29-M HUELGA GENERAL
- CHEJOV
- Moderador
29-M HUELGA GENERAL
Bueno ya tenemos la primera icon_manifa icon_manifa
- tonino
- Contactar:
Re: 29-M HUELGA GENERAL
Pues sí ya la tenemos ahí, el lince de Mariano ya lo sabía, es un fenómeno...
- tonino
- Contactar:
Y que sepáis que los que queráis secundar la huelga sois/somos unos antipatriotas.
Lo dice Espe: http://www.larazon.es/noticia/5307-agui ... o-sindical
Lo dice Espe: http://www.larazon.es/noticia/5307-agui ... o-sindical
- KILU
Pues tiene toda la razón la Espe, yo tampoco pienso secundar una huelga promovida por los mismos durante 8 años han estado de brazos cruzados y por unos casposos sindicatos que lo mejor que podrían hacer es desaparecer.
- tonino
- Contactar:
Eso es lo que tu querrías; que desapareciesen, pero afortunadamente va a ser que no. Los sindicatos están recogidos en la Constitución y són tan legitimos como cualquiera incluída la patronal ( subvencionada igualmente ).KILU escribió:Pues tiene toda la razón la Espe, yo tampoco pienso secundar una huelga promovida por los mismos durante 8 años han estado de brazos cruzados y por unos casposos sindicatos que lo mejor que podrían hacer es desaparecer.
¿ De brazos cruzados ? Me parece recordar que el año pasado ya se convocó otra huelga y no estaban los mismos casposos que gobiernan ahora.
- KILU
[video][/video]
- KILU
Cuidaooooooooo que es de Intereconomia!.
- Xufas
Gracias por avisarKILU escribió:Cuidaooooooooo que es de Intereconomia!.

- KILU
De nadaXufas escribió: Gracias por avisar

- Xufas
Me parece bien, que tomen nota los moderadores y que lo incluyan en las normas del foro.KILU escribió: De nadapero otros también deberían avisar cuando ponen enlaces o videos del Pais, de Cuatro, Público (uy no, que murió), cadena ser, etc.

- bong!
Claro, claro, porque como todos sabeis tienen el mismo criterio e independencia El País e Intereconomía... Que me digas Público, pues hasta te lo compro, pero lo de meter a todos los que has citado en el mismo saco, como que no se lo cree ni Urdaci...KILU escribió: De nadapero otros también deberían avisar cuando ponen enlaces o videos del Pais, de Cuatro, Público (uy no, que murió), cadena ser, etc.
- KILU
Es cuestión de criterios y puntos de vista; para mi el Pais, cuatro, cadena ser y público son tanto o más panfletos que lo que para tí pudiera ser Intereconomía. Es una cuestión de ajo y agua, basicamente.bong! escribió: Claro, claro, porque como todos sabeis tienen el mismo criterio e independencia El País e Intereconomía... Que me digas Público, pues hasta te lo compro, pero lo de meter a todos los que has citado en el mismo saco, como que no se lo cree ni Urdaci...
- rourevalencià
No sé d'on ha eixit o si es real, ho posem en quarentena, però se suposa que estes amenaces són als treballadors que secunden la vaga en les següents empreses;
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0
- Optimus
Como ya he escuchado a mas de uno decir me uno a la pregunta. "Esta huelga la han convocado los sindicatos por lo trabajadores o por ellos mismos?"
- tonino
- Contactar:
Eso deberías explicarlo tú si realmente lo piensas. Yo te puedo decir que si es así estan en su perfecto derecho de reclamar su sitio de interlocución que esta reforma les ha mermado de forma considerable. Pero a quienes realmente golpea esta puta reforma es a TODOS los trabajadores. Esta protesta es de TODOS los trabajadoresOptimus escribió:Como ya he escuchado a mas de uno decir me uno a la pregunta. "Esta huelga la han convocado los sindicatos por lo trabajadores o por ellos mismos?"
Con todos mis respetos pero esa es la típica respuesta de un PADEFO ( gracias haddock por la recomendación ). Yo entiendo que me dijeses que tienes temor a ir a la huelga por las represalias que puedas tener pero lo demás las considero excusas
- Joseriver
Una pregunta, para saber vuestra opinión (yo nunca me lo había planteado): con esto de la huelga estoy escuchando y viendo que quieren que los autónomos se adhieran, pero los sindicatos no son muy de defender a los autónomos (al menos los sindicatos grandes). ¿Cómo veis la posición de los autónomos?
-
Hombre, eso de que los sindicatos (al menos los grandes) no son muy de defender a los autonomos, no se yo, eh?Joseriver escribió:Una pregunta, para saber vuestra opinión (yo nunca me lo había planteado): con esto de la huelga estoy escuchando y viendo que quieren que los autónomos se adhieran, pero los sindicatos no son muy de defender a los autónomos (al menos los sindicatos grandes). ¿Cómo veis la posición de los autónomos?
Precisamente, UPTA-UGT (Union de Profesionales y Trabajadores Autonomos), federación de UGT, es la organización con mayor representatividad entre los autonomos. (con algo de lío que hubo, ciertamente, pero bueno, que sí tienen implantación)
En cuanto a la huelga, pues estos la apoyan, y las otras dos organizaciones de autonomos que van detras, ATA y la OPA, no.
- rourevalencià
Estem de guerra!! helicòpters una hora pirulant icon_wee
Sembla que hi ha prou seguiment i incidents.
alabar2.

alabar2.

- Gartenzwerg
Entre La razón, ABC y La gaceta vaya tres patas para una mesa
- bat-che
Corre el rumor que la gente que ha salido a la calle es la de derechas ya que en lugar de "huelga general" entendieron "que vuelva el general"rourevalencià escribió:Estem de guerra!! helicòpters una hora pirulant icon_wee