Así va a serRubén escribió: 1. Osha va a tenir més pes que als llibres (esperem que no li donen el paper dels Reed)

Así va a serRubén escribió: 1. Osha va a tenir més pes que als llibres (esperem que no li donen el paper dels Reed)
No se que decirte. Timida, sumisa y complaciente? Pero si siempre esta quejandose de que quiere ser la dama de Tyrion y es una respondona. Eso si, aun no he visto la segunda temporada asi que no se si se han pasado de "caracter"Rubén escribió:
- No me gusta nada Shae. De una puta tímida, sumisa y complaciente se han sacado de la manga a una dominatrix del este respondona, amarga y arrogante.
No. En el primero y parte del segundo llego a entender su papel como viuda y como madre en la situación en la que están todos sus hijos y su propio padre. Pero la manera absurda de discutir tácticas y sus meteduras de pata dan serias ganas de ahogarla en la primera charca que encuentres.AjaX escribió:
PD; Soy el unico que no soporta a Catelyn en los libros? Dios santo, que pesada es la tia.
Ya la verás, ya... sólo le faltan los rulos y echarle la bronca a Tyrion por irse a ver el fútbol con los amigotes. En los libros:AjaX escribió:No se que decirte. Timida, sumisa y complaciente? Pero si siempre esta quejandose de que quiere ser la dama de Tyrion y es una respondona. Eso si, aun no he visto la segunda temporada asi que no se si se han pasado de "caracter"
En cuanto a los libros, yo me los baje de MU (si, lo se, soy un triste) y venian con unas precuelas sobre unos personajes que nombran. Una es un comic y el otro un relato corto..
Bueno, si, pero creo que en los libros ya se le ve un ramalazo de lo que es en realidad. De todas formas si es cierto que ya desde la primera temporada de la serie se la ve mas mandona y respondona de lo que deberia.Rubén escribió: Ya la verás, ya... sólo le faltan los rulos y echarle la bronca a Tyrion por irse a ver el fútbol con los amigotes. En los libros:
Hay 3 relatos cortos "precuélicos", conocidos como Los cuentos de Dunk y Egg:► Mostrar Spoiler
El caballero errante
La espada leal
El caballero misterioso
Y después tienes los cómics correspondientes a los dos primeros relatos. Creo que el tercero está en preparación.
Yo estoy actualmente a mitad del segundo y están entretenidos. Están ambientados en Westeros unos 100 años antes de que empiece Juego de Tronos, pero de momento no he leído nada que sea relevante a la historia principal.
Spoilers menores de los cuentos esos. Recuerdo que yo sólo he leído el primero y parte del segundo.AjaX escribió:(Spoilers insaid)► Mostrar Spoiler
Spoilers de Choque de ReyesRubén escribió: Spoilers menores de los cuentos esos. Recuerdo que yo sólo he leído el primero y parte del segundo.Por cierto, los tengo en epub/mobi. Si quieres te los paso para tu uso y disfrute.► Mostrar Spoiler
AjaX escribió: Spoilers de Choque de Reyes► Mostrar Spoiler
A todo esto, estan preparando dos juegos para pc de Juego de tronos, que aunque estan recibiendo criticas porque el motor grafico parece cutre, tendre que probrarlos. Al parecer uno es del estilo "Total War" y esta ambientado ANTES de la saga. Veremos, quizas sea sobre la guerra del Usurpador.
El otro parece un juego de rol tipo Skyrim.
PD; En cuanto pueda te mando un mp, que no estoy en mi pc. Gracias
El Cabaç escribió:i on es pot vore la primera temporada?? icon_ojitos
con la caida de megaupload lo tienes jodido , pero en seriles.ly por ejemplo tienes la primera temporada en putlocker sacados de canal+HD .El Cabaç escribió:
GRACIES :( :( desiertoo. icon_silb
Si hay fuentes, por torrent descargo a 1,2M sin problemas.Rubén escribió:El p2p sigue funcionando, eh? A mí siempre me ha tirado mejor el torrent que MU, sobre todo para cosas nuevas.
Hombre, es que Cat es la culpable indirecta de TODO el puto percal y de la muerte de Ned Stark.Eärendil escribió: No. En el primero y parte del segundo llego a entender su papel como viuda y como madre en la situación en la que están todos sus hijos y su propio padre. Pero la manera absurda de discutir tácticas y sus meteduras de pata dan serias ganas de ahogarla en la primera charca que encuentres.
Hay unos cuantos spoilers de libros. Ponlos con la etiqueta de Spoiler si eso por favorCATS escribió:
Catelyn es asquerosa.