Sagan escribió: Pues si, con lo bien que defendemos y nos posicionamos en el campo quien quiere hacer una sesión solo táctica, vamos sobraos.
Biba Emeri goof.
Sagan escribió: Pues si, con lo bien que defendemos y nos posicionamos en el campo quien quiere hacer una sesión solo táctica, vamos sobraos.
Por favor, Sagan. Ver a un forero hacer demagogia es como sentarse en el metro junto a quien no deja de tirarse pedos.Sagan escribió:Tranquilos Rami está aprendiendo a defender en el Call of duty y en el fifa, según su twitter oficial. El jueves pasamos usando a su tiempo el botón de entrada y el domingo jugamos con francotiradores en el Bernabéu, esta chupao.
Unai en su web escribió:Nos ha faltado acierto arriba
Muy buenas a todos,
El empate no nos deja satisfechos, es un mal resultado para nosotros, pero creo que hemos merecido más por el fútbol que hemos propuesto y sobre todo por posesión, llegadas y ocasiones.
El partido ha estado en la línea de lo que los dos equipos queríamos ofrecer. Nosotros hemos controlado el encuentro, buscando llevar el peso para construir ocasiones, y pienso que lo hemos logrado, mientras que ellos han tenido más paciencia y capacidad al contragolpe. Han aprovechado bien nuestros pocos errores en la línea de creación y ahí es donde debemos tratar de minimizar los fallos. Tenemos que seguir trabajando para que así sea y con el fin de cambiar esta mala dinámica cuanto antes. Está claro que necesitamos muchas más ocasiones que el rival para marcar y eso nos está pasando factura.
Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho siempre, en los buenos momentos y en los malos para volver a ganar y mantenernos en la pelea por los dos objetivos. Ahora lo que toca es ganar al AZ y estar en las semifinales de la Europa League. Y jugamos en Mestalla, que estará como lo ha estado hoy de nuevo con el equipo. Queremos darle una alegría ya. ¡Amunt!
No he sabido verlo. Mis disculpas.Sagan escribió:Era una broma, en su día libre como si quieren matarse a pajas... aunque no creo porque pueden elegir que agujero tapar.
Es que el colega se ve que hace siempre lo mismo: rueda de prensa a x hora, pues el 15 minutos mas tarde. Se ve que hoy ha sido de media hora el retraso y los periodistas se han cagado en sus muertosDrakul escribió:Lo que le faltaba al hombre. Parece ser que hoy se ha llevado un abucheo de los periodistas por llegar media hora tarde a la rueda de prensa :D
Los mismos que le lamían el ojete meses atrás.Drakul escribió:Lo que le faltaba al hombre. Parece ser que hoy se ha llevado un abucheo de los periodistas por llegar media hora tarde a la rueda de prensa :D
Edmore escribió:SUBRAYA LA IMPORTANCIA DE PASAR LA ELIMINATORIA
Emery: "Tenemos la oportunidad de volver a despertar la ilusión"
icon_relol Le ha faltado decir "y de seguir trabajando"
Uno ya se cansa de leer y oir siempre lo mismo y siempre al final el mismo resultado. Por eso me hace gracia su palabrerio.rourevalencià escribió:
Guau , puto Emery
Pues que se mueran, tampoco creo que tengan nada más importante que hacer.Gartenzwerg escribió: Es que el colega se ve que hace siempre lo mismo: rueda de prensa a x hora, pues el 15 minutos mas tarde. Se ve que hoy ha sido de media hora el retraso y los periodistas se han cagado en sus muertos
El Pimento entre ayer y hoy se ha cagado en la aficion como 40 veces. Pero los sagrados son los periodistasThe Penis attack escribió:lo curioso de la pitada periodistica a Emery es que luego Morata la ha justificado en todo su espectro... "es normal, estan cansado de que siempre les tenga esperando 40 minutos, y son ya 4 años" ... luego el publico le pita y monta shows poniendo a parir a la gente.... ay pimentonet...