ví la Alicia en el país de las maravillas de Svankmajer, y me ha gustado mucho. Es una adaptación surrealista, laberíntica y un tanto siniestra, aparentemente entroncada en el teatro de marionetas checo; vamos, en las antípodas de la imagen del libro que impuso Disney. Es muy curiosa, y tiene grandes momentos.
Está entera y subtitulada en youtube:
[video][/video]
Está entera y subtitulada en youtube:
[video][/video]
- The Penis attack
que os pareció los idus de marzo ? , el cine-politico es jodidillo, a mi salvo la parte donde se descubre la becaria, no me dijo demasiado. La politica yankee transformada en cinta es dificil de vender si no destapa corrupciones o terrorismo de estado.
- rourevalencià
Nah bon paper del Gosling i poc més els atres grans actors estan discrets (Tomei, Clooney, Seymour Hoffman) i la trama doncs sobada com has dit i recorda a
► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
Por cierto llevo vistas dos seguidas de Gosling. Blue Valentine me hizo sufrir como un cabrón.. que historia de amor más puta... se podria extrapolar a la estancia de Emery en el VCF... 

- tronecillillon
A mí la de Disney me encanta. En general me encanta todo lo de Disney de los años 30-40-50.Patchouli escribió:Ayer ví la Alicia en el país de las maravillas de Svankmajer, y me ha gustado mucho. Es una adaptación surrealista, laberíntica y un tanto siniestra, aparentemente entroncada en el teatro de marionetas checo; vamos, en las antípodas de la imagen del libro que impuso Disney. Es muy curiosa, y tiene grandes momentos.
- The Penis attack
Aire fresco , anoche vi Chronicle, una cinta en plan anti-heroes, en el argumento y en la estetica, nada de trajes, ni rayos luminosos, pringaos de instituto, alguno con una vida muy perra, que de repente adquieren poderes simples, telequinesis y capacidad de vuelo. No pasará a la historia , pero es fresca y por momentos divertida... sobre todo al principio.. eso si el final es un poco exagerado, como imitando escenas de Spiderman en sus luchas con octopus... pero bien.
También vi Mery Mercy hace un par de semanas, y me pareció un bodrio. La pelicula insinua durante todo su transcurso pero no llega nunca el pico alto. Bastante plana, un drama en todo su esplendor sin grandes alardes.
También vi Mery Mercy hace un par de semanas, y me pareció un bodrio. La pelicula insinua durante todo su transcurso pero no llega nunca el pico alto. Bastante plana, un drama en todo su esplendor sin grandes alardes.
- The Penis attack
Las nieves del Kilimanjaro (2011) es el bien .... que emotiva, sin caer en lo pasteloso, y como lo enlaza todo... icon_ojitos
- haddock
- Contactar:

Sencillamente, brutal.
El mal en estado puro.
- Patchouli
[video][/video]
Iluminación (Krzysztof Zanussi, 1972). Un drama de evolución personal, desde el idealismo universitario hasta la crisis de los 30, muy atrevido para la Polonia de aquella, con un guión curioso y un estilo visual y narrativo potente reforzado por una gran banda sonora de Kilar. Interesante.
Un detalle que me ha impactado buscando información sobre la película: Stanislaw Latallo, el actor protagonista, murió dos años después, con sólo 29.
Iluminación (Krzysztof Zanussi, 1972). Un drama de evolución personal, desde el idealismo universitario hasta la crisis de los 30, muy atrevido para la Polonia de aquella, con un guión curioso y un estilo visual y narrativo potente reforzado por una gran banda sonora de Kilar. Interesante.
Un detalle que me ha impactado buscando información sobre la película: Stanislaw Latallo, el actor protagonista, murió dos años después, con sólo 29.
- Joseriver
Yo vi en el cine la de "Infiltrados en clase", y mejor de lo que me esperaba :D
Para pasar un par de horas en el cine está muy bien.
Para pasar un par de horas en el cine está muy bien.
- Patchouli
Esta tarde he visto Pulgasari, el Godzilla norcoreano, y me ha sorprendido para bien. Pese a los topicazos propios de la propaganda es una película entretenida y muy digna.
[video][/video]
[video][/video]
- tonino
- Contactar:
¿ Alguién ha visto " Intocable " ? ¿ Es muy previsible, o mejor dicho, moñas ?
Es que hoy toca cine y estamos entre esa y la nueva del señor Burton
Intocable, la de Burton dicen que no es muy buena, aunque el duplo Johnny Deep y Burton es sinónimo de buena taquilla.tonino escribió:¿ Alguién ha visto " Intocable " ? ¿ Es muy previsible, o mejor dicho, moñas ?
- Drakul
- Moderador
Intocable es muy buena, no es moñas.tonino escribió:¿ Alguién ha visto " Intocable " ? ¿ Es muy previsible, o mejor dicho, moñas ?
- Patchouli
Ayer fuí a ver Los cachorros y el código de Marco Polo y me lo pasé muy bien. No es para nada un peliculón, pero es un episodio alargado muy ameno con detalles simpáticos; me encanta cómo rompen la cuarta pared.
Y por la noche, Polar Express; una gozada, especialmente la parte del viaje. Por así decirlo, como fábula navideña es bastante chorra pero como fantasía sobre la "ficción navideña" es una delicia, con una atmósfera cautivadora.
Y por la noche, Polar Express; una gozada, especialmente la parte del viaje. Por así decirlo, como fábula navideña es bastante chorra pero como fantasía sobre la "ficción navideña" es una delicia, con una atmósfera cautivadora.