Sofiane Feghouli
- sangreche
Re: Sosó Feghouli
Este tío va para monstruo :!:
- Eugeni
[video][/video]
Puede pasar perfectamente por un video de Messi en un partido
Puede pasar perfectamente por un video de Messi en un partido

- Michelangelo
El primer argelino top.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Sosó Feghouli
Hombre Zidane era argelinoMichelangelo escribió:El primer argelino top.
- Michelangelo
Pues eso, el primer argelino top.
- Sr_Munny
Se marca una jugadita en la segunda parte que si la enchufa es uno de los goles del año.
Como mola soso.
Como mola soso.
te olvidas de Madjer ese si que era buenoMichelangelo escribió:El primer argelino top.
- guilly
Le acabo de oír decír en rueda de prensa que no hay que pedir perdón a la afición xq el equipo jugó bien.No me parece muy grave, pero entendería que alguno se lo tome mal.
- Rubén
Yo me lo tomo mal, hicieron una puta mierda de partido XD
-

icon_alabanza icon_alabanza
- rourevalencià
Al bar tenia a un, el tìpic tontet valencià rapadet, que amb 1-0 , joer tio el Feghouli este es malo nano, no tiene calidad, le hecha huevos eh pero eh que no tiene calidá, i el amic; hombre es rápido,... si nano le hecha uevos desiertoo.
- RandaH
no he vist la segona part, però personalment no m'ha agradat gens la seva primera part. Encara que, de fet, no m'ha agradat gairebé ningú a la primera...
- extremoduro
Cerquita está de ser el jugador de la temporada
-
Feghouli renovación ya.
- sindelar
- Moderador
Según La Taula, Feghouli es Man of the Match del día de hoy. Pese a no brillar, ha participado en tres de los cuatro goles. Casi ná. alabar2.
-
No quiero ser grinch, pero ¿cuando va a llegar el primer canto de sirena? Sé que no se va a ir, pero Sufredeporte siempre nos hace lo mismo.
- sindelar
- Moderador
Hará pocas semanas que se publicó un posible interés del Marsella por Sosó.Mono Canalla escribió:No quiero ser grinch, pero ¿cuando va a llegar el primer canto de sirena? Sé que no se va a ir, pero Sufredeporte siempre nos hace lo mismo.
-
Con Soldado , los porteros , Alba , Mathieu . Soso...sin duda los mejores para mi esta temporada .franvinya escribió:Feghouli renovación ya.
- CATS
Feghouli es sin duda el jugador de la temporada, sólo Soldado se le acerca.
Lo tiene todo el chico. Su estilo hiperdinámico hace que muchos lo descarten como jugador de calidad pero para los que mantenemos un mínimo habito competitivo es verlo y enamorarse. Y hablo de verlo en pretemporada hace ya años, recién salido de una lesión. Siempre, siempre lo intenta hacer todo lo más rápido y bien que humanamente se pueda, busca alternativas, juega por dentro y por fuera y trabaja. Es un jugador ideal. Conceptualmente no tiene ningún defecto porque hace de fútbol una actitud y una disciplina, y eso significa crecer.
Lo tiene todo el chico. Su estilo hiperdinámico hace que muchos lo descarten como jugador de calidad pero para los que mantenemos un mínimo habito competitivo es verlo y enamorarse. Y hablo de verlo en pretemporada hace ya años, recién salido de una lesión. Siempre, siempre lo intenta hacer todo lo más rápido y bien que humanamente se pueda, busca alternativas, juega por dentro y por fuera y trabaja. Es un jugador ideal. Conceptualmente no tiene ningún defecto porque hace de fútbol una actitud y una disciplina, y eso significa crecer.
- Drakul
- Moderador
La gente confunde su precipitación con carencia de técnica y para nada. Tiene muy buena técnica, tanto para controlar como de golpeo.