El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

¿Alguien recuerda algún club que haya hecho eso con un jugador titular?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Claro que si, dejemos a Jordi Alba en la grada y el año que viene que se vaya gratis antes que coger 12 millones ahora para buscarle un sustituto, que eso que va hacer Jordi Alba es alta traición y el Valencia en la vida se le ocurriría hacerlo con ningún futbolista. Espera, ¿No es lo mismo que queremos hacer con Van der Wiel?.
El complejo de equipo pequeño que en ocasiones tiene esta afición me sorprende. Los jugadores vienen y van y el mundo no se acaba en Jordi Alba precisamente.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo ya he puesto en twitter que se de buena tinta que se va. Es más, está firmado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Yo ya he puesto en twitter que se de buena tinta que se va. Es más, está firmado.
Pues adelantanos donde y por cuanto :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sagan escribió: Pues adelantanos donde y por cuanto :?:
Barça. Precio oficial entre 13-14 millones. Oficioso: 16-17...ya sabeis. (Al igual que se la llevo con Villa y por eso hubo tanto baile de cifras con aquel traspaso). Y os prometo que es de muy buena mano esta información, que no suelo poner yo estas cosas si no lo se seguro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Claro que si, dejemos a Jordi Alba en la grada y el año que viene que se vaya gratis antes que coger 12 millones ahora para buscarle un sustituto, que eso que va hacer Jordi Alba es alta traición y el Valencia en la vida se le ocurriría hacerlo con ningún futbolista. Espera, ¿No es lo mismo que queremos hacer con Van der Wiel?.
El complejo de equipo pequeño que en ocasiones tiene esta afición me sorprende. Los jugadores vienen y van y el mundo no se acaba en Jordi Alba precisamente.
Pues a lo mejor si lo hubiéramos hecho antes no estaríamos en estas ahora.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Al final la cuerda se rompera.

Y la hostia sera como en los ochenta.
haddock
Contactar:

El hilo de Jordi Alba

Mensaje por haddock »

Buen jugador, pero substituible sin problemas. Todo lo que saquemos por encima de 12M es un regalo.
lFran

El hilo de Jordi Alba

Mensaje por lFran »

15 millones no está mal, y más teniendo a Bernat. Lo que pasa es que es una pena que uno de los pocos que lo dan todo siempre se vaya al Barsa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo no manejo información privilegiada, pero lo de Jordi Alba canta desde hace meses

Y me parecería una mierd, hemos pasado de vender a Villa con 28 años y después de hartarse a meter goles en Valencia a vender a los jovenes antes de que lleguen a dar su máximo rendimiento, y en este caso a precio de saldo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Buen jugador, pero substituible sin problemas. Todo lo que saquemos por encima de 12M es un regalo.
Facilísimo, el mercado de laterales izquierdos está ahora repleto de gangas, com o por ejemplo... ¡Carletto!
doemarin

Mensaje por doemarin »

El problema está en que han llegado tarde al momento de la renovación de Jordi Alba.

[bockllorente]Había un mediocentro mas importante para renovar[/bockllorente]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según dicen se empezó la renovación en septiembre, para segurar hubiera sido antes del verano pero... de todas formas imagino que los representantes mueven al jugador ya entonces.

Que asco ser eternos terceros, y por supuesto la enfermedad de Abidal.
lFran

El hilo de Jordi Alba

Mensaje por lFran »

A Mathieu que lo dopen o algo y ya está cubierto el puesto. Es más, el francés en condiciones es mejor lateral.

Otra cosa es el extremo... Cambias a Jordi por Guardado... Dan ganas de llorar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:A Mathieu que lo dopen o algo y ya está cubierto el puesto. Es más, el francés en condiciones es mejor lateral.

Otra cosa es el extremo... Cambias a Jordi por Guardado... Dan ganas de llorar.
Bernat, y Guardado malo no es... solo que con menor aceleración pero con mejor golpeo.
lFran

El hilo de Jordi Alba

Mensaje por lFran »

Yo estoy siguiendo a Guardado últimamente y me parece que le queda algo grande el Valencia. Golpea mejor que Jordi, es verdad. Pero no le supera en nada más.

Bernat es el futuro, si le dejan.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

S4M4 escribió: Y me parecería una mierd, hemos pasado de vender a Villa con 28 años y después de hartarse a meter goles en Valencia a vender a los jovenes antes de que lleguen a dar su máximo rendimiento, y en este caso a precio de saldo.
Ixa és la putada, que sempre es diu "es que el Valencia ha sido un equipo vendedor"... sí, però hi ha diferència entre ser vendedor de Villa, de Piojo, de Mendieta, fins i tot de la possible Ayala... a ser vendedor de Silva (en 23 anys o per ahí), de Mata (per l'estil), de Jordi Alba... no podem seguir amb esta política. Han de saber aguantar un poc més als joves... o és que Mata no havera pogut jugar este any també ací??
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

esque somos retardeds hasta para vender. Nos deshacemos de Albiol por 15 y estamos dando saltos de alegria por sacar 12 por Jordi Alba... y luego aquellos se gastan 20 o 30 quilos en el primer pufo que encuentran por ahi... gilipollas hasta más no poder, puteados por las prebendas de esos dos y no somos capaces ni de aprovecharnos de que les sobra el dinero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Luego llega Guardado y al tercer partido te das cuenta de lo que es. Un jugador que en segunda destaca algo, pero que sus años en primera ha sido mas noticia por las lesiones que por su juego... Y vendran los rechinares de dientes.

Y despues de reforzar el equipo con un par de jugadores de segunda y alguna incognita saldra Lolo ha exigir soplapolleces.

Me encanta este club. #-o
Rubén

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió:El problema está en que han llegado tarde al momento de la renovación de Jordi Alba.

[bockllorente]Había un mediocentro mas importante para renovar[/bockllorente]
Collons, que acaba contrato en año y pico, y se está hablando de su renovación desde hace meses ya. Yo creo que más bien ha sido el jugador o sus representantes los que han enlentecido deliberadamente las negociaciones para llegar a esta situación.

The Penis attack escribió:esque somos retardeds hasta para vender. Nos deshacemos de Albiol por 15 y estamos dando saltos de alegria por sacar 12 por Jordi Alba... y luego aquellos se gastan 20 o 30 quilos en el primer pufo que encuentran por ahi... gilipollas hasta más no poder, puteados por las prebendas de esos dos y no somos capaces ni de aprovecharnos de que les sobra el dinero.
Esto da mucha rabia. El Madrid se ha gastado 30M en el pufo de Coentrao y el Barça cuarentaypico por el Alexis. Villa les sale más barato, Alba por menos de la mitad, etc.
Jode por el Valencia, pero también por Madrid y Barça porque los hijosputa pagan auténticas millonadas a equipos extranjeros pero a los de aquí nos esquilman y atracan.
Responder